Hola chikas, la vdad tengo mucho sin entrar a est foro pero en realidad necesito desahogarm o m voy a volver loca...Soy una chava de 24 años tengo un hijo d 3, La vdad desde q m separe del papa de mi hijo hace 3 años (era golpeador e infiel y solo duramos 3 meses viviendo juntos)dedici ya no enamorarme mas, este tiempo he tenido varias relaciones pero todas free, nadie entraba a mi casa y conocer a mi hijo mucho menos, ya q preferia q convivieran con mi hijo algo mas formal, hasta q conoci a pepe, era una persona super especial el tipo de hombre q todas kisieramos, bueno n tan guapo, pero era muy detallista, super atento conmigo y con mi hijo ni c diga, inmediatamente iniciamos la relacion yo m sentia entre nubes le presente a toda mi familia y todos m decian valio la pena lo q sufrist con el papa de tu bb, pero mira tu recompensa, eramos la pareja perfecta mas solo tenia un defecto era muy mentiroso, un dia m dijo q tenia cancer en la piel, otro dia m dijo q choko, diario m inventaba una historia q claro no era verdad, mas yo pensaba q era xq keria llamar mi atencion, asi paso un mes, en el cual yo m enamore perdidamente de el, hasta q como todo sueño, debe de tener un despertar el mio llego, un dia en la mañana m llamo una chava diciendom q era la esposa d mi novio, creanmelo cai en shok no lo podia creer, m decia q tenia 3 hijos, le pedi pruebas xq c m hacia imposible ya q el todos los dias hasta los fines de semana estaba conmigo, esta chava m trajo el acta de matrimonio y fotos, no c imaginan el dolor q senti, xq m pasaba estoa mi, cuando enfrente a este chavo lo nego todo diciendom q era una ex., lo termine el lloro y lo negaba miles de veces, esto fue un fin de semana, ellunes vino a buscarm a mi trabajo diciendom q si q tenia 3 hijos pero q no estaba con ella, aunq no regrec con el, empece a seguirle el juego durante mas de un mes, total decia yo a q mujer no le gusta q le rueguen, m empezo a mandar miles de arreglos de flores, m regalo un cel, y muchas cosas mas, aunq siendoles franca tenia la necesidad de verlo x q lo amaba, la esposa seguia llamandome y ofendiendome, la verdad yo nunka he estado en el papel de la amante y la vdad no m gusta, asi q hace una semana q vino a buscarm este chavo le dije q mejor c alejara de mi vida, sabia q no entenderia y seguiria viniendom a buscarme pero ya no regreso, ahora la verdad m siento de la patada, m siento super herida como mujer xq no m merecia esto, pero x otro lado lo amo y lo extraño muchisimo y aunq c q pac lo q pac no regresare con el, tengo muchas ganas de verlo....ayudenm plis... necesito un consejito