Foro / Pareja

Mi ex esta herida

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 20:44
N
naseer_5329479
13/7/17 a las :24

Bueno les cuento resumidamente mi problema, resulta que hace un tiempo terminamos con mi ex ya que me porte como una persona muy inmadura. 
la llame hace algun tiempo y me respondio de muy mala forma por lo cual no la llame mas en unos 3 meses.
el otro dia se me ocurrio enviarle flores y unos chocolates, yo pensaba que no las recibiria pero al llamarla para sorpresa para mi las recibio y le gustaron. Lo que si lo unico que me dijo aparte es que ella no estaba enojada sino que estaba herida conmigo por mi actitud estupida que tome sobretodo despues de la relacion.

No se si este dato sirva pero a veces en su facebook pone fotos como que esta enamorada y extraña a alguien pero que a pesar de eso seguira asi. Lo se por un amigo en comun. 

mi pregunta es si le sigo dando tiempo y no la busco muy seguido esa herida tarde o temprano puede sanar para seguir luchando por ella.

de verdad agradezco sus consejos

Ver también

N
naseer_5329479
13/7/17 a las 18:32

Ningun consejo?

N
naseer_5329479
13/7/17 a las 20:06

Basicamente la hostigue mucho le enviaba mensajes, la llamaba demasiadas veces, digamos que arrastre lo suficiente y me imagino q ella se aburrio

S
shota_6407094
13/7/17 a las 20:44
En respuesta a naseer_5329479

Basicamente la hostigue mucho le enviaba mensajes, la llamaba demasiadas veces, digamos que arrastre lo suficiente y me imagino q ella se aburrio

Todo con moderación es bueno... solo cuidado te use como tonto útil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook