Foro / Pareja

Hombres, se les hace heridas si practican mucho sexo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 21:57
D
donka_5290714
17/11/16 a las 20:30

Hola, quería consultar si a alguien le sucede esto. Me encanta intimar con mi esposo pero muchas veces se niega y lo máximo que lo hacemos es una vez al día, si un día le insisto y llegamos a hacerlo dos veces por ejemplo se le forma una pequeña herida y pasa mucho dolor...es algo desesperante en ocasiones porque me gustaría que lo disfrutásemos más ya que somos jóvenes (23 años ambos) , he probado con lubricantes, aceites etc pero nada funciona. El dice que es normal en los hombres que les cueste hacerlo más de una vez y que se lleguen a formar esas heridas pero sinceramente no sé si es cierto o no porque sólo he mantenido relaciones con él. Por favor, saben de algún remedio o alguna forma de hacerlo sin que pase eso? Mis amigas no dejan de comentarme las noches increíbles que pasan con sus novios o esposos, noches enteras.. y yo me siento muy frustrada por no poder disfrutarlo plenamente

Ver también

A
an0N_708239099z
17/11/16 a las 20:49

Lo del PH es muy probable, lo de la masturbación no es probable (necesitaria masturbarse mucho), la ropa que trae le roza porque sera muy floja, aspera o hay mucha resequedad, eso y el PH pueden ser la causa, igual no se seca bien la pipi.

Y no te preocupes por las grandes faenas de tus amigas, siempre exageran por su impulso de ego, pero si checa eso.

Saludos

M
melany_5331591
17/11/16 a las 21:17

Cuándo lo haces con lubricantes es muy difícil que se te hagan heridas, y como comentaron antes lo más probable es que se está masturbando antes y por eso tampoco puede hacerlo mas de una vez deberías hablar con el y pedirle que se deje de masturbar, si se puede, yo lo logré.

M
melany_5331591
17/11/16 a las 21:31

Por eso digo que la solución es que deje de hacerlo, no es fácil pero si se puede.

D
donka_5290714
17/11/16 a las 21:57

Estoy segura de que no es problema de masturbación porque se pasa el día trabajando o conmigo no tiene tiempo para ello y además no tiene mucha lógica porque nunca jamás en los años que llevamos juntos me negué a mantener relaciones al contrario siempre lo busco y el es verdad que tiene erecciones al momento pero después del primero si tiene que repetir no puede porque se le crea una heridita, sé que no la tiene antes de mantener relaciones se le crea al terminar.. por ello es que no encuentro explicación y lo tengo pasado mal porque al principio creía que el problema era que no le ponía o algo por el estilo hasta que confesó que era por eso y fui fijándome y era totalmente cierto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook