Foro / Pareja

Mujer herida = escarnio.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 17:08
F
firas_8136129
20/12/06 a las 9:24

Que la mujer es malvada por naturaleza ya lo dice el hombre en el primer libro que se escribe en la historia, el génesis.

Esto lo pude comprobar fácilmente.
Cuando a mí me engañó mi ex, me pillé gran borrachera, y punto. Lógico estaba dolido como cornudo, pero no traté de vengarme.

En cambio la novia de mi hermano, cuando lo dejaron, se encontró a él a los dos días con otra.
Su primera reacción fue llorar, sí, pero aún llorando fue corriendo a tratar de liarse primero con mi primo, que está de más buen ver que yo, y luego conmigo, y luego incluso algún amigo.

Yo me pregunto, si el dolor es tan grande, ¿cómo puede pensarse directamente en vengarse así, el mismo día, una hora más tarde persiguiendo llorando a familiares para tratar de enrollarse con ellos?

Ver también

A
an0N_642581599z
20/12/06 a las 10:22

Cual
es el titulo de la pelicula?

F
firas_8136129
20/12/06 a las 17:06

Es totalmente cierto.
Y sí, en aquel momento la chica parecía una desequilibrada.

Fue increíble, llorando y buscnado el abraqzo de mi primo, de repente intento besarlo. yo no lo sabía porque no estaba allí, pero luego me encontró en un bar cercano de la zona de marcha y me vino llorando y se me abrazó, y de repente me metio su pierna entre las mías e intentó besarme.

Luego incluso llamó desesperada a mi madre y a mi abuela.

Y sí, al final volvieron y siguen juntos.

F
firas_8136129
20/12/06 a las 17:08

No
Mi hermano 22 y ella 24, y yo 19 así que...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir