Foro / Pareja

Quiere entrar por la puerta de atrás...es seguro?

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 16:12
F
fany_10020653
27/8/06 a las 15:29

Mi novio me propuso practicar sexo anal. El caso es k a mí me da mucha cosa por mi moral y por el dolor. Por mi moral porque me lo imagino y estoy segura d k me sentiría fatal, como si no fuera una persona...no sé es raro de explicar. Y por el dolor porque creo k duele el triple a cuando pierdes la virginidad vaginalmente. Me ha dicho k al menos lo intente, k por ello no pierdo nada y yo le dije k si lo hacemos k sea con lubricación ya k he oído decir k pueden producirse desgarros. Mi novio cree k hablo desde la ignorancia. Es cierto? Hay riesgo de embarazo por mínimo k sea?

Ver también

M
may_6934480
27/8/06 a las 15:54

Toc toc!!
Hay alguien en casa?primero que te pregunte eso...porque no va a poder entrar si tu no quieres. No debes acceder a lo que te pida solo porque le quieres, sino porque tu tambien quieres hacerlo, y que comprenda tus miedos (explicaselos!!)
En cuanto a la moral, se a que te refieres, probad de hacer otras cosas "no tan fuertes" para que vayas descubriendo qué te gusta, lo que estás dispuesta a probar, etc. Si te decides, sigue estos consejos muy útiles:

- Haced varias sesiones, el primer dia no conseguirá nada, que se lo meta en la cabecita. Primero hay que introducir un dedo, dos...y comprobar que no te duele, aunque puedes sentirte incomoda (normal).
- Antes de introducir nada, ves al WC...te irá mejor.
- Un lubricante os lo pondrá más fácil, y recomiendale que use preservativo, será más higienico y él se protegerá de posibles infecciones (no por enfermedad, sino por la naturaleza del lugar...que contiene muchas bacterias basicamente eh?)
- Y la norma de oro. si te duele mucho dile que pare, si duele es que algo no va bien.

Para terminar, con penetración anal no te puedes quedar embarazada...piensalo...se comunica con los ovarios o la cavidad vaginal?eh que no?

Espero haberte ayudado

F
fany_10020653
27/8/06 a las 16:12
En respuesta a may_6934480

Toc toc!!
Hay alguien en casa?primero que te pregunte eso...porque no va a poder entrar si tu no quieres. No debes acceder a lo que te pida solo porque le quieres, sino porque tu tambien quieres hacerlo, y que comprenda tus miedos (explicaselos!!)
En cuanto a la moral, se a que te refieres, probad de hacer otras cosas "no tan fuertes" para que vayas descubriendo qué te gusta, lo que estás dispuesta a probar, etc. Si te decides, sigue estos consejos muy útiles:

- Haced varias sesiones, el primer dia no conseguirá nada, que se lo meta en la cabecita. Primero hay que introducir un dedo, dos...y comprobar que no te duele, aunque puedes sentirte incomoda (normal).
- Antes de introducir nada, ves al WC...te irá mejor.
- Un lubricante os lo pondrá más fácil, y recomiendale que use preservativo, será más higienico y él se protegerá de posibles infecciones (no por enfermedad, sino por la naturaleza del lugar...que contiene muchas bacterias basicamente eh?)
- Y la norma de oro. si te duele mucho dile que pare, si duele es que algo no va bien.

Para terminar, con penetración anal no te puedes quedar embarazada...piensalo...se comunica con los ovarios o la cavidad vaginal?eh que no?

Espero haberte ayudado

Muchas gracias.
Seguiré tus consejos cuando me sienta preparada a hacerlo. Yo me imaginaba k se necesitaba lubricante para k no doliera tanto y por los desgarros. Él dice k no quiere hacerme daño así k supongo k podría ponerle esa condición. Lo del riesgo al embarazo lo preguntaba porque he oído decir k hay riesgo, muy pequeño pero lo hay.
Y no puedo contarle mis miedos porque cada vez k le comento algo cree k soy una ignorante. Tengo k tener mucho cuidado de lo k digo.
Y lo de la moral era porque creo k deespués de hacerlo sin yo desearlo y por lo k pienso de esta práctica, podría sentir un enorme rechazo hacia él y no quiero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir