Foro / Pareja

Abriendo puertas...cerrando heridas!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 14:23
L
leize_9858617
24/12/06 a las 6:33

Pronto el año 2006 se va dejándonos experiencias de crecimiento personal.

El año 2007 inaugura una nueva etapa de esperanza,libertad y pensamientos positivos.

Con dicha y anticipación, demosle la bienvenida a una NAVIDAD llena de AMOR... y a un AÑO NUEVO lleno de NAVIDAD.

FELICIDADES A TODAS LAS LINDAS PERSONAS DE ESTE FORO!!!.....Noely

Ver también

S
sina_9611309
24/12/06 a las 8:04

Bonito mensaje noely!
Wow! que mas se le puede decir a la gente de un foro de infidelidades, si no es "cerrando heridas". Me ha encantado eso!
Bien lo dice mi abuelita, que si una puerta se cierra en la vida, otra debemos buscar y abrirla, que nada es para siempre, y que todo tiene su lugar su momento, su porque. NOely, felicidades a ti por tan buen gesto de humildad. Sin conocernos a muchos puedes darnos estas lindas palabras, y sobre todo, sembrar esas semillitas que son necesarias cuando cerramos heridas. La esperanza! es que no debe morir.
Noely, bienvenida a un foro de dolor, de melancolia, de gente que enseña, que comparte sus experiencias, pero sobre todo a un foro donde siempre habra alguien que te abra las puertas de su corazon.

Felices fiestas para ti tambien, Magogoch

R
rawya_8476940
24/12/06 a las 15:08

Noely, es un gusto leerte...
...aunque no conteste a tus escritos, los leo y créeme que estoy impresionada, pues demuestras una madurez y una comprensión poco común para la edad que tienes.

Tú sí que eres LINDA!!!

Feliz Navidad y que el 2007 nos traiga a todos los que tanto deseamos....

Besos. Zahara.

R
rawya_8476940
25/12/06 a las 4:56
En respuesta a rawya_8476940

Noely, es un gusto leerte...
...aunque no conteste a tus escritos, los leo y créeme que estoy impresionada, pues demuestras una madurez y una comprensión poco común para la edad que tienes.

Tú sí que eres LINDA!!!

Feliz Navidad y que el 2007 nos traiga a todos los que tanto deseamos....

Besos. Zahara.

Noely...
...el comentario que hago sobre tu edad, es porque te confundí con Sherlin...el resto lo mantengo "es un gusto leerte".

Besos. Zahara.

L
leize_9858617
25/12/06 a las 7:03
En respuesta a rawya_8476940

Noely...
...el comentario que hago sobre tu edad, es porque te confundí con Sherlin...el resto lo mantengo "es un gusto leerte".

Besos. Zahara.

Querida zahara...
Agradezco enormemente tus palabras, me sorprendió el comentario de la edad porque creo no haberla revelado en ningún otro mensaje; pero aún así no me disgusta decírtela. Tengo 41 años que he empezado a estrenar desde este 19 de diciembre.
Me alegró mucho que me consideraras madura, ya que la opinión personal que tengo de mí, y esto sí ya lo he dicho en el foro, es que me siento como naciendo en la adultez. Mi mundo era muy limitado y a partir de lo que me pasó con mi marido he empezado a ver las cosas desde otro ángulo. Siempre digo que hasta hace muy poco, mi vida se escribía en un cuento de hadas; pero ahora, por suerte, la estoy escribiendo en un diario vivencial... es más duro; pero más real.
Gracias por el tiempo que me didicaste al leer mis mensaje y por supuesto también por valorarlos.
Besos.... Noely

E
erenia_8299731
25/12/06 a las 7:28

Felicidades!!!!
Hola!!, y aunque ni se quien eres, y 1ra vez q entro a tu tema , recibo tus lindas palabras y te las agradezco, y tambien te deseo lo mejor.
Adios Rocio de Argentina!!!.
MI mailes marocio666@hotmail.com

L
leize_9858617
25/12/06 a las 7:49
En respuesta a erenia_8299731

Felicidades!!!!
Hola!!, y aunque ni se quien eres, y 1ra vez q entro a tu tema , recibo tus lindas palabras y te las agradezco, y tambien te deseo lo mejor.
Adios Rocio de Argentina!!!.
MI mailes marocio666@hotmail.com

Hola rocío!!!
Gracias por tus buenos deseos y por dejarme tu dirección de correo, la cual ya agendé y la aproveché para mandarte un mail con un regalito navideño. Besos desde Mendoza... Noely.

L
leize_9858617
25/12/06 a las 9:21

¡qué bellas palabras!
Tus reflexiones siempre me nutren el espíritu. Me encataron todas las expresiones metafóricas que pusiste. Sos todo un poeta... todo un artista que pinta con hermosas palabras sobre el lienso de la vida, y los que miran tu obra enriquesen su alma permanentemente.
Gracias amigo por brindarnos tu escencia de ser humano, no cualquiera tiene la capacidad para hacerlo. Besos.. Noely



C
connie_5141077
25/12/06 a las 14:01

Hola noely
Primero es para agradecerte tus saludos, yo soy de las que escriben poco y leen mucho, este foro me sirvio para darme cuenta que a todos nos pasan cosas similares, tambien como algunos maduramos segun la forma en que vemos los problemas, yo los veo como oportunidades para crecer y cambiar aunque al principio me costo un monton, porque era de las personas que los cambios me asustaban, ahora no, hay cambios que son muy buenos y sobre todo necesarios. Por eso mi deseo para vos de otra argentina, riojana, es que esos cambios que se avecinan sean para bendecirte y hacerte fuerte en este 2007 que se acerca, por este medio virtual un saludo enorme.

R
ramira_5814292
25/12/06 a las 14:23

Feliz navidad!!
Para ti,querida Noely,te deseo lo mejor,te deseo pensamientos positivos y que tu bello corazon siga ocupandose de otros que sufren,a pesar de que tu tambien pasas por momentos tan duros,te deseo muchos dias soleados,paisajes hermosos y muchas sonrisas felices de tu hijos..te deseo un 2007 lleno de bendiciones..
un abrazo
munieca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir