Foro / Pareja

Mi jefa me abrió la puerta en brasier apropósito?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 10:51
S
sounia_13654965
11/3/19 a las 4:31

Suelo ayudarla ocacionalmente, en las noches cuando sale con su esposo a tomar lo fines de semana o sale de fiesta, cuido su casa y su hijo.

Pero ella tiene algo que me atrae. 
Ayer llegue 30 min antes, le envie un msj toque a la puerta y luego de un rato como 11 min ella abrió la puerta en brasier, no se que pensar se sentian unas vibras muy lesbicas JAJAAJAJAJ!

Ella luego fue y se puso una camisa.

Luego cuando regrese a mi casa, le envie un mensaje y dije:

¨Puedo decir algo?, ella me dijo que si y yo le dije que es muy hermosa y me dio las gracias, me dijo que no lo siente así porque tu cuerpo ha cambiado y que intenta verse como hace dos años, antes de tener a su hijo. Y le dije que la verdad no sabia donde esconder mi mirada que ella es hermosa y que solo hay que aceptar los cambios y disfrutarlos que a veces es solo emocional o el ritmo del día y ella le dío me encanta  a mi mensaje. 

AJAJAJAJAJA AAY AYUDENMEEEE!

Que opinan?
A mi me da mucho morbo, pero la verdad ella tiene algo que me atrae y he sentido uan vibra pero no se que pensar.

Abrió la puerta así aproposito?

Ver también

R
renat_13132821
11/3/19 a las 5:51

No lo hizo a propósito pero con lo que le dijiste ya dejaste claro que te gusta así que a ver cómo reacciona

L
lou_2916311
11/3/19 a las 10:51
En respuesta a sounia_13654965

Suelo ayudarla ocacionalmente, en las noches cuando sale con su esposo a tomar lo fines de semana o sale de fiesta, cuido su casa y su hijo.

Pero ella tiene algo que me atrae. 
Ayer llegue 30 min antes, le envie un msj toque a la puerta y luego de un rato como 11 min ella abrió la puerta en brasier, no se que pensar se sentian unas vibras muy lesbicas JAJAAJAJAJ!

Ella luego fue y se puso una camisa.

Luego cuando regrese a mi casa, le envie un mensaje y dije:

¨Puedo decir algo?, ella me dijo que si y yo le dije que es muy hermosa y me dio las gracias, me dijo que no lo siente así porque tu cuerpo ha cambiado y que intenta verse como hace dos años, antes de tener a su hijo. Y le dije que la verdad no sabia donde esconder mi mirada que ella es hermosa y que solo hay que aceptar los cambios y disfrutarlos que a veces es solo emocional o el ritmo del día y ella le dío me encanta  a mi mensaje. 

AJAJAJAJAJA AAY AYUDENMEEEE!

Que opinan?
A mi me da mucho morbo, pero la verdad ella tiene algo que me atrae y he sentido uan vibra pero no se que pensar.

Abrió la puerta así aproposito?

No se de que te ríes. O es que siempre te ríes por nada. 

Está casada. Ca-sa-da. C-a-s-a-d-a. 
Osea, para que lo entiendas tiene marido. 
Y si tu fueras un hombre como deberías ser , respetarias eso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook