Foro / Pareja

Cara a cara con los errores

Última respuesta: 23 de enero de 2002 a las 18:39
M
mayla_9149182
22/1/02 a las 7:37

Saludos a todos. Antes que nada espero que todos y cada uno de ustedes se encuentre bien. Sé que mi problema tal vez suene insignificante comparado con muchos de los que he leido aca en el foro. De igual manera me gustaria que me pudieran ayudar a aclarar y a decidir algo de presente.

Hace ya mucho tiempo conoci a un chico en un viaje de intercambio que hice a Inglaterra. Los conocí por medio de una amiga mia. Compartimos mucho tiempo juntos y etc. Me agradaba mucho y parecia que yo le agradaba a él, pero fue entonces cuando mi amiga comenzó a morir de los celos. En medio de todo esto empezaron a salir las mentiras:"yo no dije eso", "yo no fui", "que el tiene la culpa", etc. Asi fue que mas que todo yo empece a mentir. Le dije a mi amiga que yo no tenia nada con este chico cuando la realidad era otra: llevaba una linda relacion pero a escondidas del mundo. Le dije a él que no tenia idea de si mi amiga estaba celosa o no: cuando si lo sabia. Le dije a mi amiga que jamas nos habiamos besado: llegamos mucho mas que a eso, y en fin, ### mentiras!

El me gustaba mucho y muchas veces quise ser sincera con él, pero él era una persona muy cambiante y a veces me trataba demasiado bien y a veces no tan bien. Mi amiga me agrada mucho y no quise lastimarla. A la larga solo me di cuenta que estaba siendo egoista. Yo no tenia la menor idea de que mi amiga moria por este chico hasta que lo comprobé, pero para entonces yo tambien estaba metida con él. En resumidas cuentas mi amiga y yo nos peleamos por un tiempo pero como a los 3 meses conversamos y hemos reanudado nuestra amistad continuando nuestra charlas y mails. es una gran chica y ya tiene pareja. Le pedo disculpas por lo que habia pasado y demas, decidimos olvidar aquella situacion u seguir adelante y etc. Por el contrario no he sabido nada de él, sobre todo porque nunca le deje mis datos y porque él nunca maneja el internet. Ellos son mejores amigos asi que sé que siempre hablan, es mas, creo que ambos han hecho intercambio de mi vida y lo que en ella va, lamento no haber sido honesta con ambos.

He hablado con mi amiga porque asi lo sentí, y ahora me siento mucho mejor al respecto. Todo esto fue hace poco mas de un año. Ahora, en estas proximas semanas estoy enviando unos regalos para mi amiga y algunos conocidos que me trataron muy coordialmente, y se me ocurrió la idea de enviarle una carta a este chico pidiendo disculpas por las mentiras que hubo entre los tres. Me siento mejor ahora que he hablado con mi amiga pero siento que despues de todo él tambien merece una disculpa. Deseo escribirle una carta pidiendole disculpas por todas las mentiras y demas, tal vez aunque sepa que él no poco le importe o que todos en Inglaterra se enteren yo me sentiria mejor.

De igual forma ella jamas le habia demostrado su interes por él, cosa de lo cual yo llegue a conocer tiempo mas tarde. Mi duda ahora es, deberia enviarle la carta?, que le digo? No tuvimos tiempo sufieciente para conocernos muy bien pero siento que le debo una disculpa a alguien que aunque sea por un minimo momento represento algo en mi vida. Que hago, ustedes que opinan?

Gracias por sus consejos.

Ver también

M
marey_8106126
22/1/02 a las 17:05

Rossy

Si te sientes mal por tus mentiras, mandale esa carta lo antes posible y te libraras de ese peso. Si esa persona no sabe perdonarte y valorar tus buenas intenciones (las de ahora claro) pues no pierdes nada que merezca la pena conservar y habras ganado tu alivio. Yo lo veo asi.

M
mayla_9149182
23/1/02 a las 2:17

Gracias librecorazon
Hola librecorazon. Despues de leer tu mensaje creo que tienes muchas razon. Ciertamente si me siento culpable aunque se que lo que hice es algo de lo cual no soy ni la primera ni la ultima. Escribire la carta y no me importa si la rompe, si la valora, si le importa si quiera. Quizas mi amiga se burle de mi o inclusive todos lleguen a leerla pero al menos yo me sentire mejor. Tal vez lo vuelva a ver el año que viene pero esta vez si me gustaria ser honesta con todos, aunque duela. Muero por volverlo a ver al punto que se me ha hecho una obsesion. Tal vez hasta la obsesion es una circunstancia suficiente para la sinceridad.
Besos

M
mayla_9149182
23/1/02 a las 2:20
En respuesta a marey_8106126

Rossy

Si te sientes mal por tus mentiras, mandale esa carta lo antes posible y te libraras de ese peso. Si esa persona no sabe perdonarte y valorar tus buenas intenciones (las de ahora claro) pues no pierdes nada que merezca la pena conservar y habras ganado tu alivio. Yo lo veo asi.

Gracias a ti tambiem reflejo
Cierto, tienes razon. Ahora lo que si me gustaria saber es, que le digo?, me da mucha verguenza escribir las cosas que pasan por mi mente porque se que mi amiga las leera. tengo mucho miedo y tal vez verguenza.
Gracias por tu consejo.

T
taimi_5889257
23/1/02 a las 2:38

Disculpas
he leido tu carta, y lo bonito de todo esto es que as reconocido que te equivocaste y es de humanos y que intentas solucionarlo de la mejor manera.
Me parece bien que te disculpes, porque asi tu te sentiras mejor.

M
marey_8106126
23/1/02 a las 18:39
En respuesta a mayla_9149182

Gracias a ti tambiem reflejo
Cierto, tienes razon. Ahora lo que si me gustaria saber es, que le digo?, me da mucha verguenza escribir las cosas que pasan por mi mente porque se que mi amiga las leera. tengo mucho miedo y tal vez verguenza.
Gracias por tu consejo.

Rossy

te comprendo perfectamente, y no es facil desprenderse de ese sentimiento de miedo y verguenza. Dile los motivos que te llevaron a mentir o simplemente de que estas arrepentida de haberlo hecho. No se si te servira pa mucho .

besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir