Foro / Pareja

Me cerro la puerta en la cara...

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 3:49
A
an0N_911670599z
7/7/06 a las 1:37

Este acontencimiento me ha dejado sin habla... mi pareja en un coraje por mis constantes celos (los cuales no le interesa apasiguar y son provocados por el y los que le rodean) me dijo que me fuera de la casa de sus padres. Cuando llegamos a la casa entro y me cerro la puerta con llave para que no pasara. Me quede mirandole y el tambien a traves del cristal ... me di la vuelta para largarme y me abrio. Pero me acuso de que queria entrar en su casa para hacerme la victima. La verdad es que en su casa yo no soy muy querida y aunque tenga la razon siempre se la dan a el, incluso la madre de el ha provocado mis celos y hasta se ha burlado de mi cuando me pongo mal.
Creo que el quiere provocar mis celos y su familia tambien y no me comprende. Ya llegue a mi limite

De igual manera, sucedio en otra ocasion... llegue a su casa y un familiar de el no me invito a pasar. Al parecer (el) le dijo que no queria hablar conmigo. El caso es que al final salio y se estaba riendo como burlardose... me siento muy humillada. Son detalles que me decepcionan porque cada vez que tiene una rabieta se esconde. Incluso me ha pasado por el telefono y hasta he llegado a dejarle mensajes muy molesta con su actitud ... y lo mismo la familia a pesar de ver la actitud de el me echan en cara que soy mal educada...

La verdad es que ya se lo planetee y le pedi tiempo, no lo aguanto... y menos cuando toda su familia esta detras de el. La verdad que me rogo y me dijo que no le dejara pero no lo soporto!!!! estoy muy cabreada con sus actitudes infantiles

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_911670599z
7/7/06 a las 1:43

Nop
Nop

A
an0N_911670599z
7/7/06 a las 2:52

Gracias
Asi es precisamente como me siento, que no me da mi lugar como mujer que me hace desprecio asi como dices MAJADERO pero nada claro que me voy hacer respetar... porque es una completa falta de su parte y yo no me siento culpable de los celos yo estoy segura que son provocados. un beso gracias por responderme

M
mahdia_6194065
7/7/06 a las 3:49

Quierete!
no se vale que la familia te trate asi y mucho menos que tu pareja acpete que esto suceda....la mala educada no eres tu, sino toda esa familia, es obvio, nada mas date cuenta como te tratan.....no te dejes....

dices que estas harta, pues si ya no guantas la situacion , salte de ella, aunque te duela aceptarlo es lo mejor, no es sano estar asi...mereces una pareja y una familia que te acepte y te respete...que te trate bien...mereces ser feliz, no infeliz....date el lugar que te mereces... sin el..

en cuanto a los celos...trata de controlarlos y tener confianza en ti...si ellos los provocan, ya te dije no vale la pena...aun asi...ten seguridad en ti...no les demuestres debilidad porque te atacaran mas...defiendete con tranquilidad...date de valo y dejalos... suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir