Foro / Pareja

Confundida no.herida sí

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 21:12
Z
zinab_5658349
13/8/15 a las 17:31

En primer lugar,gracias a todas las chicas que me respondieron al comentario que lleva cómo título "Confundida" y que lo publiqué a principios de Junio.Lei tarde vuestras respuestas. Fui muy imbécil y ... Pasé de el.Lo ignoré.Pero el seguía ahí, pendiente de mí, queriendo hablar y volver.No me quiero justificar pero el hecho de ser una chica sensible y con carencias afectivas pudo ayudar a que actuara impulsivamente. Mi parte raccional me decía que me aleje de el.Mi soledad y mi falta de amor me lanzaba a un precipicio.Me entró las ganas de venganza y me propuse camelarmelo y tenerlo comiendo de mi mano y hacerme derrogar.Pero me puede el corazón y aunque mi venganza era porque mientras seguía queriendo recuperarme,el seguía metido en el POF ligando.Su forma de actuar en el pof era la siguiente: le dice a todas que busca algo especial y formar una familia,y rápidamente quiere los números y hablar.Rápidamente dice "eres tu la mujer de mi vida" y si lo sé es porque estuve con perfiles falsos para ir comprobando su manipulación. En uno de esos perfiles me dijo que qqueria tener el honor de invitsrne como acompañante a una boda.Y ami mientras me recuperaba me decía lo mismo.Cuándo llegó el día de la boda fui.Después de verlo sólo una vez y de tantos te quieros que me decía por teléfono, lo lógico es estar emocionado por verme.pues no.Frío, me trataba cómo si fuera uno de sus colegas incluso con bromitas.Pedí una canción para el y ni quiso bailar porque le daba vergüenza según el.Entonces uno de sus amigos me invitó a bailar y me pasé toda la noche bailando incluso me dijo que el no me merecia que no se porque actuaba así conmigo. Disfruté poniendolo celoso.Alas 5 de la madrugada llegamos al hotel y aunque todo el día intenté divertirme por dentro me sentía sola y ... Terminé siendo débil y nos acostamos.Pero fue algo frío.un polvo.no fue hacer el amor.Cuando dias antes ala boda me llamaba después de la boda ni me llamó al llegar a casa.Así que hice una grabación diciéndole todo lo que pensaba.Que una persona cuando kiere a alguien no la hace sentir sola y no anda en ese chat.Le dije que era un guaperas hueco por dentro y que no valía nada.Herir su orgullo se que lo hice.Y se que pensais que soy ... imbécil. Y es cierto.Lo soy.Pude evitar todo eso.Por querer seguir su juego cai en mi propia trampa.Resulta que ahora me manda wasaps con un emoticono triste pero no escribe nada. Obviamente no le contesto.Se que sigue en el POF.buscando alguien especial y formar una familia.Pero quien quiere eso es claro y si no ve en mi a esa mujer que me lo dijera.Me da la impresión de que quiere conseguir una mujer florero y seguir tirandose atodas.Cuidado para las que eestáis o conocéis amigas que están en el POF porque el anda ala caza de victimas concretamente en Ourense.Es que no me explico para que le habla de mi asu familia,me presenta como su novia ala boda y sigue chateando y mostrandose frio.Ahora después de grabar una ggrabación diciéndole todo lo que se merecia y más, no me ha dicho ni perdon ni nada de nada.Sólo vi al día siguiente una perdida en mi móvil, y wasaps con emoticonos tristes. Lo cual me hace ver su inmadurez y su falta de escrúpulos.Lo pienso ignorar definitivamente. Se que fui imbécil por darle esa oportunidad y por caer en su trampa pero tengo dos opciones. Ignorarlo para siempre o aprovechar que me sigue mandando tonterías y vengarme de el.Quiero que reciba su merecido.Pero no se como.La indiferencia le va a fastidiar mucho porque su personalidad es machista,facha,adulador,inmadu ro,y muy creído. Quiero vengarme.

Ver también

L
liman_8562328
13/8/15 a las 17:43

La mejor venganza es ser feliz
Es increíble y penoso que sigas dedicando cabeza, tiempo y energía en ese tipejo. Ten ya un mínimo de amor propio y mándalo a la mierda. Sufres porque quieres.

Z
zinab_5658349
13/8/15 a las 21:05

Respuesta
Gracias de nuevo por dedicar tu tiempo y prometo seguir tu consejo!! eres un sol.

Z
zinab_5658349
13/8/15 a las 21:08
En respuesta a liman_8562328

La mejor venganza es ser feliz
Es increíble y penoso que sigas dedicando cabeza, tiempo y energía en ese tipejo. Ten ya un mínimo de amor propio y mándalo a la mierda. Sufres porque quieres.

Respuesta
Tienes mucha razón y me doi de cuenta de ello.Haré lo posible e imposible por quererme.Ojalá tuviera la fuerza de muchas de vosotras.Un beso

Z
zinab_5658349
13/8/15 a las 21:12

Respuesta
Demasiado puf tengo que dejar de ser tan ddébil y no dar mi corazón así como así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir