Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Herida en el pene,alguna crema??

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 21:06
L
lupe78
3/3/04 a las 9:36

Hola buenos dias, chicos alguien sabe de alguna cremita cicatrizante para las heridas??
es que mi chico se hizo una herida y no se le cura, cada dos por tres se le abre y le sangra , se cierra solo superficialmente pero en cuanto mantenemos relaciones le da como un tiron y alee a sangrar.. pobre hemos ido a la farmacia pero la crema que le dieron no vaaa le cura pero na se vuelve a abrir es una heridita muy pequeña debajo del glande en un tendon pequeñin que tiene alli.. bueno aver si alguien sabe algo!
gracias
un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

A
aymane_9062918
3/3/04 a las 21:01

Yo empece por ahi..
solia pasarme y al final me opere y quite el frenillo y se acabaron los problemas, en otro mensaje lo esplico mejor, si quieres leelo.
un saludo

A
anyi_9864449
3/3/04 a las 21:06

Uffffffff...
Mira Juanito lo tuyo es grave, jajajajaja...

Necesitas un psicólogo ya!!!!!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook