Foro / Pareja

Como de seguro es el predictor??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2003 a las 1:06
V
vibeke_8049416
5/11/03 a las 21:32

Hola de nuevo:
El lunes me hice una prueba y me dio negativo, y una amiga me ha dicho que si sale negativo es seguro pero si sale positivo puede ser q si o que no. No se que pensar... es seguro que si sale que no es que no??
Ayuda please!!!
1bsito!!

Ver también

V
vibeke_8049416
5/11/03 a las 23:42

Hola
Muchas gracias por contestar, estoy bastante preocupada por el tema... ya llevo 17 dias de retraso
1bsito y gracias otra vez

C
chama_9568605
5/11/03 a las 23:58

Bastante fiable
pero ten en cuente que la hormona del embarazo no aparece hasta al cabo de unos 15 dias,seguramente sea no

I
ilhame_9406685
6/11/03 a las 3:25
En respuesta a vibeke_8049416

Hola
Muchas gracias por contestar, estoy bastante preocupada por el tema... ya llevo 17 dias de retraso
1bsito y gracias otra vez

Hola
a lo mejor es problema hormonal te digo pro que a mi tambien se me retrasaba bastante y me preocupaba aunque el predictor me diera negativo, al fin y al cabo el problema era yo no el predictor mi regla es demasiado anormal e irregularr , aunque el susto no te lo quita nadie... besos

V
vibeke_8049416
9/11/03 a las 1:06

Hola
Buf... esta sigue sin venirme. Y tampoco sé si a lo mejor es por la anemia que tengo, xo es que las otras veces q he tenido anemia no me ha pasado esto, maximo se retrasaba 6 dias o 7, pero esta vez no, y encima me preocupo mas pk he tenido una relacion con un amigo. Estoy de los nervios, y el tb, el lunes me hare otro test, pk la verdad es que temo ir al medico, mas que nada pk tengo 17 años y ya le he dicho a mi madre 2 veces q no habia hecho nada, y me da bastante mal rollo contarselo, mas q nada pk ni es mi novio ni na. Bueno, ya veremos que pasa.
Muchas gracias por contestar.
1bsito!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir