Foro / Pareja

No estoy seguro

P
pavel_7048291
14/8/16 a las 20:28

Quiero comentarles algo y me des su punto de vista
Me gusta imaginar que mi esposa lo hace con otro hombre y se lo he dicho antes ella no quería me decía que no se atrevia, pero ha sido tanta mi insistencia que últimamente me ha dicho que por curiosidad quiere hacerlo, tiene un amigo el cual conoce desde hace casi dos años y se hablan por teléfono en una sola ocacion se han visto pero no hubo nada mas que un ratito de platica, después de ahí a ella como que ya no le llamo la atención y dejaron de hablarse cabe mencionar que ella me comento que su amigo es casado y que en mas de una ocasión se lo ha propuesto pero ella se ha negado porque al parecer no es su tipo pero si le atrae algo de el que tal vez su forma de hablarle pero nada mas, pero ha sido tanto mi insistencia que me dice que su amigo le atrae y le gustaría hacerlo con el y salir y hacerlo unas dos veces solo por curiosidad y lo he pensado ahora con mas calma y si quiero pero luego algo me dice que no porque probablemente le guste y quiera seguirlo haciendo con su amigo y ya lo platique con ella pero ella me asegura que no, que únicamente tiene esa curiosidad y es porque tu también tienes esa fantasia me comento, y además solo seria dos veces y te digo que dos veces porque siento que la primera vez no lo disfrutaría bien por los nervios o por la pena y en la segunda seria ya con mas confianza pero ten la seguridad y te doy mi palabra que nada mas seria eso, sacarme la curiosidad.
que recomendación me dan, les confiezo que le fui infiel alguna vez y ella lo supo y se lo confese pero eso quedo atrás nuestro matrimonio es muy solido, que debo hacer, he leído algo sobre eso y en algunas ocasiones comentan que ayuda a fortalecer algunas relaciones y esa duda tengo ya que mi esposa es de esas personas que casi no les gusta el sexo tenemos relaciones una ves a la semana ella tiene 38 años y yo 40 pero la verdad es que si quiero dejarla a que salga de la curiosidad, siento que asi podría tener controlado la situación ya que de no hacerlo ella tal vez lo haría sin mi permiso

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir