Hace un mes que mi novio y yo rompimos.Ayer le vi,estaba trabando(es policia)y pase por su lado,me vio y ni me miro yo iba con una amiga mia y a ninguna de las dos nos saludo.Despues nos volvimos a nuestra ciudad y me dio por mandarle un mensaje y le puse:"Que miedo me tienes.Ya ni me saludas,eh?Eres un ... cerdo,ect...Bueno Feliz Año.Joderiame trabajar en año nuevo.Adios,guapo!".Cuando termino de currar me llamo,pero no le quise cojer el movil,asi que le dije a mi amiga que se pusiera ella y el nada mas desscolgar comenzo a gritarle y a llamarla hija de p... y mi amiga hizo lo mismo y le dijo que no le gritara,la empezo a amenazar,la dijo de todo menod guapa y le dijo que cuando la viera o como la viera la iba a "crujir" la cara,mi amiga le dijo que cuando quisiera,que iba a ir a su casa,y el le dijo que fuera que le iba a meter tres tiros y mi amiga le dijo que de coca.Yo creo que estaba borracho,a mi me dijo cosas horribles y sus gritos se oian detras del hilo telefonico,el solo decia el mismo insulto hija de p... me dijo que iba a ir a mi casa(eran las 12:00 de la noche)y mi amiga le dijo que si se le ocurria venir le tiraba un caldero de lejia hirviendo.
Yo creo que el alcohol le afecto,pero el nunca bebia antes.No se que hacer,si tocar le toca a mi amiga se va a buscar un jari.Yo estoy por ir a por el y me da igual que sea policia.Bessoss.