Dicen que el tiempo lo cura todo, menudo consuelo no? puede cerrar heridas pero si te han hecho mucho daño que eh? no se olvidan las cosas y mis heridas aun no se han cerrado a pesar de haber pasado un año y pico y eso me preocupa.Pienso en él aun, por desgracia, a pesar de todo el daño que me hizo, y eso me esta matando porque quisiera olvidarlo y no recordarlo.No iniciado ninguna relación desde que me dejó,ya no soy la misma que era, soy más fria más distante y no es que no tenga chicos que me vayan detrás pero solo coqueteo con ellos y no quiero más,supongo que serán miedos o aun me acuerdo de él.Se que él no me conviene, que no puedo ir a buscarle me rebajaría después de todo el daño que me hizo.Dicen que si le importara vendría a buscarme, pero su orgullo es más que todo y él esta con otra chica, con la cual me dejó.No me ha llamado en este tiempo,pero he recibido llamadas suyas desde telefonos de amigos pero sin decirme nada solo escucharme,y eso en el fondo puede ser que se acuerde de mí o me quiera fastidiar,pero no hay motivos pero siempre me quedaré con la duda no lo sé... pero al romper me quede con la boca llena sin poder expresarme de lo que sentía y supongo que en parte me gustaría verlo para soltarle todo hasta la rabia pero por otra parte abrazarlo.Me podeis entender?lov eis normal?que harías?es complicado pero no se si deberia hacer algo o necesito mas tiempo para cerrar mis heridas.siento el desahogo, un beso