hola a todos, me siento tan irritada, tan enojada y cansada conmigo que ya siento que sobre pase lo limites de mi persona, ando con un hombre casado yo 22 y el 40, lo amo, pero siento que no me ha dado ni un poco de el, se ha vuelto muy egoista y cuando trato de explicarle lo que siento, y como me hace sentir su falta de atencion me voltea la situacion y termino siendo yo la exagerada, la que anda de mal humor, nunca se da cuenta en lo que falla y cree que el esta bien dandome sobras de su tiempo, me decidi y le dije que ya no queria sobras, se ofendio y me dijo que que fea opinion tenia, le dije que solo eran palabras que me disculpara si lo ofendia pero que el con sus acciones me habia hecho sentir peor, le dije que hiciera su vida que yo haria la mia, y me dijo has de andar con otro verdad?. le comente que no andaba con nadie en estos momentos, pero que hiva a buscar a alguien que se lo aseguraba. me dijo con razon todo esta claro, que te bendiga Dios, estoy decidida, no se que valla a pasar siento mucho dolor perderlo, pero siento mas dolor el sentirme humillada, creo que es lo peor, se que no me buscara mas.... que me creera una cualquiera pero ya no me importa, por lo menos no por ahorita, quisiera saber que hacer para no caer nuevamente, alguna de ustedes que haya dejado una situacion asi, podria decirme que hizo para que no le doliera tanto y resignarse a la ausencia de el?
por favor.