Foro / Pareja

Hablar con él o dejar sus maletas en la puerta?

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 5:34
edrielle1
edrielle1
19/2/16 a las 16:02

Saludos amigos,

Estoy en una situación difícil de controlar para mí... Hace 9 meses estoy separada de mi marido, él decidió acabar con la relación, sin embargo aún vive en mi casa. Cabe destacar, que la casa fue de los dos pero él me cedió sus derechos. Permití que se quedara en nombre de lo que un día nos unió y en consideración por no haberme quitado la mitad. Ah sido súper difícil, pues en estos nueve meses hemos compartido íntimamente pero sin responsabilidades, al principio permití que sucediera porque lo amaba, después porque pensaba si va a estar aquí es mejor disfrutarlo, pero ya creo que es suficiente de vivir en esa situación, me hace mucho daño. En varias oportunidades le he dicho que tiene que buscar a donde irse, me dice que no tiene a donde mudarse... Sin embargo en la semana son pocas las veces que va a la casa. Él supuestamente se va del país en marzo, pero hasta ahora no ha comprado el pasaje, me da a entender que podría alargar su estadía en mi casa. Me he enterado recientemente que ya llevó a una mujer a conocer a su familia, eso me dolió en el alma, me pareció una falta de respeto y consideración... Quiero darle un ultimátum, se suponía que iba a ser ayer, pero no fue a la casa. He pensado en hablar con él serenamente y pedirle que se vaya. O debería recoger sus cosas en dejarlas en la puerta de la casa de su mamá. No sé, estoy llena de ira, y por mí misma. Entiendo que dejé pasar demasiado tiempo. Gracias por leerlo.

Ver también

A
an0N_953501799z
20/2/16 a las 17:49

Maletas
cuando se rompió la relación debería haberse roto de cuajo. compartir vivienda con tu ex da pie a que sucedan cosas y que una se haga quebraderos de cabeza, y por eso estas ahora tan llena de ira. en el fondo seguramente pensaste q si convivias con él podria volver a suregir el amor. Te estas dañando a ti misma, ya q él tiene muy claro q ya no eres un compromiso y sale con otras mujeres. Mi consejo es que él se vaya de la casa, te olvides de él, te sueltes la melena, y salgas a conocer a alguien que valga la pena.

B
biser_5721009
10/3/16 a las 5:34

¿y que tal si....
¿por qué no metes un tipo en tu casa mientras él está en la otra habitación (supongo que dormirá en otra habitación) y cuando estés teniendo relaciones gritas bien duro para asegurarte de que te escuche?

Te aseguro que el que va a armar rápidamente las maletas será él... y eso es lo que quieres ¿o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram