Foro / Pareja

Estoy herida pero aun lo amo

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:29
Z
zuzana_6190445
22/5/07 a las 1:17


hola a todos, me siento tan irritada, tan enojada y cansada conmigo que ya siento que sobre pase lo limites de mi persona, ando con un hombre casado yo 22 y el 40, lo amo, pero siento que no me ha dado ni un poco de el, se ha vuelto muy egoista y cuando trato de explicarle lo que siento, y como me hace sentir su falta de atencion me voltea la situacion y termino siendo yo la exagerada, la que anda de mal humor, nunca se da cuenta en lo que falla y cree que el esta bien dandome sobras de su tiempo, me decidi y le dije que ya no queria sobras, se ofendio y me dijo que que fea opinion tenia, le dije que solo eran palabras que me disculpara si lo ofendia pero que el con sus acciones me habia hecho sentir peor, le dije que hiciera su vida que yo haria la mia, y me dijo has de andar con otro verdad?. le comente que no andaba con nadie en estos momentos, pero que hiva a buscar a alguien que se lo aseguraba. me dijo con razon todo esta claro, que te bendiga Dios, estoy decidida, no se que valla a pasar siento mucho dolor perderlo, pero siento mas dolor el sentirme humillada, creo que es lo peor, se que no me buscara mas.... que me creera una cualquiera pero ya no me importa, por lo menos no por ahorita, quisiera saber que hacer para no caer nuevamente, alguna de ustedes que haya dejado una situacion asi, podria decirme que hizo para que no le doliera tanto y resignarse a la ausencia de el?
por favor.

Ver también

Z
zuzana_6190445
22/5/07 a las 5:28

Alguien que me pueda ayudar
..............

R
raouia_5943994
22/5/07 a las 14:34

Si no te aporta lo que tu quieres
por seguir con ese hombre, no tienes nada que reprocharte, el esta cuando le viene bien. Es injusto, esto mejor mandarle a paseo y que piense lo que quiere.
Su comportamiento es de una persona manipuladora, que es eso de me "me ofendes" que quiere que te calles y tragues. Te digo por experiencia que no pierdes nada. Si le interesas ya te llamara y sino mejor para ti poque vendra a tu vida alguien mejor que te de lo que te hace falta.

Z
zuzana_6190445
22/5/07 a las 17:19

Muchas gracias
se los agradezco en verdad, siento que estoy en una relacion en la que no puedo salir, siento que estoy muy atrapada, si lo quiero y mucho pero, esto va mas alla de eso, aveses siento que es mayor la humillacion que el amor, pero ni sintiendo eso lo puedo dejar, ni siquiera separarme de el, me sentia tan herida la semana pasada incluso ni ganas de verlo, que ayer hable con el por el messenger y es lo que les platico en un inicio, pero al pasar del dia me aterre de solo pensar que pensara que hay otro hombre en mi vida, y jamas me buscara, porque me dio tanto miedo si siento tanto rencor hacia el? que no puede dormir y me levante a media noche a escribirle un correo explicandole que no habia nadie, que lo amo, pero que ya estoy cansada de su indiferencia y otras cosas mas pero dandole importancia, pero lo que le digo ahi es lo que siempre hago y el ya lo sabe, como es posible que pudiera hacer esoo,si ya estaba decidida y muy herida mas que en otras ocaciones, ahora se que el se va a montar en su papel y va a querer poner sus condiciones y toda va a seguir igual o peor, ya que piensa que puedo andar con otro, siento que no tengo fuerza de voluntad, siento que no me quiero, sera acaso que me gusta sufrir? que corage.... se que el penso que jamas lo buscaria ya que me habia visto muy decidida..... y lo heche a perder de nuevo.....

O
odile_6259442
23/5/07 a las :08

Estoy herida
HOLA! DESGRACIADAMENTE CUANDO AMAS TE VUELVES TONTA Y ELLOS SE DAN CUENTA. A LOS HOMBRES LES GUSTA QUE SEAS ... Y QUE NO LES HAGAS CASO ESO LES ENCANTA ADEMAS LES GUSTA QUE TE VEAN INSEGURA. CREO QUE ESE ES EL SISTEMA.
MANDALO MUY LEJOS. UN CASADO NO TE CONVIENE. BUSCATE OTRO Y TRATA DE SER FELIZ PERO YA TOMA OTRAS ESTRATEGIAS SOBRE TODO QUE NO SE DE CUENTA DE QUE LO QUIERES. ES DIFICIL PERO HAY QUE INTENTARLO
SALUDOS

O
odile_6259442
23/5/07 a las :23

Estoy herida
ES MUY DIFICIL PERO DEBES MANDARLO MUY LEJOS EL YA TE TOMO LA MEDIDA CUANDO UNO ESTA ENAMORADA SUFRE AMNESIA Y ELLOS SE DAN CUENTA.
DESGRACIADAMENTE CUANDO TE VEN ENAMORADA SE PORTAN DE LO PEOR A ELLOS LES GUSTAN LAS ... Y TAMBIEN LES GUSTA QUE TE SIENTAN INSEGURA.
ES DIFICIL PERO HAY QUE TRATAR DE HACERLO.
SALUDOS

T
tamta_6202384
23/5/07 a las 13:29

Que se entere su mujer
Lo siento, pero esto no va a aninguna parte. Sé que es malvado pero la única solución es que se entere su mujer. Si te ama, se irá contigo, si no, intentará que ella le perdone, entonces espero que se te caiga la venda de los ojos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram