Foro / Pareja

Mi ex le quiere "crujir" la cara a mi amiga

Última respuesta: 1 de enero de 2003 a las 23:04
L
lukene_7300706
30/12/02 a las 17:59

Hace un mes que mi novio y yo rompimos.Ayer le vi,estaba trabando(es policia)y pase por su lado,me vio y ni me miro yo iba con una amiga mia y a ninguna de las dos nos saludo.Despues nos volvimos a nuestra ciudad y me dio por mandarle un mensaje y le puse:"Que miedo me tienes.Ya ni me saludas,eh?Eres un ... cerdo,ect...Bueno Feliz Año.Joderiame trabajar en año nuevo.Adios,guapo!".Cuando termino de currar me llamo,pero no le quise cojer el movil,asi que le dije a mi amiga que se pusiera ella y el nada mas desscolgar comenzo a gritarle y a llamarla hija de p... y mi amiga hizo lo mismo y le dijo que no le gritara,la empezo a amenazar,la dijo de todo menod guapa y le dijo que cuando la viera o como la viera la iba a "crujir" la cara,mi amiga le dijo que cuando quisiera,que iba a ir a su casa,y el le dijo que fuera que le iba a meter tres tiros y mi amiga le dijo que de coca.Yo creo que estaba borracho,a mi me dijo cosas horribles y sus gritos se oian detras del hilo telefonico,el solo decia el mismo insulto hija de p... me dijo que iba a ir a mi casa(eran las 12:00 de la noche)y mi amiga le dijo que si se le ocurria venir le tiraba un caldero de lejia hirviendo.
Yo creo que el alcohol le afecto,pero el nunca bebia antes.No se que hacer,si tocar le toca a mi amiga se va a buscar un jari.Yo estoy por ir a por el y me da igual que sea policia.Bessoss.

Ver también

M
mady_7189949
30/12/02 a las 20:32

...
"Yo estoy por ir a por el y me da igual que sea policia"

Y que vas a hacer, le vas a pegar ??? jaja. una patada y te manda al hospital. Y tu amiga deberia de preocuparse de sus asuntos .

L
lukene_7300706
30/12/02 a las 20:56
En respuesta a mady_7189949

...
"Yo estoy por ir a por el y me da igual que sea policia"

Y que vas a hacer, le vas a pegar ??? jaja. una patada y te manda al hospital. Y tu amiga deberia de preocuparse de sus asuntos .

Methos
a mi ese?ja y mis muelas del primer guantazo ke le mango le dejo mas acabao q el fary,chaval.Y vamos ke se atreva a tokarme que entonces ya...

M
mady_7189949
30/12/02 a las 21:07
En respuesta a lukene_7300706

Methos
a mi ese?ja y mis muelas del primer guantazo ke le mango le dejo mas acabao q el fary,chaval.Y vamos ke se atreva a tokarme que entonces ya...

Bien...
buscalo entonces , ve, y matense a golpes , demuestrale quien eres jajaja. despues no salgas corriendo cuando te persiga a balazos.

S
salia_7291015
1/1/03 a las 22:22

Juas
De donde salis tu y tu amiga? Si yo fuera él lo primero que haria seria meterte un paquete que te cagas por ofensas y amenazas. La prueba de tu "delito" esta guardadita en su movil. Ni ostias ni leches, basicamente porque no tendría ni pa empezar.

Madurar y un consejo, los gallitos al corral, asi que alé, a cantar al amanecer!!!

M
morgan_5622450
1/1/03 a las 23:04

Espero que no se quejen
Y te quejas de eso?? a mi nome parece bonito el mensaje que le mandastes, lo que yo creo que son unas arpias, no solo te ries de el sino que despues lo criticas... Parece mentira que lo cuentes aqui... por favor unas con problemas de verdad y tu con estas tonterias. Mejor les diera verguenza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir