Foro / Pareja

¿duelen mas heridas del corazón

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 9:02
L
liyi_5767747
29/3/05 a las 22:40

Que el própio daño físico?
Leyendo ahora la charla de Agust, y otras que en ocasiones se pueden ver aqui está claro que es mucho mas dificil curar las heridas que no se ven que aquellas que aparecen a la vista.
Aunque por mucho que digamos que no estamos dispuest@s a sufrir nunca mas, resulta inevitable.
Un beso a todo el mundo.

Ver también

B
befana2005
29/3/05 a las 22:43

...no puedo más...
...que darte la razón...

...besos...

L
liyi_5767747
29/3/05 a las 22:50
En respuesta a befana2005

...no puedo más...
...que darte la razón...

...besos...

A veces
Sería preferible no tenerla.

L
liyi_5767747
29/3/05 a las 22:55

A veces
Diria incluso que somos masocas, y necesitamos rememorar cosas pasadas que aun nos hacen mas daño.
Un beso sere

S
song_5151619
29/3/05 a las 22:56

Siempre se ha dicho
que duele mas y perdura mas en el tiempo un "no te quiero" que una bofetada bien dada...

en mi opinion, el dolor del corazon es el mas incontrolable, y el mas fastidioso. Cuantas veces habre dicho q tengo una dualidad entre mente y corazon uff! aunq el tiempo siempre nos pone en nuestro lugar, tarde o temprano (a veces hasta demasiado tarde)

besos

B
befana2005
29/3/05 a las 22:57
En respuesta a liyi_5767747

A veces
Sería preferible no tenerla.

....pues sí charly...
...pero por desgracia en esta vida no existe un remedio externo milagroso para curar el alma, ni tampoco nos enseñan a curarlas...la curación de estas heridas solo depende de nosotros y el camino es dificil y doloroso....

L
liyi_5767747
29/3/05 a las 23:01

Y cuanta capacidad
Se supone que hay en nuestra alma?
Cuantas veces nos hemos dicho:
No resistiria otra vez algo asi, y sin embargo al final nos sorprendemos por nuestra capacidad de sufrimiento.
Un beso bequita.

L
liyi_5767747
29/3/05 a las 23:04

Verdad que si, jeje
Aunque del dicho al hecho hay un buen trecho.
Un beso.

A
akane_8452640
29/3/05 a las 23:09
En respuesta a song_5151619

Siempre se ha dicho
que duele mas y perdura mas en el tiempo un "no te quiero" que una bofetada bien dada...

en mi opinion, el dolor del corazon es el mas incontrolable, y el mas fastidioso. Cuantas veces habre dicho q tengo una dualidad entre mente y corazon uff! aunq el tiempo siempre nos pone en nuestro lugar, tarde o temprano (a veces hasta demasiado tarde)

besos

Alguien ha dicho tiempo?
el tiempo solo kura lo ke ya no importa...

A
an0N_529790599z
29/3/05 a las 23:16

Mucho mas, donde va parar...
elige charly, que te corten un brazo o perder a tu amor...

L
liyi_5767747
29/3/05 a las 23:24
En respuesta a an0N_529790599z

Mucho mas, donde va parar...
elige charly, que te corten un brazo o perder a tu amor...

Puedo pedir
El perrito piloto o la muñeca chochona,jeje.
He dicho dolor físico, no hace falta ser sádicos.

A
akane_8452640
29/3/05 a las 23:25

Es tan simple komo...
komo ke se kure mal!

si te rompes un apierna y se te kura mal porke no te kuidas lo suficiente, seras kojo de por vida!!

si te hacen pupita en el corasón, y no te cuidas y te empeñas en sufrir, kambiarás! de por vida!! ( uix... esa frase asusta)

L
liyi_5767747
30/3/05 a las :05

Una aclaración
Esta charla viene dada por cosas que estaba leyendo por aqui, y por recuerdos que me vienen a la cabeza.
En ningún momente refleja mi estado de ánimo.
Quien mas y quien menos ha sufrido en sus carnes alguna situación de estas.
Aunque hay quien se cree que está por encima de todo esto.
Un beso.

X
xumei_6406401
30/3/05 a las :12

Ja, que curioso
Hace rato estaba haciéndome la misma pregunta.
Pero pues creo que son muy parecidas, de las dos formas te pueden herir, de las dos formas te quedan cicatrices, unas visibles y otras no pero igual están ahí, de las dos formas te quedan los miedos y ahí están siempre las cicatrices para recordártelos, solo que el dolor del alma vuelve a aparecer cada vez que se recuerda y el físico se va mas rápido.

Saludos.

Y
yu xin_9539583
30/3/05 a las :24

Pues
son diferentes, las físicas son de una manera y dependiendo de qué gravedad y profundidad, de tu sistema inmunológico y de defensa y las del corazón... dependen de nuestra actitud mental ante el dolor dependiendo de lo que se trate.

Vayamos hacia donde vayamos, estemos donde estemos, seamos como seamos, el dolor en mayor o menor medida va a estar siempre presente, eso lo tengo mu clarito. Aunque también depende mucho de nuestra fortaleza mental y espiritual para soportarlo y eliminarlo.

Un beso

A
an0N_902463899z
30/3/05 a las 9:02

Creo que no
que es solo autosugestion y en parte egoismo intrinseco del que dificilmente puede librarse por completo...solo puede regularse..y ser consecuentes...cada dia algo más y no buscar excusas para sufrir..que es lo que se suele hacer en no pocos casos.

Ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook