Foro / Pareja

La puerta....

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 16:07
neworder2008
neworder2008
4/5/11 a las 15:26

Me gustaria tratar de explicarte una sensacion.... va a ser un poco extraño pero quiero que lo intentes entender... imaginate que... te pillas una mano con una puerta....
ja ja ja , lo se, es un poco raro pero quiero tratar de trasmitirte un sentimiento...

Cuando te pillas la mano con una puerta sufres un dolor agudo, casi insoportable, cuando te das cuenta que esa puerta ha pillado parte de tu mano y que el marco la apreto hasta dejarte un moraton aun te duele mas, parece como que el corazon te late mas fuerte y el portazo que pegas para despegarte de la puerta suena (como dice la cancion) como un simbolo de interrogacion... no se si me estas siguiendo... me temo que no....


Aqui es donde quiero llegar.... si llegados a este punto te acercas a la puerta y te pillas la mano me vas a entender perfectamente... ¿que quiero decir con esto ?
Que hay cosas que hasta que no te pasan no las entiendes, que es necesario sufrirlas en tu propia piel para que sepas lo que duele, y que no es suficiente ni necesario ni vale para nada que alguien te explique lo que puede llegar a doler pillarte con una puerta...
Por eso muchas veces es mejor amigo el que esta para lamerte las heridas que el que te da buenos consejos, el que te presta un hombro para llorar que el que te dice "te avise" por eso te digo... si un dia te pillas con una puerta puedes contar conmigo.....

Ver también

neworder2008
neworder2008
4/5/11 a las 18:06

Si un dia
te decides a leer lo que escribo sin pensar en contestar una estupidez como si fueras una colegiala me avisas, tengo otros textos para compartir, si decides que no es oportuno haz lo que estas haciendo, escribir debajo de cada escrito intentando ridiculizar cada texto.

neworder2008
neworder2008
8/5/11 a las 16:07

Que va...
al contrario , soy totalmente imperturbable, lo que pasa que no digo lo que creo porque en ocasiones estoy mejor calladito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest