Foro / Pareja

Enamorada,herida y engañada s.o.s

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:37
A
aia_6292258
23/1/08 a las 19:50

Hola chikas, la vdad tengo mucho sin entrar a est foro pero en realidad necesito desahogarm o m voy a volver loca...Soy una chava de 24 años tengo un hijo d 3, La vdad desde q m separe del papa de mi hijo hace 3 años (era golpeador e infiel y solo duramos 3 meses viviendo juntos)dedici ya no enamorarme mas, este tiempo he tenido varias relaciones pero todas free, nadie entraba a mi casa y conocer a mi hijo mucho menos, ya q preferia q convivieran con mi hijo algo mas formal, hasta q conoci a pepe, era una persona super especial el tipo de hombre q todas kisieramos, bueno n tan guapo, pero era muy detallista, super atento conmigo y con mi hijo ni c diga, inmediatamente iniciamos la relacion yo m sentia entre nubes le presente a toda mi familia y todos m decian valio la pena lo q sufrist con el papa de tu bb, pero mira tu recompensa, eramos la pareja perfecta mas solo tenia un defecto era muy mentiroso, un dia m dijo q tenia cancer en la piel, otro dia m dijo q choko, diario m inventaba una historia q claro no era verdad, mas yo pensaba q era xq keria llamar mi atencion, asi paso un mes, en el cual yo m enamore perdidamente de el, hasta q como todo sueño, debe de tener un despertar el mio llego, un dia en la mañana m llamo una chava diciendom q era la esposa d mi novio, creanmelo cai en shok no lo podia creer, m decia q tenia 3 hijos, le pedi pruebas xq c m hacia imposible ya q el todos los dias hasta los fines de semana estaba conmigo, esta chava m trajo el acta de matrimonio y fotos, no c imaginan el dolor q senti, xq m pasaba estoa mi, cuando enfrente a este chavo lo nego todo diciendom q era una ex., lo termine el lloro y lo negaba miles de veces, esto fue un fin de semana, ellunes vino a buscarm a mi trabajo diciendom q si q tenia 3 hijos pero q no estaba con ella, aunq no regrec con el, empece a seguirle el juego durante mas de un mes, total decia yo a q mujer no le gusta q le rueguen, m empezo a mandar miles de arreglos de flores, m regalo un cel, y muchas cosas mas, aunq siendoles franca tenia la necesidad de verlo x q lo amaba, la esposa seguia llamandome y ofendiendome, la verdad yo nunka he estado en el papel de la amante y la vdad no m gusta, asi q hace una semana q vino a buscarm este chavo le dije q mejor c alejara de mi vida, sabia q no entenderia y seguiria viniendom a buscarme pero ya no regreso, ahora la verdad m siento de la patada, m siento super herida como mujer xq no m merecia esto, pero x otro lado lo amo y lo extraño muchisimo y aunq c q pac lo q pac no regresare con el, tengo muchas ganas de verlo....ayudenm plis... necesito un consejito

Ver también

N
nita_5412383
23/1/08 a las 19:55

No
necesitas ningún consejo (bajo mi entender, no has actuado mal, ni has de tomar ninguna decisión...), lo que de verdad necesitas es CONSTANCIA en tu decisión de olvidarle...!
Suerte.

S
shane_6117976
23/1/08 a las 19:56

Engañada
Tu misma lo dices: engañada.
Que consejo puedo darte, si es una persona que es capaz de esconderte 3 hijos.
Tu misma tienes la respuesta.
Nunca estaras segura de si te quiere.
NO sabras nunca si tiene una dos o tres familias mas.
Quieres consejo: aléjate de él como de la peste.
Sufriras durante unos días o unas semanas pero te libraras de llorar durante años.
Es que no tengo ninguna duda.
Un beso

E
eryka_6450594
23/1/08 a las 20:37

Es la mejor decision que haz tomado
Para qué quieres a tu lado a una persona en la que no puedas confiar ni siquiera cuando te diga que tiene sed. Este chico seguramente ha de tener algun problema que debe de resolver con un psicólogo, no es normal que diga tantas mentiras, incluso se inventa cosas, como enfermedades, accidentes etc. >Ha de ser una persona que no está conforme con el tipo de vida que tiene, porque niega hasta a los hijos, ya no digamos a su esposa. Es como que si quisiera inventarse una vida, una vida a su gusto,no sé qué tipo de problema pueda tener, pero de que no es normal, no es normal. Es mejor que permanezcas alejada de él, no es una persona de confiar, acuérdate que tienes un hijo y por él debes de seguir adelante y fijarte muy bien con qué tipo de personas te relacionas para no salir lastimada. Solo date tiempo, el tiempo te ayudará a olvidar y a superar esta mal experiencia, apóyate en tu niño él te necesita fuerte y con ganas de salir adelante. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram