Foro / Pareja

Sexo seguro sin condon?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 8:11
E
erin_8465762
16/4/13 a las 2:22

Veran....
Tuve varios problemas con mi novia, para poder penetrarla...

Hasta que ella descubrio como "HACERSE MAS GRANDE"
(Asi fue como ella me lo dijo)
Porque yo le metia mis dedos
(2)
Y ya cuando queria meterle mi pene, decia que le dolia...

Pues un dia llegue a su casa y me dijo, que ella se habia hecho algo y ya estaba "MAS ABIERTA"
Y lo intentamos y al fin pude entrar en ella!!!


Pero como a los 5 min ella empezo que tenia muchas ganas de orinar, y fue y mientras a mi se me bajo la ereccion...
A mi igual me dieron ganas, pero yo me aguantaba
Al ver que ella fue al baño, yo igual fui

Al estar de nuevo en la cama, nos costo trabajo que mi miembro se levantara,
Pero si se pudo, aunque ya no sentia una ereccion completa, pero bastó para poder penetrarla
(Usamos condon)

Luego intentamos otra posicion y en ese tiempo, mi pene se "durmio"
Y ya no pudimos levantarlo...
Mi novia me quito el condon y solo asi se me volvio a erectar...
(La volvi a penetrar sin condon y nos gusto mas sin condon)

Se nos acabo el tiempo y hasta ahi quedo el asunto

De eso tiene ya un mes que paso
La semana pasa lo intentamos de nuevo
Empezamos sin condon, paso otra vez lo de ir al baño como a los 10 min de la penetracion

AL regreso, use condon
Empezamos bien, solo hasta que cambiamos de posicion...

El dondon ya estaba seco y le dolio la penetracion, intente lubricarla con mi boca, pero dijo que ya estaba lastimada...
Llegamos a la conclusion de que yo la ayudaba igual con mis fluidos...

En unos 3 dias tendremos otro encuentro sexual
Y quiero lo mas de ayuda que se pueda

Es posible que yo no sienta salir semen de mi?
Nos gusta mucho hacer el amor sin condon

! AYUDA QUE PUEDO HACER ?
NO QUIERO EMBARAZARLA
NO QUIERO USAR CONDON

Y como puedo hacer para que me haga sexo oral?
Ya que no quiere, y por mas que me le "INSINUO"
No se si no se le antoja o que, pero a mi si se me antoja y yo a ella si le hago, de hecho me encanta

Ver también

A
albana_5490549
20/4/13 a las :15

Otra forma de que no le duela pero son condon nooo !
que ponga su espalda en dos almohadas de esta formma se estira sus genitales y no le duele tanto, es importantes los juegos previos para que ella no sienta tanto dolor y este suficientemente lubricada. no la oblogues a hacer sexo oral ella lo hara cuando este preparada si se lo estas pidiendo a cada rato no lo hara por gusto sino obligada y no le gustara

A
albana_5490549
20/4/13 a las :17

Tambn ella se puede poner a planificar
al principio de uqe planifique lo deben hacer con condeon pero despues de vez en cuando pueden hacerlo sin el

H
hanane_9898774
22/4/13 a las 5:16

:s
Mira... a mi me diran que estoy re loca ... hace 2 años que mi pareja y yo lo hacemos ssin condon y yo no me cuido.. yo no soy hombre para decirte si te avisa cuando va a salir pero el acaba en unas toallas desechables justo en el momento y jamas paso nada malo capaz ya es un profesional.. jaja pero no lo recomiendo lo mejor seria que ella fuera a un ginecologo y le mandaran pastillas

E
erin_8465762
1/5/13 a las 7:29

Gracias
A toda la gente que en verdad contesto cosas coherentes y sin atacar

Quiza en mi relato, me salte unas cosas o no me explique bien, pero ante todo, siempre he sido y sere un caballero
Cuido de la mujer a la que amo

Ahora estoy preocupado, porque tiene 15 dias de retrazo...

M
mimona_9074879
7/5/13 a las 8:11

Respuesta coherente
Entiendo q estas cosas pasan y quieres disfrutar tu sexualidad al maximo y pues bueno el sexo es una necesidad . Tu mujer experimenta ese dolor xq hace poco era virgen y es normal aparte de q ese dolor es por falta de lubricacion ya sea por nervios o "x" cosa
Lamento decirte q es muy posible q este embarazada pues hasta el liquido preseminal contiene una considerable cantidad de esperma, aunque no te hayas venido dentro de ella por el simple hecho de penetrarla con tu pene erecto sin protección es posible que su retraso se deba a un embarazo.
Créeme te lo digo por experiencia Se que estas asustado y lo que mas quieres escuchar en este momento es q ella no esta embarazada pero ps "realismo ante todo" y si es asi ntp es algo que nos pasa a todos y les servirá de experiencia yo estoy embarazada y aunque mi novio y yo estamos felices por la noticia sabemos q no es el mejor momento para un bb pero bueno al menos nos amamos muchísimo y esto nos sirvio para darnos cuenta de que contamos incondicionalmente el uno con el otro. Al principio fue muy duro, no te miento, las consecuencias de la irresponsabilidad son difíciles de aceptar pero la madures llega de estas experiencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest