Foro / Pareja

No quiere q le guste pero deja la puerta abierta

I
insa_5163117
29/9/18 a las 3:44

Buenas! Necesito ayuda con algo que me viene sucediendo, en resumen, me está empezando a gustar una chica que tiene una relación con un amigo. Quitando de lado eso, que ya de por sí me genera dudas, paso mucho tiempo con ella y es algo obvio el apego al menos, siendo que a pesar de ser alguien fría, me confesó que le gusta hablar conmigo...

El tema es el siguiente, internamente estoy "luchando" para que no pase a mayores, y al mismo tiempo, ella me dice "no te enamores por favor". La cuestión es que me lo ha pedido varias veces y siempre que le digo que no va a pasar, ella termina respondiendome con un "No digas que no, porque es algo que puede suceder y te va a pasar".

Es como que no entiendo porque en vez de quedarse con mi respuesta, deja siempre una puerta abierta. Incluso cuando le justifiqué que no buscaría hacerlo, por respeto a su actualidad, y porque seguro le molestaría, me ha dicho que en realidad a ella no le molestaría si pasara... Son reacciones normales o lo hará por algo?





 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir