En respuesta a nayeli_5734363
Hace unos días intenté preguntar lo mismo
pero no tuve respuesta...
a mi no me ha pasado algo así, nunca me han pedido algo así, afortunadamente porque no es algo que me llame la atención, no es algo que me agrade a priori, sin embargo, no descarto que tal vez ante mucha excitación algún día lo pruebe y pudiera llegar a gustarme... pero así de buenas a primeras, no gracias.
Seguro que sí hay algo de esa influencia que mencionas,... pero bueno, si a tí no te parece, si no te agrada, si te parece humillante conversalo con él y que ya no lo haga, pueden buscar alguna otra alternativa yo creo.
Ojalá conteste más chicas para saber la opinión de muchas mujeres con respecto a esto.
Saluditos,
Calyn
A mí me gusta
a mí no me humilla, todo lo contrario, me gusta mucho en el momento de hacerlo, aunque si después lo pienso fríamente y fuera de contexto, pues en el fondo sí me siento un poco utilizada, pero creo q es por sacarlo fuera de contexto. tiene razón la chica q dice q el tío también acaba pringado, pero tb depende de q chico...
me gustaría probar el sexo anal pero me da miedo q me duela (bastante trauma tengo con el desvirgamiento vaginal) y q resulte asqueroso... en fin, ya se me entiende...