Foro / Pareja

Herida vaginal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 13:50
J
jiaqi_9620612
3/2/09 a las 14:37

vereis, yo no tengo mucha practica con el sexo, porque lo he hecho cada mucho tiempo, y pocas veces...
aun asi, cada vez que lo e exo, desde el 1 dia, mientras la penetracion se me rasga un pokito el orificio inferior de la vagina, justo donde empieza el agujerito, para que me entendais mejor.. me pasa segun me roza el pene del chico, y en cuando nos movemos noto como lo tengo, como se estira...
resulta doloroso, incomodo, y he llegado al punto de tener miedo de mis relaciones..... me a creado un cierto rechazo, y cuando oigo a todo el mundo lo mucho que disfruta del sexo, o de la ganas de repetir siempre pienso porqué me pasa eso ami,

lo peor no es el momento de la relacion sino el dia de despues, cuando tengo que hacer pis que me escuece muchisimo, incluso cuando me limpio y rozo l
laa heridita mancho pequeñas gotas de sangre.. digamos que es una herida pequeña pero algo profunda.. se me cierra pero en cuanto tengo otra relacion se me abre, aunque pasen 5 meses...
ademas de esto, cuando estoy con los preliminares, si estoy mucho tiempo acabo con escozor en toda la zona..
estoy algo "frustrada" por esto porque no se que hacer..
no se si es porque no he encontrado a un chico que realmente me haga disfrutar o porque no lubrico bien o el que.. pero quiero que no me pase mas lo de la herida.. bueno si hay alguien que me pueda ayudar pues lo agradeceria muchisimo!

Ver también

X
xiaoya_5966802
4/2/09 a las 19:46

Un consejo
Hola, he leído tu escrito y gracias a que lo describes muy bién, creo que te puedo aconsejar o bién intentarlo.
A mi, hace un tiempo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. La herida, el sufrir el escozor al hacer pis...y todo el malestar que conlleva. En una de las visitas a mi ginecólogo, se lo expliqué.
Entonces uno de los motivos era que de por sí, tengo una vagina un poco estrecha, y entonces el roce y el movimiento hacen que se abra un poquito más de lo que puede y entonces se rompe esa pequeña membrana provocando la herida.
Y bién, me dió una solución que parece ser que me ha funcionado. Hay una crema llamada blastoestimulina, que me la he aplicado durante un tiempo cada vez que se hacía la herida, justo encima del pequeño corte,y con un par de días se cicatriza muy bién. Entonces, ahora llevo un tiempo que la herida no aparece, parece como si hubiera cicatrizado esa zona, agrandándose un pelín.
No sé, si quieres probarlo a ver si te da resultado...Encantada de haberte ayudado!
Suerte!

L
liceth_728554
26/6/15 a las 2:11
En respuesta a xiaoya_5966802

Un consejo
Hola, he leído tu escrito y gracias a que lo describes muy bién, creo que te puedo aconsejar o bién intentarlo.
A mi, hace un tiempo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. La herida, el sufrir el escozor al hacer pis...y todo el malestar que conlleva. En una de las visitas a mi ginecólogo, se lo expliqué.
Entonces uno de los motivos era que de por sí, tengo una vagina un poco estrecha, y entonces el roce y el movimiento hacen que se abra un poquito más de lo que puede y entonces se rompe esa pequeña membrana provocando la herida.
Y bién, me dió una solución que parece ser que me ha funcionado. Hay una crema llamada blastoestimulina, que me la he aplicado durante un tiempo cada vez que se hacía la herida, justo encima del pequeño corte,y con un par de días se cicatriza muy bién. Entonces, ahora llevo un tiempo que la herida no aparece, parece como si hubiera cicatrizado esa zona, agrandándose un pelín.
No sé, si quieres probarlo a ver si te da resultado...Encantada de haberte ayudado!
Suerte!

Me pasa
hola nose si veras el msn el post es viejo.. me pasa eso desde hace un tiempp antes no tenia problemaa de ese tipo y lo noto desde q me subieron la dosis de las pastillas anticonceptivas.. que puedo hacer eso me tiene preocupada

G
gytis_5773178
10/9/15 a las 13:50

Me pasa lo mismo!!!
Perdí la virginidad hace un par de días, y acabo de hacer una charla intentando explicar esto. Pero es exactamente lo que tú has dicho!! Me he apuntado la crema esa que han dejado como sugerencia en los comentarios, pero tengo 17 años y medio, aún me falta un poco para los 18 y me da miedo decírselo a mi madre, es que no puedo!!! Así que la idea del ginecologo está tachada. Llevo ya dos días con la herida y sigue igual, aunque al menos ya no sangra cuando me limpio. ¿Se te ha curado? Se que tu charla es de hace tiempo, pero ojalá contestes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram