Foro / Pareja

Heridas al tener relaciones?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 4:11
A
an0N_600902799z
1/8/05 a las 16:08

Hola, mi problema es el dicho..cada vez que tengo relaciones y hasta tras tener orgasmo que se supone que hay cierta dilatacion, se me hace una heridita en la entrada de la vagina como si la piel diera de si y se cortara. Es muy molesto y no me permite teenr relaciones normales.. sabeis de alguien que le pase? Saludos

Ver también

La respuesta más útil

R
rani_9161405
6/3/12 a las 8:43

Cuando kiero hacer pipi kiero llorar x el miedo k tengo
yo tengo ya un buen k inicie mi vida sexual y hasta ahora no avia tenido problema alguno... una noche de extensa actividad sexual y al otro dia ya tenia ese problema de ardor al orinar, m revise con un espejo y vi unas heridas leves pero muy dolorosas, apenas tengo 2 dias con ellas y ya stoy desesperada, en cuanto tiempo se kitan o sanan!!! algie m podria decir?

G
gundo_7852006
1/8/05 a las 17:08

Gel lubricante
puede q sea q no lubriques bien, por eso te aconsejo q utilices un gel lubricante, cuanto mas lubricada estes mejor, este gel se aplica sobre el pene de tu chico y de momento no hagais movimientos demasiado bruscos.

H
hiedra_9382612
2/8/05 a las 10:17

A mi me pasa lo mismo
e incluso tambien creo que me sale alguna heridita dentro donde más me roza su pene y la verdad es que es muy molesto y doloroso, lo cual hace que no pueda disfrutar bien de la relación.
Según mi chico yo lubrico bastante bien, pero si he pensado que pudiese ser un problemilla de lubricación. Me podeis dar el nombre de algún gel lubricante para comprarlo y probar a ver que tal?
Gracias.

A
an0N_600902799z
2/8/05 a las 12:59

Os cuento...
Vereis, utilizo gel lubricante "vaginesil" y tenemos mucho cuidado, pero aun asi parece que la piel no da de si y la mambranita de la zona inferior de la entrada vaginal no da de si y se "rompe", le sale una cortadita..una herida que hace imposible el disfrute...es lo mismo que te pasa a ti?..He ido a la ginecologa y me ha mandado una crema "celestoderm" me ha dicho para intentar atrofiar esa membranita..pero no se que consecuencias tiene ni de que se trata, pues esa crema al parecer no se debe aplicar en heridas, asi que no se en que me va a ayudar, si haciendo esa piel mas elastica o como???a ver si alguien le sucede lo mismo y nos cuenta su experiencia...Saludos

A
an0N_600902799z
2/8/05 a las 13:01
En respuesta a an0N_600902799z

Os cuento...
Vereis, utilizo gel lubricante "vaginesil" y tenemos mucho cuidado, pero aun asi parece que la piel no da de si y la mambranita de la zona inferior de la entrada vaginal no da de si y se "rompe", le sale una cortadita..una herida que hace imposible el disfrute...es lo mismo que te pasa a ti?..He ido a la ginecologa y me ha mandado una crema "celestoderm" me ha dicho para intentar atrofiar esa membranita..pero no se que consecuencias tiene ni de que se trata, pues esa crema al parecer no se debe aplicar en heridas, asi que no se en que me va a ayudar, si haciendo esa piel mas elastica o como???a ver si alguien le sucede lo mismo y nos cuenta su experiencia...Saludos

Por cierto,
no se trata del himen..jeje, es la membranita que al parecer todas tenemos, que une la zona inferior vaginal..

A
an0N_600902799z
3/8/05 a las 10:03

Up
..

A
an0N_600902799z
3/8/05 a las 15:24

Sigo
up

A
an0N_600902799z
3/8/05 a las 16:58

El caso
es que ya usamos gel, y no es problema de grosor o tamaño..es como si la piel no diera de si y siempre se lastimara...pf...

A
an0N_600902799z
5/8/05 a las 9:35

Up
up

X
xulia_5424667
5/8/05 a las 20:32

Consejo
te recomiendo que utilices la crema de canesten de bayer, es muy buena tanto para el exterior como el interior de la vagina ya que previene de infecciones y cauteriza las heriditas, ah y usala unos dos o tres dias por las noches, claro, esos dias evita tener relaciones o contacto manual para q te cures mas rapidamente. Y sip, utiliza siempre algun lubricante en aceite o gel para prevenir rozaduras o cortaditas asi.

G
gloria_6315874
6/8/05 a las 1:20
En respuesta a an0N_600902799z

Os cuento...
Vereis, utilizo gel lubricante "vaginesil" y tenemos mucho cuidado, pero aun asi parece que la piel no da de si y la mambranita de la zona inferior de la entrada vaginal no da de si y se "rompe", le sale una cortadita..una herida que hace imposible el disfrute...es lo mismo que te pasa a ti?..He ido a la ginecologa y me ha mandado una crema "celestoderm" me ha dicho para intentar atrofiar esa membranita..pero no se que consecuencias tiene ni de que se trata, pues esa crema al parecer no se debe aplicar en heridas, asi que no se en que me va a ayudar, si haciendo esa piel mas elastica o como???a ver si alguien le sucede lo mismo y nos cuenta su experiencia...Saludos

Vaginesil no funciona,...
yo también usaba vaginesil y no me servia de nada.... solo refresca un poco la zona pero cuando penetra el gel.... sigues con la molestia... yo utilicé jabon especial para pieles sensibles y poco a poco fueron desapareciendo las molestioas, además me aplicaba una crema que se llama nutracell y evité durante unos dias ponerme tanga... y si me lo ponia era con un salvaslip...

A
an0N_600902799z
6/8/05 a las 1:51
En respuesta a xulia_5424667

Consejo
te recomiendo que utilices la crema de canesten de bayer, es muy buena tanto para el exterior como el interior de la vagina ya que previene de infecciones y cauteriza las heriditas, ah y usala unos dos o tres dias por las noches, claro, esos dias evita tener relaciones o contacto manual para q te cures mas rapidamente. Y sip, utiliza siempre algun lubricante en aceite o gel para prevenir rozaduras o cortaditas asi.

Hola nube
Eso de canesten no es para el candidans? me suena...Pero lo que me aconsejas es para curar la herida..yo quisiera evitarlapero no hay forma ni con cremas lubricantes) es como si la piel al estirarse, ras..una heridita...no se que hacer

A
ari_5664916
8/8/05 a las 20:42

A mi me pasaba lo mismo...
.. y el ginecólogo me dijo q me comprara blastoestimulina en crema, y q me la echara en la zona afectada 2 veces al día, durante unos 5 días. Y lo hice, pero de vez en cuando me sigue pasando igual, asíq volví a ir al gine y me dijo lo mismo, q cada vez q tuviera una heridita de ese tipo, trankilamente podía darme friegas con betadine y usar blastoestimulina.
Mi cosejo esq vayas a tu ginecólogo y le comentes el problema, él sabrá mejor q nadie lo q debes hacer ^_^

A
an0N_600902799z
9/8/05 a las :51

Hola belrub
Ya he ido y lo unico que me ha recomendado es crema "Celestoderm" "para atrofiar la membranita" me dijo..no le encuentro sentido alguno porq esta crema es para irritaciones, creo yo.Encima por lo q se, no se puede aplicar cuando hay heridas..asi q no se que me hara, si hidratar la zona..q se yo..haber si alguien me lo puede explicar..saludos

H
hiedra_9382612
9/8/05 a las 10:03

Hola lasss
yo no se si eso tendra solución, yo lo que he terminado por hacer es buscar posturas en las que el pene no me roce la parte baja de la entrada de la vagina que es donde se me hace la heridita, y asi voy alternando para dar tiempo a que cure y no pasarlo mal en mis relaciones.
Intentalo y ya me contaras.
Un abrazo.

A
an0N_600902799z
9/8/05 a las 10:35
En respuesta a hiedra_9382612

Hola lasss
yo no se si eso tendra solución, yo lo que he terminado por hacer es buscar posturas en las que el pene no me roce la parte baja de la entrada de la vagina que es donde se me hace la heridita, y asi voy alternando para dar tiempo a que cure y no pasarlo mal en mis relaciones.
Intentalo y ya me contaras.
Un abrazo.

Hola maria
Veo q te sucede lo mismo q a mi...es un fastidio y parece q no tiene solucion...la crema no m la comprare hasta preguntarle al gine bien que es lo que me hara..al parecer es na crema de corticoides pero no se yo..

H
hiedra_9382612
9/8/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_600902799z

Hola maria
Veo q te sucede lo mismo q a mi...es un fastidio y parece q no tiene solucion...la crema no m la comprare hasta preguntarle al gine bien que es lo que me hara..al parecer es na crema de corticoides pero no se yo..

Ummm
pues ten cuidad porque no es bueno abusar de los corticoides
mira a mi la postura en que menos me duele es encima de el pero acostada. prueba a ver como te va.
besos.

L
lia_5862490
9/4/08 a las 16:15

Hola
My me pasa lo mismo ke tu, me an dicho ke eso puede ser ke tengamos el agujero de la vagina mas pekeño, o ke no se dilata lo suficiente, pero ya nos se nada más al respecto.
saludos

A
alida_6201152
5/2/10 a las 17:57
En respuesta a hiedra_9382612

A mi me pasa lo mismo
e incluso tambien creo que me sale alguna heridita dentro donde más me roza su pene y la verdad es que es muy molesto y doloroso, lo cual hace que no pueda disfrutar bien de la relación.
Según mi chico yo lubrico bastante bien, pero si he pensado que pudiese ser un problemilla de lubricación. Me podeis dar el nombre de algún gel lubricante para comprarlo y probar a ver que tal?
Gracias.

Lubricante
yo utilizo el k esta al lado del los preservativos en la farmacia , k ay tipo normal y otro k es caliente. El normal va bien. pero aun asi a mi tmb me sigue saliendo la heridita k es muy molesta.
Esta vez me a salido una heridita y un par de granitos al lado , nose lo k es, pork no puede ser de transmision sexual pork solo lo hago con mi novio y el no tiene nada. sabriais decirme de k es???? o si a alguna le a pasado algo asi????

O
osmar_8725423
6/2/10 a las :08

Heridas
mira, puede ser hipotiroidismo. Se manifiesta por sequedad de la piel, rasgandose como decis. Si es asi, no hay crema que lo solucione, simplemente hay que regular la tiroides. Consultá con un clínico, que te haga un análisis de TSH.

A
amy_9162021
6/2/10 a las 20:41

aloe vera!!!
si tienes una plnta de aloe vera exarte por las noches un pokito de su aceite es eficaz t lo asefguro, o algun producto natural q venden en herbolarios saludos suerte!!

Y
yaela_9094694
15/5/11 a las 19:32

Me sucede lo mismo
Y es algo molesto y desagradable porque te fijas mas en el dolor que en el agradable rato que estas pasando con tu pololo, a mi me sucede cada vez que tengo relaciones! y tampoko se que hacer, la ultima vez tuvismo que detenernos porque ya no aguantaba mas!, y fue muy bochornoso para mi , bueno hare lo que uds dicen acudire al ginecologo para ver que dice y ahi les cuento!! saludos a todas!

R
rani_9161405
6/3/12 a las 8:43
Mejor respuesta

Cuando kiero hacer pipi kiero llorar x el miedo k tengo
yo tengo ya un buen k inicie mi vida sexual y hasta ahora no avia tenido problema alguno... una noche de extensa actividad sexual y al otro dia ya tenia ese problema de ardor al orinar, m revise con un espejo y vi unas heridas leves pero muy dolorosas, apenas tengo 2 dias con ellas y ya stoy desesperada, en cuanto tiempo se kitan o sanan!!! algie m podria decir?

I
ivania_5736504
13/10/13 a las 18:38

Ayuda por favor!
El Viernes en la noche tuve relaciones, y al despertarme el Sábado no te que en la entrada de la vagina (atrás) me dolía. Me mire con un espejo y tenía un poco de sangre, lo deje pasar. Cuando despierto el Domingo me mire nuevamente y vi que tenía un liquido blanco, tipo pus. ¿Que es lo que pasa? Por favor contestenme

S
samad_8048236
7/3/18 a las 2:22
En respuesta a an0N_600902799z

Hola, mi problema es el dicho..cada vez que tengo relaciones y hasta tras tener orgasmo que se supone que hay cierta dilatacion, se me hace una heridita en la entrada de la vagina como si la piel diera de si y se cortara. Es muy molesto y no me permite teenr relaciones normales.. sabeis de alguien que le pase? Saludos

Hola! Superaste tu problema? A mi me pasa exactamente igual y no se que hacer.

N
nelso_18635224
25/9/19 a las 4:11

Hola a mí me pasa lo mismo pero estábamos justo teniendo relaciones y me hizo una herida y me salió sangre justo en ese momento y con mi pareja tuvimos que parar. porque pasa eso y que es recomendable para que la heridita sane?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir