Foro / Pareja

De una ex amante (ahora mujer) a todas las esposas engañadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 20:22
J
janat_7955776
20/4/10 a las :22

Hola a todos, yo quiero platicarles mi historia, es un poco larga pero me gustaría saber su opinión.
Hace 4 años conocí a un hombre en mi trabajo, que en lo absoluto me gustaba!... pero vaya que se empeño en enamorarme, puesto que durante meses hubo mil detalles que me hicieron al fin voltear a verlo y mas aún amarlo locamente!!!..
Todo era color de rosa cuando iniciamos la relación, inclusive fue a hablar con mis papas para darse a conocer y decirles que le interesaba tener algo verdaderamente serio conmigo.
Aunque bueno... nada es color de rosa, y con el paso del tiempo las cosas saliendo a la luz!.. El me dijo que vivía solo, un par de semanas después me dijo que un pariente de el y su esposa irían a vivir con el, la verdad es que yo no tenia ganas de conocer a su familia por que no estaba segura de querer una relación seria. El y yo estábamos juntos todo el día!! Desayunábamos juntos, comíamos juntos y de noche nos separábamos hasta las 11 de la noche... bueno de lunes a viernes, el me dijo que tenia un hijo de una relación anterior, y que los fines de semana eran para su hijo, cosa que me pareció totalmente correcta, pues un hijo jamas por nada del mundo debe dejar de ver a su papa, aunque claro esta que si yo decía tengo ganas de salir el fin no habia nada que lo detuviera y adonde yo quisiera ir el me acompañaba... el hecho es que empezaron a haber detalles raros... para no hacerla larga.. su esposa me mando un mensaje a mi celular.... resulta ser que era un hombre casado... yo no podía creerlo... yo fui muchas veces a su casa, y pues si había cosas de mujer, pero supuse eran de su pariente, además de que yo llegaba y le decía, mueve esto acá, esto allá... quita esto pon esto!! y todo lo que yo decía se hacia... en fin... estaba desolada no podía creerlo.. nos reunimos su esposa y yo lo encaramos y frente a mi el le dijo a ella... que me amaba... ahh.. ella en ese momento me pareció una pobre mujer que su marido le había roto el corazón.. pero.. los problemas reinaron... mi novio ama locamente a su hijo, por lo que separarse ha sido dificultoso, pero después de mil cosas el y yo hemos arreglado todas nuestras diferencias... el problema es para su ex, por que cree, 3 años después, de eso que soy yo quien lo sonsaca.. ahh.. no puedo creerlo!!!... Mujeres casadas si sus esposos las engañan entiendan no siempre es culpa de la otra!!! que fácil decir esa perra me lo quito!! no me cabe en la cabeza!! reconozcan que ustedes también se equivocan!!!...
El y yo hemos arreglado todo.. ha sido dificil muy dificil y si se que me puede hacer lo mismo... y puede que no!!!.... yo estoy feliz.. el ha cumplido todo lo que le he pedido, tenemos mas de medio año viviendo juntos y la pasamos super!!!!... me ha costado perdonar, no lo puedo negar.... pero soy feliz con el...
La cosa es.. que esta en medio del divorcio y la ex no puede superarlo y no hace mas que hacer tonterias por que eso es lo que son, desde chocarnos por que vamos juntos en el coche (ella trayendo al niño en su coche), hasta amenzar con que me va golpear, y no dejar a mi pareja ver a su hijo, no puedo creer como usan a los hijos como pretexto se creen muy buenas madres negandoles a sus padres su derecho de ver a los niños.. siendo que los mas lastimados son los niños!!:... en fin.. yo soy feliz con el, y ella lleva años siendo infeliz por todo esto?... entienden el mensaje... a todas aquellas mujeres que se divorcian entiendalo!!! no se dañen mas.. hagan sus vidas, sean felices no dañen a los niños!!!
La realidad es que el y yo estamos construyendo nuestro futuro mientras ella no hace mas que pensar como nos daña sin darse cuenta que al odiarnos nosotros ni nos enteramos mientras ella la pasa tan mal planeando haber como dañar!!...
No disculpo a los hombres infieles, hacen mucho mal!!... pero mujeres no se dañen mas ustedes solas!!!






Ver también

B
baraa_6535558
20/4/10 a las :46

Hola unas palabras
Sobre loq ue escribiste unas palabras

Si cuando descubres que es casado no te separas de el, y sigues siendo la amante con conocimiento, mientras no lo sabias nadie puede decirte nada pero ahora si lo sabias.

Yo me pongo en el lugar de su señora, ya que pase por una infidelidad de mi pareja, pero eso es otra historia.

Obvio que esta molesta y quiere vengarse, no justifico que use a los niños ellos no tenemos que meterlos en cosas de grandes. Pero ella te odia a ti, pq ama a su esposo, jamas lo encontrar culpable de nada. Tu eres para ella quien aparto a su marido de ella, y le quito su famlia, quizas el le dijo que fuiste tu quien se le metio por delante, una nunca sabe que haran para que les dejen ver al hijo, tal vez el se hace la victima para que ella tenga compasión de el.


Entiendo qu elleve años en esto,pq no pierde la esperanza que la calentura que tiene contigo se le pase, pq para ella no es amor, para ella en el fondo de su corazon, el solo la ama a ella.

"No disculpo a los hombres infieles, hacen mucho mal!!... pero mujeres no se dañen mas ustedes solas!!!", pero para hacer este tipo de daño hay que ser dos. como te dije tu no sabias al principio ahora si. y seguiste con el.

Cada uno con su tema. En mi caso, nunca culpe a la otra mujer, ella sabia que yo existia y no le importo, cosa de ella, termino sin el,y con mucho dolor, pq aunque volvimos con mi pareja, hicimos terapia de pareja y arreglamos el problema, ella nunca dejo de llamarlo, lo iba a buscar a su trabajo, yoi no dije nada, ese era su problema el debia solucionarlo.

Tal vez sea dura pero quiero que entiendas porque ella es asi, como digo nunca justificaria usar un hijo para dañar, pero hay mujeres uqe en la desesperación hacen todo hasta vender su alma al diablo para volver a tener su familia unida.

A
aurore_7453716
20/4/10 a las 2:07
En respuesta a baraa_6535558

Hola unas palabras
Sobre loq ue escribiste unas palabras

Si cuando descubres que es casado no te separas de el, y sigues siendo la amante con conocimiento, mientras no lo sabias nadie puede decirte nada pero ahora si lo sabias.

Yo me pongo en el lugar de su señora, ya que pase por una infidelidad de mi pareja, pero eso es otra historia.

Obvio que esta molesta y quiere vengarse, no justifico que use a los niños ellos no tenemos que meterlos en cosas de grandes. Pero ella te odia a ti, pq ama a su esposo, jamas lo encontrar culpable de nada. Tu eres para ella quien aparto a su marido de ella, y le quito su famlia, quizas el le dijo que fuiste tu quien se le metio por delante, una nunca sabe que haran para que les dejen ver al hijo, tal vez el se hace la victima para que ella tenga compasión de el.


Entiendo qu elleve años en esto,pq no pierde la esperanza que la calentura que tiene contigo se le pase, pq para ella no es amor, para ella en el fondo de su corazon, el solo la ama a ella.

"No disculpo a los hombres infieles, hacen mucho mal!!... pero mujeres no se dañen mas ustedes solas!!!", pero para hacer este tipo de daño hay que ser dos. como te dije tu no sabias al principio ahora si. y seguiste con el.

Cada uno con su tema. En mi caso, nunca culpe a la otra mujer, ella sabia que yo existia y no le importo, cosa de ella, termino sin el,y con mucho dolor, pq aunque volvimos con mi pareja, hicimos terapia de pareja y arreglamos el problema, ella nunca dejo de llamarlo, lo iba a buscar a su trabajo, yoi no dije nada, ese era su problema el debia solucionarlo.

Tal vez sea dura pero quiero que entiendas porque ella es asi, como digo nunca justificaria usar un hijo para dañar, pero hay mujeres uqe en la desesperación hacen todo hasta vender su alma al diablo para volver a tener su familia unida.

Vaahhh.
Eso sera cualquier cosa menos amor loq tiene esa mujer por su EX-ESPOSO xq para amar a alguien 1ero hay q amarc uno mismo..sabes q es amarc uno mismo?..es simplemente no llorar tanto cuando alguien no te quiere..xmas dificil q sea pasar el luto y superarlo darle la vuelta a la pagina, mas creo q es puro rencor para cualquier mujer no es facil q le digan en la cara q aman a la amante plop! yo lo estrangulo pero no xq amen a otra sino x no tener los huevos para haberlo dicho antes como todo un hombre. Siempre en la vida hay q ver los pro y los contra y no andar haciendoc tanto higado..En algo puedes tener razon es q ella se pudo ir y no qdarc con el en cuanto se entero q la habia estado engañando. Pero sabes la esposa muy facil tambien a pesar de esto se habia qdado con el a pesar de todo.tu crees q por ser la esposa esta bien q c haya qd con el??...no lo creo...pero al final cada quien hac lo q mejor le parec sin obligar a nadie..al hombre en cuestion le dio la gana de largarc bueno pus chau..y la amante quiso qdarc con el poco hombre bueno pues tambien chauu..yo q la esposa aprovecho el cuarto para dormir placidamente con toda la cama para mi. Tirarme todos los pedos q quiera..dormir como bruja si c me pega la gana sin matarle la pasion a nadie. le boto sus chucherias y pongo un cuadro grande con mi mejor photoshop hayyy..no hay nada mejor q vivir libre....e recordado lo q senti cuando bote de una patada a la calle a mi ex-conviviente felizmente no me case. plop..fuera de aca y listo. Bueno pero cada quien decide pues si quiere ser feliz o seguir sufriendo por personas q no valen la pena. Ciao abrazsitos.

H
hussam_6196848
20/4/10 a las 2:37

Pues yo creeo....
que no te, echo la culpa a ti , sino a la pereja que tienes , que te mintio y a su esposa tambien , ahora esta contigo , y arreglaron las cosas !! que bien , que bien .

a la esposa engañada pues que tristeza por ella en verdad que vida , el se aburrio de ella , y eso es un hecho , a rato se va a aburrir de ti , y te va a cambiar y vas a entender a la pobre mujer , y viviendolo veras lo que se siente .

no te lo deseo , pero es cuestion de tiempo , el no va a cambier solo de mujer .

cuidate saludos .

X
xiuyun_9861951
20/4/10 a las 3:51

Y el que es infiel una vez lo vuelve a ser asi seas la primera esposa o la segunda
generalmente un hombre o mujer infiel nunca le diran a su pareja actual ,ay fijate k tengo un amante,te aviso ,no y menos el hombre generalmente no sueltan a su presa ,la kieran o no, hasta k, no tienen a otra

Z
zora_9777668
20/4/10 a las 4:51

Tienes toda la razón
en estos triangulos amorosos la mayor herida sera la ex esposa, no porque el la dejo (aqui sale ganando ella porque ya no estara con un hombre que no la quiere y tendra la oportunidad de ser feliz por otro lado) si no por el hecho de llegar a menospreciarse tanto tratando de retrasar lo inevitable sin permitirse avanzar. Lo peor es cuando utilizan a los hijos, eso si es deplorable. Suerte y si llegara a sucederte (que no lo creo) recuerda lo que has aprendido y no actúes como las ex... besos.

V
vanusa_9807022
20/4/10 a las 14:58

Sinceramente,
tienes al lado a alguien que te engaño al igual que engaño a su mujer,?la culpa¿pues ni tuya ni de ella,son cosas que suceden y asin hay que tomarlas, pero con un contrapunto,la otra esta libre de tener a su lado a alguien que es capaz de engañar,tu sin embargo estas conviviendo con el,?quien te asegura que no te pasara lo mismo¿,disfruta mientras puedas,pero con alguien asin yo no me sentiria demasiado tranquila.

A
an0N_653294599z
20/4/10 a las 17:33

Enhorabuena
Enhorabuena triunfadora!!!

te has llevado el premio gordo

Piensa que solo dejó a la mujer cuando fue ella la que lo descubrio todo y quedo contigo.

Una cosa es cierta, tú no tienes la culpa. La culpa es de que existan hombres como ese y mujeres que les hagan caso.

Espero que dentro de unos años nos escribas y nos cuentes si ya has entendido como se siente la ex mujer.

Sé feliz mientras tanto

J
janat_7955776
20/4/10 a las 18:19

En respuesta!!
Yo se que es una mujer que ha sufrido mucho!! pero no se si vale la pena seguir recordándote todos los dias lo que te hicieron. Ella tiene novio, según ella le urge el papelito del divorcio por que este año quiere embarazarse, claro pero cuando los abogados del juzgado la buscan ni siquiera les abre la puerta, y hace hasta lo imposible para retrasar el proceso!
Para mi llega un punto que no es amor, si no algo asi como una competencia de ya ni siquiera te quiero pero no puedo dejar que otra persona gane lo que era mio!!!
Y algo más, yo tengo 22 años y desde hace 3 que decidi ser independiente, a mi no me falta nadie ni para que me mantenga ni para que me haga piojito, y mi pareja esta pero super enterado de eso... conmigo no hay detalles de nada, por que en el primer detalle se va!!
Y si un día me engaña y se va mi vida no tendría por que acabarse, por que mi pareja no es mi mundo!, tengo una carrera, amigos, y vida despues de el, y saben? el lo tiene bien entendido sabe que soy una mujer muy dura y miedo a la soledad jamas le he tenido.
Una sola vez me mintió de nuevo y el resultado fue que simplemente no supo de mi en muchos meses, yo no juego en esto y el lo tiene bien claro, aprendida tiene la lección. No puedo decir con certeza que no me va engañar, pero si lo hace soy una mujer guapa e inteligente que puedo salir adelante, lo he hecho antes y en el proceso nada me paso, ni me morí de amor ni nada por el estilo.
Y para el comentario que dice que no se va casar conmigo... te comento un papel no importa lo que importa es el compromiso entre las dos personas, tanto asi que hay muchas esposas que su papel no les sirvio de nada, y aun asi te comento el a decir verdad quiere casarse, pero aqui la que decide eso soy yo.
.

A
anne_8131715
20/4/10 a las 18:55
En respuesta a janat_7955776

En respuesta!!
Yo se que es una mujer que ha sufrido mucho!! pero no se si vale la pena seguir recordándote todos los dias lo que te hicieron. Ella tiene novio, según ella le urge el papelito del divorcio por que este año quiere embarazarse, claro pero cuando los abogados del juzgado la buscan ni siquiera les abre la puerta, y hace hasta lo imposible para retrasar el proceso!
Para mi llega un punto que no es amor, si no algo asi como una competencia de ya ni siquiera te quiero pero no puedo dejar que otra persona gane lo que era mio!!!
Y algo más, yo tengo 22 años y desde hace 3 que decidi ser independiente, a mi no me falta nadie ni para que me mantenga ni para que me haga piojito, y mi pareja esta pero super enterado de eso... conmigo no hay detalles de nada, por que en el primer detalle se va!!
Y si un día me engaña y se va mi vida no tendría por que acabarse, por que mi pareja no es mi mundo!, tengo una carrera, amigos, y vida despues de el, y saben? el lo tiene bien entendido sabe que soy una mujer muy dura y miedo a la soledad jamas le he tenido.
Una sola vez me mintió de nuevo y el resultado fue que simplemente no supo de mi en muchos meses, yo no juego en esto y el lo tiene bien claro, aprendida tiene la lección. No puedo decir con certeza que no me va engañar, pero si lo hace soy una mujer guapa e inteligente que puedo salir adelante, lo he hecho antes y en el proceso nada me paso, ni me morí de amor ni nada por el estilo.
Y para el comentario que dice que no se va casar conmigo... te comento un papel no importa lo que importa es el compromiso entre las dos personas, tanto asi que hay muchas esposas que su papel no les sirvio de nada, y aun asi te comento el a decir verdad quiere casarse, pero aqui la que decide eso soy yo.
.

Mira tu que interesante
Si la ex tiene novio, no quiere ya a su marido, mujer, son años con el, no la conozco pero puede tener alguien para tratar de darle celos a su ex. No crees que por eso lo dilata todo.

Mira que interesante lo que pusiste "Y algo más, yo tengo 22 años y desde hace 3 que decidi ser independiente, a mi no me falta nadie ni para que me mantenga ni para que me haga piojito, y mi pareja esta pero super enterado de eso... conmigo no hay detalles de nada, por que en el primer detalle se va!!" mas adelante dices que ya una vez te mintio y tu lo alejaste unos meses y lo perdonaste, entonces como se entiende? Ya te mintio cuando no te dijo que era casado luego lo hizo de nuevo y lo vuelves a perdonar?????? es una inconguencia grande.

Te digo que el sabe que te miente y tu luego de muchos remilgos y arrumacos de el, siempre lo perdonaras. Y si eres tan buena moza y todo, pq estas con un hombre que te mintio y le mintio a su señora, nego a su hijo, y luego le dice a la señora, que no la ama frente a la amante, y en publico. No tiene tacto,e slo minimo que se puede decir de el

Si es verdad que un papel no hace la diferencia, pero segun entendi el se separa de su señora para casarse contigo, pq sino entonces pq tanta urgencia de ustedes pq se separe, supongoq ue si llevan años viviendo juntos, y no han necesitado que el se separe pq ahora el apuro.

Demasiadas cosas para mi cabezita

A
aliya_6311427
21/4/10 a las 1:24

Que tristeza y pena me da.........
Leerte, pero quién soy yo para juzgarte, pero no puedo evitar pasar por este foro, así como lo haces tú ahora...y sí llegamos a estó..es porque necesitamos en primer instancia desahogo de personas que no nos conocemos mas que por este medio, déjame decirte jovencita que si llegamos hasta aquí, es porque realmente carecemos de lo que en realidad TENEMOS y queremos una opinion que nos haga ver en que estamos mal , porque en realidad sabemos perfectamente que estamos mal de lo contrario no entrariamos a los foros para decir con toda la extención de la palabra SOY INMENSAMENTE FELIZ, A MI LOS CUERNOS ME VALEN, SOY LA MUJER MAS DICHOSA POR QUITARLE EL MARIDO (DE ALGUNA MANERA ASÍ DECIRLO), A LA ESPOSA, A MI JAMAS ME LOS VAN A PONER PORQUE SOY LA AMANTE Y YO SOY LA QUE LO VOY A HACER SENTAR CABEZA, CONMIGO CAMBIO.

Dejáte de tonterías, todos los que estamos aquí, hemos pasado por cosas que marcan, que dejan cicatrices, pero aquí estamos para apoyarnos, quizás algunos comentarios no te gusten, pero en realidad todo es con la única intención de poder ayudar, ya depende de uno sí los toma para bien o no.

Con respecto a tu post,.........no comprendo a una jovencita de 22 añitos, desgastando su vida con un hombre así, mi reyna tu vida apenas empieza, con esa profesión que dices tener y con la fortuna que dices contar de estar rodeada de amigos, y lo independiete económicamente que eres,,,,perdóname pero que te esperas de este fulano.....vive tu vida.....pero no al lado de un hombre que a kms. se nota que te controla. pero en fin cada quién.

ES MI HUMILDE OPINION....................... ......QUE ESTES BIEN........

A
anam_6937177
21/4/10 a las 2:49

Eres patetica!!!
Acuerdate que en esta vida todo se paga y te aseguro q aunq ahora te sientes feliz con ese pelele de hombre q tienes a tu lado, lo unico q vas a tener con El en el futuro es mucho pero mucho sufrimiento. Para mi los dos son basura y vas a ver q en futuro El se va a arrepentir de las cosas malas q ha hecho y te va a dejar porque te vera como el peor error de su vida y querra apartarse de ti, o peor, se va a aburrir de esta aventura y te dejara por otra. En fin...personas como ustedes dos dan asco!!!! Deberian morirse los dos en algun accidente o algo, no se, asi el mundo seria un lugar mejor y mas feliz.

J
janat_7955776
21/4/10 a las 18:29
En respuesta a anam_6937177

Eres patetica!!!
Acuerdate que en esta vida todo se paga y te aseguro q aunq ahora te sientes feliz con ese pelele de hombre q tienes a tu lado, lo unico q vas a tener con El en el futuro es mucho pero mucho sufrimiento. Para mi los dos son basura y vas a ver q en futuro El se va a arrepentir de las cosas malas q ha hecho y te va a dejar porque te vera como el peor error de su vida y querra apartarse de ti, o peor, se va a aburrir de esta aventura y te dejara por otra. En fin...personas como ustedes dos dan asco!!!! Deberian morirse los dos en algun accidente o algo, no se, asi el mundo seria un lugar mejor y mas feliz.

Pagar?
Pero yo que he hecho! Ese es mi problema con las mujeres como tu!!... hay que echarle la culpa a todo el mundo al rededor de nuestras desgracias, claro sin fijarnos en si nuestras acciones han contribuido a lo que en la vida tenemos.Claro mi peor error es haber sido yo, por que si no hubiera sido yo eses hombre no se hubiera enamorado de mi no?. Ahora que cuando me di cuenta que estaba casado claro lo debi de haber mandado al olvido y le debi de haber dicho es una orden enamorate de nuevo de tu esposa. Claro seguro ese fue mi error, yo tenia de seguro en mis manos el que el la volviera amar o no.
Vale un comino si he sido una pesima esposa y si mi conducta aleja al amor de mi esposo de mi lado, porque si mi esposo se enamora de alguien mas, entonces claro la victima soy yo la esposa, la del papel, por que cuando hay una infidelidad como por arte de magia se borran todos mis errores de esposa mágica y me convierto en la victima perfecta no? con un idiota que me dejo de amar, ... Opino lo mismo que Emma Godoy, que horrible ser victima de la vida y andar buscando la lastima de la gente!
De que hay esposas ejemplares, las hay, y de que hay hombres que no las valoran tambien, pero por el amor de Dios... decir que cualquier mujer casada que haya sufrido una infidelidad es una pobre mujer que dio todo por su matrimonio es como decir que todos los hombres son basura, de todo hay en la viña del señor, y en una relación los problemas siempre son responsabilidad de las dos partes.

Al fin como dicen cada quien habla por como le va en la feria y con esa manera tuya de hablar es ovio como es que te va a ti en la feria!!
Pidele a la vida que jamas te encuentres ni tu ni tus hijas ni nadie que ames en una situación así, por que haz de recordar eso de si soy o no patética!
Yo a nadie le deseo la muerte, por que en la vida lo que para los demás desees es lo que tienes!, yo estoy enamora y feliz! y eso precisamente es lo que le hace falta a la ex de mi novio que se vuelva a enamorar y que sea feliz para que deje de molestar, y seguramente es lo mismo que te hace falta a ti para que de tu boca no salga tanto veneno. De lo que sale de tu boca es de lo que esta lleno tu corazón.

Yo no generalizo, hay diferentes tipos de esposas, diferentes tipos de hombres y diferentes tipos de amantes.
Y lo que dije es para aquellas esposas que se intentan engañar así mismas, que según ellas no tienen ni idea por que les pusieron el cuerno que quieren echarles a todo el mundo la culpa, que si la golfa que se encontró su marido, que si su marido idiota, pero ha decir verdad se les olvidan sus errores. Como arte de magia, convirtiéndose en gente enferma que anda buscando la lastima de la gente por que a las pobrecitas su marido las dejo de querer.
Y fiajte que chistoso es que para mi novio su peor error fue haberse casado por que su ex se encargado con tantas y tantas tonterías de ser insoportable, la familia de mi novio ya no la soporta, sus amigas le dejan de hablar, y por eso se le esta acabando la vida, y es una de las razones por las que no deje ver al niño por que el niño ya le había dicho que se quería ir a vivir con nosotros.
Y seguro que hay muchas mujeres que con malas intenciones separan familias pero jamas fue ni sera mi intención, yo misma cuando conoci a su ex le dije que lo mejor en la vida es que el estuviera con su hijo y con su esposa pero cuando el amor acaba que mas hace? forzarlo nada mas para que su pobre esposa no sea la victima?
No amiga, te deseo de verdad que Dios bendiga tu vida para que tu vida cambie!!

A
an0N_645486399z
21/4/10 a las 18:31


La caradurez que tienen algunas amantes como esta forera no se puede creer !!!

A
anne_8131715
21/4/10 a las 23:14
En respuesta a janat_7955776

Pagar?
Pero yo que he hecho! Ese es mi problema con las mujeres como tu!!... hay que echarle la culpa a todo el mundo al rededor de nuestras desgracias, claro sin fijarnos en si nuestras acciones han contribuido a lo que en la vida tenemos.Claro mi peor error es haber sido yo, por que si no hubiera sido yo eses hombre no se hubiera enamorado de mi no?. Ahora que cuando me di cuenta que estaba casado claro lo debi de haber mandado al olvido y le debi de haber dicho es una orden enamorate de nuevo de tu esposa. Claro seguro ese fue mi error, yo tenia de seguro en mis manos el que el la volviera amar o no.
Vale un comino si he sido una pesima esposa y si mi conducta aleja al amor de mi esposo de mi lado, porque si mi esposo se enamora de alguien mas, entonces claro la victima soy yo la esposa, la del papel, por que cuando hay una infidelidad como por arte de magia se borran todos mis errores de esposa mágica y me convierto en la victima perfecta no? con un idiota que me dejo de amar, ... Opino lo mismo que Emma Godoy, que horrible ser victima de la vida y andar buscando la lastima de la gente!
De que hay esposas ejemplares, las hay, y de que hay hombres que no las valoran tambien, pero por el amor de Dios... decir que cualquier mujer casada que haya sufrido una infidelidad es una pobre mujer que dio todo por su matrimonio es como decir que todos los hombres son basura, de todo hay en la viña del señor, y en una relación los problemas siempre son responsabilidad de las dos partes.

Al fin como dicen cada quien habla por como le va en la feria y con esa manera tuya de hablar es ovio como es que te va a ti en la feria!!
Pidele a la vida que jamas te encuentres ni tu ni tus hijas ni nadie que ames en una situación así, por que haz de recordar eso de si soy o no patética!
Yo a nadie le deseo la muerte, por que en la vida lo que para los demás desees es lo que tienes!, yo estoy enamora y feliz! y eso precisamente es lo que le hace falta a la ex de mi novio que se vuelva a enamorar y que sea feliz para que deje de molestar, y seguramente es lo mismo que te hace falta a ti para que de tu boca no salga tanto veneno. De lo que sale de tu boca es de lo que esta lleno tu corazón.

Yo no generalizo, hay diferentes tipos de esposas, diferentes tipos de hombres y diferentes tipos de amantes.
Y lo que dije es para aquellas esposas que se intentan engañar así mismas, que según ellas no tienen ni idea por que les pusieron el cuerno que quieren echarles a todo el mundo la culpa, que si la golfa que se encontró su marido, que si su marido idiota, pero ha decir verdad se les olvidan sus errores. Como arte de magia, convirtiéndose en gente enferma que anda buscando la lastima de la gente por que a las pobrecitas su marido las dejo de querer.
Y fiajte que chistoso es que para mi novio su peor error fue haberse casado por que su ex se encargado con tantas y tantas tonterías de ser insoportable, la familia de mi novio ya no la soporta, sus amigas le dejan de hablar, y por eso se le esta acabando la vida, y es una de las razones por las que no deje ver al niño por que el niño ya le había dicho que se quería ir a vivir con nosotros.
Y seguro que hay muchas mujeres que con malas intenciones separan familias pero jamas fue ni sera mi intención, yo misma cuando conoci a su ex le dije que lo mejor en la vida es que el estuviera con su hijo y con su esposa pero cuando el amor acaba que mas hace? forzarlo nada mas para que su pobre esposa no sea la victima?
No amiga, te deseo de verdad que Dios bendiga tu vida para que tu vida cambie!!

Que esperabas
Que esperabas que cuando dijeras que la ex de tu pareja usaba al niño para presionarlo todas saltariamos y diriamos pobre hombre y pobre de ti que estas pasando por esto.

Tu quisiste cuando supiste que el estaba casado, seguir, cosa distinta que le hubieras dicho termina tu situación, separate y cuando estes libre me buscas. Cambia la cosa, o tuviste miedo que si le decias eso, el no volviera a ti? Que entre algo que podria ser contigo y su esposa la prefiriera a ella.

No puedes decir cosas de los demas, como es la ex de tu esposo,pq eso es algo de ellos dos, asi como nadie debe meterse en como viven ustedes ahora.

Nadie dice que debieron seguir juntos tu pareja y su ex, pero por Dios estar con ella sin amor, enamorarte a ti, presentarse como soltero, hacerse el hombre recto ante tus padres, si tanto le atraias, debería haberle dicho a su señora,ya no te amo y zanjar eso, esa es la cuestión, que el estuviera con ustedes dos al mismo tiempo no te molesta, el saber que si tu no le hubieras hecho caso, seguiria esa vida "gris y sin amor" que tenía antes de conocerte.

B
banna_9159138
22/4/10 a las 18:11

Verdaderamente
saben pateticas me parecen ustedes todas aquellas mujeres que se creen que las culpables d la ructura de su matrimonio somos nosotras las amantes.. verdaderamente que cara dura son ustedes. dense cuenta que cuando el hombre busca algo en la calle es xq en su casa no quiere o no desea lo que tiene jajaja. saben q opino que no deben preocuparce x esas mujeres q solo tuvieron una noche con sus maridos pero si preocupence por aquellas que tienem una relacion con su marido y que tienen tiempo y saben sus maridos siempre les van a decvir q es mentira pero saben xq?? xq ellos necesitan una mujer que le lave le planche le cocine mujeres valorence ustedes xq a la final solo son unas cornudas y si nosotras las amantes ique? x favor mas pena me da la mujercita que juega a la casita feliz sabiendo que su marido tiene otra mujer en la calle y que luego llega a tu casa y tu le lavas los calzones que utilizo cuando tu vo relaciones con la otra eso si da dolor mas pena me da la que lava plancha y cocina y a la final vive llorando xq su marido la engaña...esas si son una pateticas

A
anne_8131715
22/4/10 a las 18:39
En respuesta a banna_9159138

Verdaderamente
saben pateticas me parecen ustedes todas aquellas mujeres que se creen que las culpables d la ructura de su matrimonio somos nosotras las amantes.. verdaderamente que cara dura son ustedes. dense cuenta que cuando el hombre busca algo en la calle es xq en su casa no quiere o no desea lo que tiene jajaja. saben q opino que no deben preocuparce x esas mujeres q solo tuvieron una noche con sus maridos pero si preocupence por aquellas que tienem una relacion con su marido y que tienen tiempo y saben sus maridos siempre les van a decvir q es mentira pero saben xq?? xq ellos necesitan una mujer que le lave le planche le cocine mujeres valorence ustedes xq a la final solo son unas cornudas y si nosotras las amantes ique? x favor mas pena me da la mujercita que juega a la casita feliz sabiendo que su marido tiene otra mujer en la calle y que luego llega a tu casa y tu le lavas los calzones que utilizo cuando tu vo relaciones con la otra eso si da dolor mas pena me da la que lava plancha y cocina y a la final vive llorando xq su marido la engaña...esas si son una pateticas

Para rubiana250391
No generalices, esta bien como dices hay mujeresq ue saben que sus maridos andan con otras y por la estabilidad, o el que diran no se separan, pero que pasa con aquellas que son engañadas, que el marido las tiene en una burbuja viviendo, les dicen que las aman, son los maridos perfectos por fuera, pero tiene sus amantes, y las amantes no les importa si la mujer sabe o no, solo quieren tener al hombre.

Aqui el mas culpable es el hombre ue juega con los sentimientos de las mujers para su beneficio. Oque cuando los descubren cortan a la amante de turno se calman un rato y vuelven a las andadas.

A
an0N_728020499z
11/5/10 a las 6:24

Pobrecita
Tu diciendo que no fue tu culpa, que no sabias nada, que no era tu intencion jaja, pobrecita creyendo que te llevaste el premio, que no te das cuenta que tambien a ti te engaño? cuanto tiempo creiste que era soltero? te engaño y lo volvera a hacer porque el eso nunca lo va a cambiar, y tu que te quieres poner de victima porque la bruja de su ex mujer no los deja en paz, aqui la ... eres tu que al darte cuenta de que era casado no dejaste que siguiera su vida con la esposa y la dejara si queria pero no por tu culpa, que lastima espero y en un tiempo no estes en el lugar de su ex esposa, bueno para ser sincera si espero eso, te deseo que todo lo que hiciste te lo hagan a ti.

C
claris_6494550
14/5/10 a las 3:12

Simplemente ... con un premio así?

Mira... Sin saber fue "amante" creyendo que era la esposa ellos saben como manejar todo para taparle los ojos la victima por llamar de alguna manera ... llevo una doble vida conmigo... la única que no lo sabia era yo porque su esposa ya le conoce como es, según sus propias palabras cuando yo descubrí la verdad y desenmascare la situación ella en principio me lo "regalo" porque no lo quería después se arrepintió y me dijo que no le daría el divorcio porque no permitiría me quedara con todo.. Aunque la pase muy mal porque lo amaba y recién había nacido nuestro bebé yo me aparte, el aún me busca para decirme lo mucho que me ama y yo pregunto mentir ? engañar? manipular? es amor ? No quiero entonces que me ame ... Con un hombre así prefiero quedarme sola con mi bebé ? Que se lo aguante ella seguro con el tiempo yo tendré una nueva oportunidad y no viviré con la angustia por saber donde esta ? porque no contesta y mil cosas más ?

El hombre que miente y engaña una vez lo hace siempre! La mujer que perdona igual sea la esposa o la amante lo tendrá que hacer siempre! Ellos no cambian se calman y vuelven y atacan ! No se para ti pero para mi fue suficiente una vez y piensa que fue muy duro porque vivíamos juntos y aprovechaba su trabajo para llevar esa vida y yo confiada le creía todo para volver a creer en el ni atándolo a la cama!..

Yo no tuve la oportunidad de enfrentarnos los tres pues cuando quedamos ella no cumplió,,, el aún me dice que ella me ha mentido, pero se que es una estrategia más... ellos la saben todas, a veces parece que las esposas quisieran cerrar los ojos culpar a los demás o si por el papel firmado perdieran la dignidad! pero en fin cada uno es libre de elegir la vida que quiere... Yo elegí la mía y aunque ha sido difícil voy bien a pesar de que la esposa cada vez que se le pierde comienza a llamarme a ofenderme como siempre y yo simplemente digo si tu eres la esposa deberías saber donde esta... si me llama o viene a ver a su hija ya le diré...

Simplemente te deseo suerte eres una entre mil ojala todo vaya bien para ti y ahora que lo tienes a tu lado no te comportes como la esposa, si no ya tendrá una excusa también para hacerte lo mismo y buscar una amante... pero siempre piensa que aquí las únicas que ganan son las que se liberan de un hombre así... ellos nunca cambian también es verdad que eres muy joven y tienes mucha vida por delante. Y si el premio no te resulta? Podrás apostar de nuevo!!


A
an0N_650690399z
14/5/10 a las 6:19

A ver
diré lo que pienso.
creo que tu estas recontra enterada mientras ella "planea dañar",de hecho,no estarías aquí si la tuvieras tan clara.
tu sola estás construyendo un futuro.a base de cuento de hadas,ya que no tienes al hombre perfecto,tienes a uno con una historia anterior,inclusive un hijo.no es un pecado,pero eres la segunda,llegaste tarde no solo para formalizar,sino para darle un hijo.(ya lo tuvo antes)con la señora que el amaba y a quien le regaló el sí acepto.
supongo,que tu pareja no sabe que escribes aquí.porque estaría muy bueno que el cuente como se comporta su ex esposa,solo para corroborar que no eres una mujer que no soporta que el señor no deje a su esposa y que estés fabulando.como esto es un foro muchas veces pierde credibilidad.
yo en tu lugar si tuviera tu suerte tu reeeeeeeeeeeeeeeee suerte y tu felicidad,no perdería tiempo en hablar de la esposa..........estaría haciendo algo mas ,nose como decirlo.....algo mas........
PRODUCTIVO,y no dar"consejos"que claramente van enviados a esposas o ex esposas.porque solo muestras tu inseguridad.
y otra cosa mas,recuerda que no las sabes todas.te falta mucho por caminar(por la manera en que te expresas).y puede que tu pareja te oculte mil cosas,porque la ex no queda enojada o con tanto despecho porque sí-algo mas ahí pasó y tu no lo sabes.asi que no pongas las manos en el fuego con tanta seguridad,te quedaran cenizas.
por suerte soy soltera,y veo todo desde otro lugar en este caso puedo aconsejar.hablo por mí,nunca estuve con alguien casado.ojala nunca tenga que arrodillarme para lamer algo que ya vino lamido desde muchos años-(sin ánimos de onfender)YO NO SOPORTARÍA ESE LUGAR.por las dudas nunca digas nunca,pero que golpe tan bajo.y no escupo para arriba como dicen algunos,por que todo vuelve.ojala nunca me toque.
y recuerda.


EL QUE MIENTE UNA,MIENTE DIEZ.(TE MINTIÓ DESDE EL COMIENZO)Y LO QUE EMPIEZA MAL,TERMINA MAL.
ES LA REALIDAD,ES TRISTE,PERO ES ASÍ.

suerte.Y VÉ A DARLE CONSEJOS A ESAS AMANTES QUE ESTAN "FELICES"COMO TÚ.

A
an0N_650690399z
14/5/10 a las 6:37
En respuesta a banna_9159138

Verdaderamente
saben pateticas me parecen ustedes todas aquellas mujeres que se creen que las culpables d la ructura de su matrimonio somos nosotras las amantes.. verdaderamente que cara dura son ustedes. dense cuenta que cuando el hombre busca algo en la calle es xq en su casa no quiere o no desea lo que tiene jajaja. saben q opino que no deben preocuparce x esas mujeres q solo tuvieron una noche con sus maridos pero si preocupence por aquellas que tienem una relacion con su marido y que tienen tiempo y saben sus maridos siempre les van a decvir q es mentira pero saben xq?? xq ellos necesitan una mujer que le lave le planche le cocine mujeres valorence ustedes xq a la final solo son unas cornudas y si nosotras las amantes ique? x favor mas pena me da la mujercita que juega a la casita feliz sabiendo que su marido tiene otra mujer en la calle y que luego llega a tu casa y tu le lavas los calzones que utilizo cuando tu vo relaciones con la otra eso si da dolor mas pena me da la que lava plancha y cocina y a la final vive llorando xq su marido la engaña...esas si son una pateticas

que idiota
JAJAJAJAJAJ.
yo creo que la esposa le lava los calzones,se aguanta los pedos tan feos que ese hombre se hecha,que le limpia,ect.al fin y al cabo es su esposo.
bueno no me voy a explayar tanto porque no soy ni casada ni amante.mucho el tema no me interesa.
pero puedo decirte que por ese hombre que se tira pedos,anda con los calzones sucios,a quien la esposa le lava,le cocina,le plancha,etc.etc ymas etc........es por quien tu te tiras a la cama a llorar mientras el vive con ella..tirandose pedos,claro!no olvidemos.
y despues de todo tanto esposa como tú,se comen los pedos que se tira el mismo culo.
que feo.
jajajajaj.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y puede que en su casa no tenga todo lo que desee,por eso tiene que salir a la calle a buscar una ramera...que es la pobre que le hace todo.no sera tu caso....pero generalmente es asi.
suerte

M
mirari_5420551
14/5/10 a las 10:02

Un poco de empatía
Claro, la loca es la otra...

Qué mala es que no puede superarlo.

Espero que tu novio, después de haberte hecho un hijo, y mientras tú tengas que quedarte en casa a cuidarlo se líe con alguna otra con tan pocas trabas morales como tú. Lo hará, eso seguro, ese tipo de hombres nunca cambia.

Y tú, qué harás?

R
rossy_8346547
14/5/10 a las 10:37
En respuesta a aliya_6311427

Que tristeza y pena me da.........
Leerte, pero quién soy yo para juzgarte, pero no puedo evitar pasar por este foro, así como lo haces tú ahora...y sí llegamos a estó..es porque necesitamos en primer instancia desahogo de personas que no nos conocemos mas que por este medio, déjame decirte jovencita que si llegamos hasta aquí, es porque realmente carecemos de lo que en realidad TENEMOS y queremos una opinion que nos haga ver en que estamos mal , porque en realidad sabemos perfectamente que estamos mal de lo contrario no entrariamos a los foros para decir con toda la extención de la palabra SOY INMENSAMENTE FELIZ, A MI LOS CUERNOS ME VALEN, SOY LA MUJER MAS DICHOSA POR QUITARLE EL MARIDO (DE ALGUNA MANERA ASÍ DECIRLO), A LA ESPOSA, A MI JAMAS ME LOS VAN A PONER PORQUE SOY LA AMANTE Y YO SOY LA QUE LO VOY A HACER SENTAR CABEZA, CONMIGO CAMBIO.

Dejáte de tonterías, todos los que estamos aquí, hemos pasado por cosas que marcan, que dejan cicatrices, pero aquí estamos para apoyarnos, quizás algunos comentarios no te gusten, pero en realidad todo es con la única intención de poder ayudar, ya depende de uno sí los toma para bien o no.

Con respecto a tu post,.........no comprendo a una jovencita de 22 añitos, desgastando su vida con un hombre así, mi reyna tu vida apenas empieza, con esa profesión que dices tener y con la fortuna que dices contar de estar rodeada de amigos, y lo independiete económicamente que eres,,,,perdóname pero que te esperas de este fulano.....vive tu vida.....pero no al lado de un hombre que a kms. se nota que te controla. pero en fin cada quién.

ES MI HUMILDE OPINION....................... ......QUE ESTES BIEN........

Que tristeza y pena me da. :
Que pena, desvalorizarse de esta manera, sentirse triunfante por lograr sus objetivos, acaso no le preocupa que le hagan lo mismo, es que no es mujer completa y feliz sin tener a un hombre de esta clase, no sabe que está super comprobado de las inseguridades de los hombres, que incluso son tan vanidosos que les place les inflen su ego, y que a fin de cuentas, no será siempre joven, jobial, que el papel de amante, es ser siempre la otra, y que puede ser que haya otra en el futuro, y sabrá lo que se siente, miren mujeres que se sienten valientes, y descaradamente expresarse como lo hace, en este tipo de relaciones hay terceras personas que sufren por estos complejos, y problemas emocionales que no logran superar, y menos enfrentar, se es valiente un rato, pero luego que, son mas dolidas que las esposas, por no ser usted la esposa, papelito firmado que todas desean, el creer que dan porque no tienen en su relación matrimonial, por favor no sea ingenua, o es que duerme o vive con ellos, para saber la verdad, no sabe acaso que son objetos puramente para ellos, que no logran nunca ubicarse, pelear a un hombre a estas alturas y en este tiempo es ... hay cosas más importantes que hacer, nostros nuestro género valemos y mucho, nuestra capacidad no tiene límites, dejen de pensar y actuar únicamente con el sexo, y utilizen el cerebro para saber realmente lo que hacen, respetense, quiransen, valoren ustedes mismas su persona, y no se dejen de utilizar, es de muy mal gusto esa expresión , que poco respeto se tiene, y que poco consideración, póngase en el lugar de una esposa, y sabra que sentir, y decir, cásese y cuándo le hagan lo mismo, sabrá, que en este mundo, hay que lucchar por cosas más importantes y de valor, no por pendejadas como esta, lea y autoeduquese, y sabra de lo que le hable, NUESTRO GENERO ES MUY VALIOSO EN LA ACTUALIDAD, CAMBIEMOS, RESPETEMOS A LOS DEMAS, NO LASTIMEN NI SE LASTIMEN USTEDES MISMAS, PORQUE AL FINAL LAS CONSECUENCIAS SON DOLOROSAS.

A
an0N_746392299z
14/5/10 a las 10:41

Tienes razón
Las personas engañadas pueden hacer tonterías, ponerse en evidencia absurdamente. No tiene mucho sentido ni lógica pero es así.
A veces las situaciones emocionales superan a la razón y en este tipo de circunstancias se dan mucho los comportamientos compulsivos.
Si quieres entender a la exmujer de tu novio y tratar de ayudar, leé sobre ello y no seas simplona.

R
rossy_8346547
14/5/10 a las 10:54
En respuesta a an0N_650690399z

que idiota
JAJAJAJAJAJ.
yo creo que la esposa le lava los calzones,se aguanta los pedos tan feos que ese hombre se hecha,que le limpia,ect.al fin y al cabo es su esposo.
bueno no me voy a explayar tanto porque no soy ni casada ni amante.mucho el tema no me interesa.
pero puedo decirte que por ese hombre que se tira pedos,anda con los calzones sucios,a quien la esposa le lava,le cocina,le plancha,etc.etc ymas etc........es por quien tu te tiras a la cama a llorar mientras el vive con ella..tirandose pedos,claro!no olvidemos.
y despues de todo tanto esposa como tú,se comen los pedos que se tira el mismo culo.
que feo.
jajajajaj.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y puede que en su casa no tenga todo lo que desee,por eso tiene que salir a la calle a buscar una ramera...que es la pobre que le hace todo.no sera tu caso....pero generalmente es asi.
suerte

ignorante.
En la calle se encuentra de todo, pero se recoge lo que le conviene , y ser un objeto sexual en este tiempo es muy denigrante y muy muy triste, porque son utilizadas, es que piensan que el sexo es todo, y que clase de hombre se deja mangonear así, ay ay.........muchas gracias, quédatelo, ya que reagalado sale caro. Y apréciate aunque sea un poquito, que aún vales, como persona, no sólo como mujer, ya deja de lastimarte, mereces ser realmente feliz, sin que tu felicidad esté basada en la infelicidad de otras personas, y no me refiero específicamente a la esposa, me entiendes? cambia de actitud por tu bién, y respeta por lo menos a quién tanto daño haces con tus expresiones. que demuestran una agresividad disfrazada y muy equivocada!

R
rufa_7458795
17/5/10 a las 21:34

Yo te entiendo
Yo soy la actual pareja del hombre que era su amante , no se si esta bien ser la amante y pasar a ser la esposa pero yo se que lo amo y te entiendo y es bueno que hayas podido perdonar que el te oculto que era casado pero si dejo todo por vos quiere decir que te ama y yo creo que las personas aprenden de sus errores y no quieren volver a repetirlos no pienso que si fueron infieles lo volverian hacer !!!!!!!!!!!! Eso si siempre pensa en su hijo si lo amas como tu dices vas a respetar todo lo que el ama , pero no dejes a un niño sin padre siempre apoyalo en todo lo que implique a su hijo . Ojala sean muy felices si los dos se aman .

S
sila_5814046
28/8/10 a las :50

Ex amante ahora mujer, como vos decis
Te hago una pregunta, Como se puede construir un futuro con un hombre que por lo que contas vive de mentiras? Porque para ser sinceras te mintio a vos (que ahora sos su segunda mujer) y le mintio a su primera mujer....La mentira no construye ningun futuro...Vos tan joven, tan indepediente, tan todo como te describis , una mujer inteligente" como pudo caer en la trampa de la mentira, y teniendo todas las posibilidades de ser la PRIMERA como TE CONVERTISTE EN LA segunda.,algo esta fallando por ahi, como alguien escribio en el foro no debes ser tan segura, como te vendes.
y ese tipo es un mentiroso!!!!, y vos tambien sos mujer!!! no te dañes mas! y si en algo te encuentro razon las personas infieles(tanto hombres como mujeres) hacen mucho mal, pero seguramente vas a tener tiempo de experimentarlo en carne propia, cuando ese hombre te sea infiel y te conviertas una vez mas en la segunda, en este caso la SEGUNDA ENGAÑADA.

H
henar_6435227
4/10/10 a las 16:27

Queriendo engañarse una misma
Cuando un hombre decide tener una segunda vida con una amante, ténganlo por seguro mujeres que se permiten ser la queridas o amantes que el no solo estará con ustedes, y mientras les dicen que no están con sus esposas o que duermen en otros cuartos, es cuando mas mentira es y es cuando mas cerca de ellas están, ellos buscan en la calle lo que se ofrece no porque les haga falta algo, y esta es la clásica frase de las que son amantes, tratando de competir con las esposas, diciéndole estupideces para denigrarlas sin saber que lo están haciendo ellas con ellas mismas.
Una mujer que acepta ser la segunda no es mujer, porque en el momento que se entera que él tiene una relación con su esposa y su familia ella sigue allí es porque es conformista y no le interesa compartirlo, queriendo entrar en el una rivalidad y competencia como para quedarse con el trofeo. NOooo la vida no es un juego y los sentimientos cuando se golpean dañan el corazón. Los hombres aunque lo tengan todo en su hogar, siempre van a buscar mas, en este sentido, desean lo que no tienen y aceptan entonces lo que se les ofrece en la calle, todo hombre desea tener varias mujeres bajo su control tanto sentimental como económico, y saben cual es la respuesta a este gran misterio?, "LA COMODIDAD", la dicha de sentirse tan hombres y decir que él tiene dos mujeres que lo aman incondicionalmente y haga lo que el haga ellas siempre estarán allí. Es la actitud de un hombre machista. Y por su cuenta él nunca va a solucionar nada, aunque fue él el que ocasiono todo y destruyó todo, nunca va tener el valor de perder a ninguna, porque es cómodo estar un día con quien mejor me plazca y al día siguiente lo mismo, y saber que todo esta bien y no pasa nada. Es muy triste para las esposas enterarse de esta situación, y las que son amantes hablan y hablan y botan expresiones y frases sin sentido, para disculpar sus acciones, pero lo que yo veo ahora leyendo tanto sobre el tema y por experiencia propia, es que esas frases no son mas que un grito desesperado de soledad y frustración, al no ver que él se quedo con ellas y sigue con su esposa. Miren digan lo que digan las esposas nunca retienen a sus esposos, ni mucho menos los obligan a estar si no lo quieren así, eso que dicen las amantes de pobrecita no lo deja ir, si analizaran las cosas mejor como personas inteligentes, se preguntarían más bien ¿Por qué no la deja él a ella?, entonces no existirían tantas complicaciones amorosas en el mundo, ellos son libres de hacer lo que quieran y si no lo hacen, sepan que siente algo por su esposa aún.
Ellas dicen cosas así: "La esposa esa, es una tonta no tiene dignidad porque esta junto a él como boba aun sabiendo que esta conmigo, le gusta que la engañen, pobrecita, ella que tiene que lavar y planchar, etc..., y yo acá disfrutando". Pero no lo creo así, saben porque llega el día que en su frustración y decepción de no tenerlo a su lado como tanto lo deseaban deciden quedar embarazadas, sin saber que una no debe jugar con la vida de los seres que se traen al mundo, y después de esto saben ya que pasa verdad?, el seguirá con su esposa hasta que no sea ella la que tome la decisión de dejarlo.
Les digo algo, quien quiera leerlo, yo tengo una larga historia y cree un blog para que mujeres como nosotras en cualquiera de las dos caras de la moneda, nos valoremos y sepamos seguir adelante, cuando decir hasta aquí, y saber ocupar el lugar que nos corresponde sin querer usurpar ajenos. Lo que les quiero decir en resumen es que las esposas que han luchado tanto por una familia y han superado tantos obstáculos con dignidad y buen sabor, siempre van a ocupar su lugar y nunca claudicarán porque aman sin límites, y no van a echar a la basura tanto sacrificio, Quien dijo que el amor no duele, o que la vida no es sacrificios?. Saludos y aprendamos a valorarnos.

aprendiendoavalorarse.blogspot .com

H
henar_6435227
4/10/10 a las 16:28

Queriendo engañarse una misma
Cuando un hombre decide tener una segunda vida con una amante, ténganlo por seguro mujeres que se permiten ser la queridas o amantes que el no solo estará con ustedes, y mientras les dicen que no están con sus esposas o que duermen en otros cuartos, es cuando mas mentira es y es cuando mas cerca de ellas están, ellos buscan en la calle lo que se ofrece no porque les haga falta algo, y esta es la clásica frase de las que son amantes, tratando de competir con las esposas, diciéndole estupideces para denigrarlas sin saber que lo están haciendo ellas con ellas mismas.
Una mujer que acepta ser la segunda no es mujer, porque en el momento que se entera que él tiene una relación con su esposa y su familia ella sigue allí es porque es conformista y no le interesa compartirlo, queriendo entrar en el una rivalidad y competencia como para quedarse con el trofeo. NOooo la vida no es un juego y los sentimientos cuando se golpean dañan el corazón. Los hombres aunque lo tengan todo en su hogar, siempre van a buscar mas, en este sentido, desean lo que no tienen y aceptan entonces lo que se les ofrece en la calle, todo hombre desea tener varias mujeres bajo su control tanto sentimental como económico, y saben cual es la respuesta a este gran misterio?,

L
lupe_5654627
5/10/10 a las 3:47

Y tu quien te crees que eres??
en serio, supongamos que ahorita te enteras que esta con otra o que vuelve con su esposa??? que harias??

es facil decir, esta loca, me quiere dañar, que lo supere...etc etc cuando se esta del otro lado, y bueno talvez con ella tengas problemas, pero como te atrevez a venir a decirnos esto a TODAS las esposas que lo superemos?? jajajajajaja, no todos los casos son iguales, y no me parece que vengas a querar dar lecciones cuando tu no tienes ni idea de la vida!!!

ya te vere cuando estes en la rutina con este hombre!!!

no vengas a dar sermones, no te queda y mucho menos a atacar a mujeres casadas, como te atrevez? estas a punto de pasar a este lado y andas hablando asi, jajajajajaja que tontA

tu disfruta de tu relacion y deja que la esposa haga su duelo! no es facil enterarte de un engaño y mucho menos que te dejen por otra( no es mi caso)! pero no es facil, tu vive y deja de escribir tonterias, y creeme que ella no hara nada para dañarte, tu hombresito lo hara solo

ah y otra cosa, a todas las amantes, ya calmense, yo siempre les e hablado con respeto y este foro se estaba llenando de gente con mas temas interesantes y objetivos y otravez vuelven a actuar como viejas verduleras??? que pena..................... ahh pero vienen a atacarse, mujeres contra mujeres, y los hombres metiendoselas a todas y nadie les reclama a ellos, en serio que les pasa??? vienen a pedir que habramos los ojos, y yo si los tengo abiertos y bien, el problema esque ustedes abren las pìernas y despues vienen a insultar!!!! no se vale..... mas respeto porque aqui no se trata de que alguien gane o pierda..... se viene a dar consejos, a ver post y a aprender de ellos y claro a contar historias, pero los regaños dejenselos para sus hombres y las lecciones para sus hijos,,, bob@s


saludines!!!

M
malake_7882791
5/10/10 a las 6:59
En respuesta a lupe_5654627

Y tu quien te crees que eres??
en serio, supongamos que ahorita te enteras que esta con otra o que vuelve con su esposa??? que harias??

es facil decir, esta loca, me quiere dañar, que lo supere...etc etc cuando se esta del otro lado, y bueno talvez con ella tengas problemas, pero como te atrevez a venir a decirnos esto a TODAS las esposas que lo superemos?? jajajajajaja, no todos los casos son iguales, y no me parece que vengas a querar dar lecciones cuando tu no tienes ni idea de la vida!!!

ya te vere cuando estes en la rutina con este hombre!!!

no vengas a dar sermones, no te queda y mucho menos a atacar a mujeres casadas, como te atrevez? estas a punto de pasar a este lado y andas hablando asi, jajajajajaja que tontA

tu disfruta de tu relacion y deja que la esposa haga su duelo! no es facil enterarte de un engaño y mucho menos que te dejen por otra( no es mi caso)! pero no es facil, tu vive y deja de escribir tonterias, y creeme que ella no hara nada para dañarte, tu hombresito lo hara solo

ah y otra cosa, a todas las amantes, ya calmense, yo siempre les e hablado con respeto y este foro se estaba llenando de gente con mas temas interesantes y objetivos y otravez vuelven a actuar como viejas verduleras??? que pena..................... ahh pero vienen a atacarse, mujeres contra mujeres, y los hombres metiendoselas a todas y nadie les reclama a ellos, en serio que les pasa??? vienen a pedir que habramos los ojos, y yo si los tengo abiertos y bien, el problema esque ustedes abren las pìernas y despues vienen a insultar!!!! no se vale..... mas respeto porque aqui no se trata de que alguien gane o pierda..... se viene a dar consejos, a ver post y a aprender de ellos y claro a contar historias, pero los regaños dejenselos para sus hombres y las lecciones para sus hijos,,, bob@s


saludines!!!

Muy bien dicho
tefelicito, las amantes son unas frescas ... irresponsables son ellas las que destruyen una familia,

S
sughra_703106
5/10/10 a las 19:34

no lo puedo creer
que feo es ver como las esposas atacan a las amantes, y vicebersa...(aun que por lo que lei es mas las esposas engañadas las que respiran por la herida)

a ti si el la dejo para estar contigo y ahora son felices los dos,,, que bien por los dos....
nada es para siempre y si hay una probabilidad de que el te engañe con el tiempo pero eso ni yo ni tu ni ninguna otra mujer puede asegurarlo o descartarlo la relacion que mantienes depende de ti mas q de cualquierotra cosa para que funcione para que el te haga algo asi,,,,, pero si aun siendo tu una excelente esposa te engañna es por que el no es feliz ni contigo ni con la ex mujer ni con nadie...simplemente es una cuestion de placer para el....
si el la dejo por ti que te vaya bonito que te vaya bien q seas feliz,, es lo unico q deberamos decir...

quien puede probar que el amor dura para siempre?
las esposas estamos seguras de q nos ama como el primer dia?
podemos asugurar que no nos engañan?
el echo de estar casada 30 o 40 años con el mismo hombre significa que el es feliz conmigo que nunca me engaño que soy la unica o como dijo alguien por alli no se va de mi lado por pura comodidad-.............es eso amor?

todas/os solo deberiamos ser felices mientras dure la relacion y punto...

lo que si no estoy deacuerdo es en la manera despectiva que se refieren a las amantes ... prostitutas....acaso insultandolas mas ofendiendolas mas ,,,el dolor sera mas leve para las q somos esposas

son mujeres tambien,,,, y por mas q seamos mujeres engañandas no es un derecho para insultar a la otra....por que eso demuestra la inseguridad en vosotras mismas .... y de igual manera las amantes no tenemos porq ofender a la esposas...

me parece que si ella les da consejo a q las esposas lo superen es por que lo q hace la exesposa de su actual marido ,,,,en lugar de hacerle daño a el o a ella solo se daña a si mismo.....

no veo la razon de por que confundia25 si mal no recuerdo...la ataca tan duramente como si hubiese sido a ella dirijido el tema,,, vamos hombre por que lo tomas tan personal relajate y sobre todo respeta la opinion de los demas aun que no estes de acuerdo...

como dicen por alli ,,,,,a veces las verdades duelen ....

y a la otra forista tienes razon nadie q no haya estado o haya pasado por una situacion similiar ,,,cualquer criterio que emita no es valido respetable pero no valido.....



saludos,,,,
dejen de ofenderse ..

L
lupe_5654627
6/10/10 a las 1:46
En respuesta a sughra_703106

no lo puedo creer
que feo es ver como las esposas atacan a las amantes, y vicebersa...(aun que por lo que lei es mas las esposas engañadas las que respiran por la herida)

a ti si el la dejo para estar contigo y ahora son felices los dos,,, que bien por los dos....
nada es para siempre y si hay una probabilidad de que el te engañe con el tiempo pero eso ni yo ni tu ni ninguna otra mujer puede asegurarlo o descartarlo la relacion que mantienes depende de ti mas q de cualquierotra cosa para que funcione para que el te haga algo asi,,,,, pero si aun siendo tu una excelente esposa te engañna es por que el no es feliz ni contigo ni con la ex mujer ni con nadie...simplemente es una cuestion de placer para el....
si el la dejo por ti que te vaya bonito que te vaya bien q seas feliz,, es lo unico q deberamos decir...

quien puede probar que el amor dura para siempre?
las esposas estamos seguras de q nos ama como el primer dia?
podemos asugurar que no nos engañan?
el echo de estar casada 30 o 40 años con el mismo hombre significa que el es feliz conmigo que nunca me engaño que soy la unica o como dijo alguien por alli no se va de mi lado por pura comodidad-.............es eso amor?

todas/os solo deberiamos ser felices mientras dure la relacion y punto...

lo que si no estoy deacuerdo es en la manera despectiva que se refieren a las amantes ... prostitutas....acaso insultandolas mas ofendiendolas mas ,,,el dolor sera mas leve para las q somos esposas

son mujeres tambien,,,, y por mas q seamos mujeres engañandas no es un derecho para insultar a la otra....por que eso demuestra la inseguridad en vosotras mismas .... y de igual manera las amantes no tenemos porq ofender a la esposas...

me parece que si ella les da consejo a q las esposas lo superen es por que lo q hace la exesposa de su actual marido ,,,,en lugar de hacerle daño a el o a ella solo se daña a si mismo.....

no veo la razon de por que confundia25 si mal no recuerdo...la ataca tan duramente como si hubiese sido a ella dirijido el tema,,, vamos hombre por que lo tomas tan personal relajate y sobre todo respeta la opinion de los demas aun que no estes de acuerdo...

como dicen por alli ,,,,,a veces las verdades duelen ....

y a la otra forista tienes razon nadie q no haya estado o haya pasado por una situacion similiar ,,,cualquer criterio que emita no es valido respetable pero no valido.....



saludos,,,,
dejen de ofenderse ..

Nenaeli5
no te equivoques, parece que aqui leen lo que quieren y no lo que es...................

no la ataque, al igual que tu le pedi que hablara con respeto y trate de hacerle ver el como esta la esposa sufriendo ahora...

y como para ella es muy facil venir a decir eso, cuando ella no esta sufriendo.

y no me parece justo que venga a querer dar lecciones cuando bien se sabe que no hay caso iguales, TODOS son diferentes... y que lastima que no leyeras bien todo y perdon si soy dura pero me molesta que hagan eso!!! ami me da igual que sean amantes o sean esposas, lo que no me parece esque anden atacando las amantes a las esposas cuando oviamente ellas estan mas dolidas y mucho menos que nadie le reclame al hombre!!!!

pero bueno esa fue mi opinion y creo que como dices tambien se debe de respetar aunque no te paresca no?

deberias de leer los post que he puesto y te daras cuenta de lo que pienso en general, tanto de amantes como de esposas..... no opines solo por una respuesta, pero si lees lo que la chica puso te daras cuenta de las intenciones de ella, ella llego a atacar asi que porque no responderle igual?

jajajajajajaja
X un saludo

A
an0N_962558999z
6/10/10 a las 2:45

Snake, relájate y respira
Ya sabemos que eres el verdadero amor de tu amante casado y que a él contigo no le va a pasar lo que le pasó con su anterior mujer, que se le acabó el amor. Amén.

Deberías preguntarte por qué sigues, ahora que afirmas ser esposa, del lado de las amantes.

Y no, el amor no duele jamás: no sabes ni sabrás lo que es el amor, pequeña. El amor es luz, es alegría, es complicidad, es risas, es una mirada que vale más que las palabras, es buen sexo loco y a deshoras, es pasear por la calle de la mano sin saber del mundo, es un refugio cálido y seguro para esconderse cuando la vida ataca con la enfermedad, el dolor, la muerte, la enfermedad.

El amor nunca duele. El amor es paz.

Un dia lo encontrarás y no estará tirado bajo los desperdicios de un callejón ¿sabes?

A
an0N_962558999z
6/10/10 a las 2:47
En respuesta a rufa_7458795

Yo te entiendo
Yo soy la actual pareja del hombre que era su amante , no se si esta bien ser la amante y pasar a ser la esposa pero yo se que lo amo y te entiendo y es bueno que hayas podido perdonar que el te oculto que era casado pero si dejo todo por vos quiere decir que te ama y yo creo que las personas aprenden de sus errores y no quieren volver a repetirlos no pienso que si fueron infieles lo volverian hacer !!!!!!!!!!!! Eso si siempre pensa en su hijo si lo amas como tu dices vas a respetar todo lo que el ama , pero no dejes a un niño sin padre siempre apoyalo en todo lo que implique a su hijo . Ojala sean muy felices si los dos se aman .

Es que no eres la esposa
¿Cuándo se ha casado contigo, hija?

S
sughra_703106
6/10/10 a las 7:17
En respuesta a lupe_5654627

Nenaeli5
no te equivoques, parece que aqui leen lo que quieren y no lo que es...................

no la ataque, al igual que tu le pedi que hablara con respeto y trate de hacerle ver el como esta la esposa sufriendo ahora...

y como para ella es muy facil venir a decir eso, cuando ella no esta sufriendo.

y no me parece justo que venga a querer dar lecciones cuando bien se sabe que no hay caso iguales, TODOS son diferentes... y que lastima que no leyeras bien todo y perdon si soy dura pero me molesta que hagan eso!!! ami me da igual que sean amantes o sean esposas, lo que no me parece esque anden atacando las amantes a las esposas cuando oviamente ellas estan mas dolidas y mucho menos que nadie le reclame al hombre!!!!

pero bueno esa fue mi opinion y creo que como dices tambien se debe de respetar aunque no te paresca no?

deberias de leer los post que he puesto y te daras cuenta de lo que pienso en general, tanto de amantes como de esposas..... no opines solo por una respuesta, pero si lees lo que la chica puso te daras cuenta de las intenciones de ella, ella llego a atacar asi que porque no responderle igual?

jajajajajajaja
X un saludo

Confundida
hola gracias por el saludo de igual manera

si una opinion se respeta siempre y cuando eso no involucre decir cosas grotescas sobre otra persona,,,

si lei tu post y muy bien,,,, al igual que el de la chica q cuenta la historia y en su relato jamas percibi que atacara a las esposas,,,,,
si embargo por tu manera de responder me doy cuenta que al igual q yo o cualqueir otra forista eres una esposa engañada y por eso reaccionas tan a la defensiva como si ella hubiese estado hablando de ti....

y tal vez este errada pero para mi tu la atacas desde el nombre de tu post "y tu quien te crees que eres? yo habro bien los ojos mientras que ustedes abren las piernas....... acaso eso no es grosero? (ha quedado claro que las infedelidades no solo son por sexo o al menos no en todos los casos)

para mi ella lo que dice o lo q yo interpreto es que cuando una mujer no acepta q perdio y se retira dignamente se termina dañando ella mismo y utilizando a los niños que es de lo peor......no veo de que manera ataca a las esposas por mas que lo leo.....

mi intencion no es ponerme a debatir contigo ni con nadie mas,,,lo unico que digo es que si alguien va a opinar debe ser inparcial,,,,,y en lo que si estoy muy de acuerdo contigo ,,,,
es que mientras aki pasamos ofendiendonos los hombres bien gracias.....

y creo que eres tu la que debes fijarte un poco mas en la forma en la que respondes,,,,,, y tus intenciones de atacar aun que entre lineas se sobre entienden....

tu opinion es respetable de hecho pero el atarcarlas no lo creo...

saludos

S
sughra_703106
6/10/10 a las 7:44
En respuesta a lupe_5654627

Nenaeli5
no te equivoques, parece que aqui leen lo que quieren y no lo que es...................

no la ataque, al igual que tu le pedi que hablara con respeto y trate de hacerle ver el como esta la esposa sufriendo ahora...

y como para ella es muy facil venir a decir eso, cuando ella no esta sufriendo.

y no me parece justo que venga a querer dar lecciones cuando bien se sabe que no hay caso iguales, TODOS son diferentes... y que lastima que no leyeras bien todo y perdon si soy dura pero me molesta que hagan eso!!! ami me da igual que sean amantes o sean esposas, lo que no me parece esque anden atacando las amantes a las esposas cuando oviamente ellas estan mas dolidas y mucho menos que nadie le reclame al hombre!!!!

pero bueno esa fue mi opinion y creo que como dices tambien se debe de respetar aunque no te paresca no?

deberias de leer los post que he puesto y te daras cuenta de lo que pienso en general, tanto de amantes como de esposas..... no opines solo por una respuesta, pero si lees lo que la chica puso te daras cuenta de las intenciones de ella, ella llego a atacar asi que porque no responderle igual?

jajajajajajaja
X un saludo

El ataque
por si quedan dudas otra e las frases citas...

viejas verduleras
escribes tonterias...
tu hombresito...
es despectivo o no?

y si te cite fue por que de todos los que lei el tuyo me llamo mucho la atencion,..(lo siento si te molesto que te citara no fue mi intencion)

otra de las foristas dijo

los hombres recogen lo que encuentran en la calle como si las que son amantes de nuestras parejas,,,, fueran mujeres q se venden por dinero ,,,

lo que veo es que para las esposas es muy doloroso cierto nadie pone en duda eso,,,pero en vez de hacer algo por nosotras y buscar nuestra felicidad lejos de ese mal hombre ....seguimos insultandolas como si eso los hiciera regresar a nuestros brazos.....baste de insultarse

la frase de otra forista

es que no eres la esposa cuando se ha casado contigo?
otra manera de atacar.................

el hecho de tener un papel de por medio ,,,no te convierte en esposa ,,,eso son solo leyes que el hombre invento...
lo unico que importa es el amor ... sin papeles de por medio,,,,la esposa es la que convive con el,, que tienen un hogar juntos una familia juntos,,,
y para hacer eso no se nesecita mas que amar de verdad...sin leyes juicios o papeles

en fin ,,,si me pongo a responder todas no terminaria jamas

jajajaja

para todas relajense...

H
hope_7342201
6/10/10 a las 16:52

Para lizx21.....
que no nos dañemos, jajjaja, que lo superemos, claro tu dices eso porque ya no eres la amante y ahora eres la mujer, que facil para ti es abrir la boca y decir todas esas cosas cuando no eres tu la que lo esta pasando mal . Cuando no es a tu casa a la que han llevado a la otra, y cuando no es en tu cara en la que se han burlado.
Sabes aunque por una parte has sido la victima de ese hombre, porque a ti tambien te mintio luego pasaste a ser la cumplice de él.

Te dire una cosa, tu no eres nadie para ahora venir a decir que esa pobre mujer les esta haciendo daño , porque mas daño se lo hiso el , y luego tu , junto con el .

Ademas ella no esta usando al niño, esq a mi como madre no me gustaria que mi hijo viese a un mal hombre que enves de estar con la familia prefirio estar con otra, que ejemplo le daría.
Bueno en fin hija, que cuando a ti te engañe con otra, y se las arregle para meter a otra a tu casa , y te haga pasar como una prima o hermana, alomejor como la chacha( jajaja) , y luego te diga en tu cara que no te quiere a ti que quiere a otra delante dela otra ,a ver como lo superas. Alomejor la invitas a tomar un café y te haces amiga de ella.

Que una cosa es decirlo y otra hacerlo.

D
delia_8164080
6/10/10 a las 16:59

Respuesta de una infiel
Estoy contigo en que desde luego tú no eres la responsable de la ruptura de su matrimonio. Si él no hubiera querido empezar esa relación contigo, tú no hubieras tenido nada que hacer, así que nada tienen que acusarte.

Los motivos de una infidelidad más o menos larga, pueden ser varios, no se cual sería la de tu marido, pero no excuso que te te tuviera engañada inicialmente tanto a tí, si bien se puede entender la de la mujer... Nadie dice cariño te soy infiel, pero esta bien que lo hagas intuir para saber que algo pasa,....pero me parece muy de mal gusto mentir y decirte que no estas casado... con lo cual tú te has ido haciendo ilusiones en vuestra relación si bien pasabais todo el día juntos, te presentaba a su familia... Eso no esta bien,

Debes saber que tú eras el salvavidas de una relación o una situacion que no era buena, estresante... y contigo estaba muy bien, por lo que decidió dar ese salto.. hay gente mas atrevida y otros que pensamos en frio. Pero ten en cuenta que ese salvavidas se va a convertir en su rutina, en su día a día... y ya no tendra salvavidas... esos momentos ociosos que te liberan de los malos ratos.

Con esto te quiero decir que entiendas que en cualquier momento tu marido pueda tener una nueva válvula de escape, que pueda ser un deporte, la lectura... o una nueva amante, Tú ya has pasado por esto y deberas aceptarlo.,.

Así es la vida.

G
glynis_9857930
6/10/10 a las 19:15

En ninguna parte lei que lo amas?????
Muy interesante tu historia, mi duda es lo amas?? en ninguna parte de ella lo leí.
Simplemente dices que te da todos tus gustos que la pasas bien con él, no te importa destruir una familia que es lo que hiciste.

No te importa que ese niño se está quedando sin padre, y el pudo tener mil problemas con su esposa pero............. no es posible que seas tan cínica de querer venir aqui a darnos consejos a las mujeres casadas de cómo debemos actuar si pasamos por algo así................... con lo de no lastimar a los niños estoy totalmente de acuerdo y no colocarlos en el medio, con lo que no estoy de acuerdo querida mia es de que rompas un hogar sin sentir nada por la otra persona, sin amarlo porque para luchar por alguiente hay que amarlo y tu disculpame pero no lo amas, te gusta lo que el te da y punto y te llenas la boca dando consejos
dale tiempo a tu relación vas a ver que a la larga te va a hacer lo mismo, porque es la ley de la vida uno recibe lo que da y por lo visto tu no has dado mucho no???????????? solo lastimar a una familia.

deberia darte verguenza contarlo con semejante panchura...................... .....................

L
laiene_6132513
6/10/10 a las 19:40

De mal gusto!!!
te siento como enojada y victoriosa, pero de que?? de haberle ganado a la esposa?? es lamentable como cuentas la historia y te regocijas del dolor de ella, lo que si no puedo negar es felicitarte por haberle quitado a ese mentiroso, deshonesto y cinico a una buena mujer, la verdad el se merece a alguien como tu sin escrupulos ni moral.
Dios ya recompensara a la señora y a su hijo, y ojala a ella el dolor le pase pronto.
Tambien te deseo te vaya bien con el, pero se que en el fondo siempre vas a tener la duda si te lo hace, cuando llegue tarde, o cuando tenga que ir al trabajo los fines de semana o cuando reciba llamadas en horarios no convenientes, y puede que el sea honesto contigo pero en ti siempre existira esa duda.

L
lupe_5654627
6/10/10 a las 21:08
En respuesta a sughra_703106

El ataque
por si quedan dudas otra e las frases citas...

viejas verduleras
escribes tonterias...
tu hombresito...
es despectivo o no?

y si te cite fue por que de todos los que lei el tuyo me llamo mucho la atencion,..(lo siento si te molesto que te citara no fue mi intencion)

otra de las foristas dijo

los hombres recogen lo que encuentran en la calle como si las que son amantes de nuestras parejas,,,, fueran mujeres q se venden por dinero ,,,

lo que veo es que para las esposas es muy doloroso cierto nadie pone en duda eso,,,pero en vez de hacer algo por nosotras y buscar nuestra felicidad lejos de ese mal hombre ....seguimos insultandolas como si eso los hiciera regresar a nuestros brazos.....baste de insultarse

la frase de otra forista

es que no eres la esposa cuando se ha casado contigo?
otra manera de atacar.................

el hecho de tener un papel de por medio ,,,no te convierte en esposa ,,,eso son solo leyes que el hombre invento...
lo unico que importa es el amor ... sin papeles de por medio,,,,la esposa es la que convive con el,, que tienen un hogar juntos una familia juntos,,,
y para hacer eso no se nesecita mas que amar de verdad...sin leyes juicios o papeles

en fin ,,,si me pongo a responder todas no terminaria jamas

jajajaja

para todas relajense...

Te respondo!
bueno es muy facil citar ciertas palabras y tenerlas de plataforma para decir que son insultos........ claro que esas palabras por si solas lo parecen........

viejas verduleras, va tanto para esposas y para amantes, me incluyo. porque se atacan como si cada una tuviera la verdad absoluta y eso me molesta.

escribes tonterias, por supuesto que son tonterias, porque ella no se ha puesto en el lugar de la esposa y solo habla por si misma, y para dar consejos hay que estar en ambas partes o haber vivido en carne propia el sufrimiento para decir como poderlo solucionar. y ella en cambio esta mas que feliz, cuando solo a mencionado lo que el le da mas nunca ah dicho que lo ama!!!

tu hombresito, definitivamente lo pongo en diminutivo, porque un tipo que engaña asi a dos mujeres y despues se burla tan despreciablemente de su esposa no puede llevar colgada la palabra HOMBRE es solo un hombresito....

no me molesta que me cites, me molesta que veas que ataco solo como esposa, cuando he tenido platicas con amantes en las que les hablo con mucho respeto y hasta he creado una amistad, pero ninguna de ellas viene a llenarse la boca de consejo tan desacaradente, yo a todas las respeto siempre lo eh echo y si no cheka mi post "amantes, favor de leer" y veras a lo q me refiero

y si tomo personal su mensaje porque el titulo lo dice "para esposas, de una ex amante ahora mujer" en general nos la tira a todas y no se debe hacer algo asi cuando no has estado en ambas partes o por lo menos aceptas tus errores y tu parte de culpa, porque ella se pinta tal cual victima, pero al enterarse continuo, alli paso de victima a complice no?

bueno y mi titulo va solo para ella no para todas las amantes, te repito que e echo buenas amistades con varias de ellas y compartimos puntos de vista pero jamas se a puesto una por encima de la otra......


saluditos

S
sughra_703106
6/10/10 a las 21:48
En respuesta a lupe_5654627

Nenaeli5
no te equivoques, parece que aqui leen lo que quieren y no lo que es...................

no la ataque, al igual que tu le pedi que hablara con respeto y trate de hacerle ver el como esta la esposa sufriendo ahora...

y como para ella es muy facil venir a decir eso, cuando ella no esta sufriendo.

y no me parece justo que venga a querer dar lecciones cuando bien se sabe que no hay caso iguales, TODOS son diferentes... y que lastima que no leyeras bien todo y perdon si soy dura pero me molesta que hagan eso!!! ami me da igual que sean amantes o sean esposas, lo que no me parece esque anden atacando las amantes a las esposas cuando oviamente ellas estan mas dolidas y mucho menos que nadie le reclame al hombre!!!!

pero bueno esa fue mi opinion y creo que como dices tambien se debe de respetar aunque no te paresca no?

deberias de leer los post que he puesto y te daras cuenta de lo que pienso en general, tanto de amantes como de esposas..... no opines solo por una respuesta, pero si lees lo que la chica puso te daras cuenta de las intenciones de ella, ella llego a atacar asi que porque no responderle igual?

jajajajajajaja
X un saludo

Confundiada25
hola, espero que estes my bien....

he leido tu post, muy bueno por cierto,,,,,,

solo q en ese post no encontre agrecion a ninguna de las partes
lo que en este si, por lo que te dije anteriormente

si tienes razon como muchas otras foristas es facil opinar cuando la que lo hace es la qe esta felz....
solo que yo considero (como dije antes) que ella solo intentaba decir que es no aceptarlo y hacer cosas tan absurdas lastima a la exesposa por q ha dejado muy en claro que ella apear de lo q la exposa le haga o le diga es muy feliz,,,,

lo cual comparto por que aun no fue mi caso,,,,, mi exsuegra le hacia unas terribles a su exposo y a su amante quien actalmente es la esposa y tienen 3 hijos y 14 años de aparentemente feliz matrimonio......
y mi exsuegra estaba totalmente destruida psicologicamente,,,echa pedazos y ella solo logro recuperarse cuando dejo de humillarse y rebajarse a pelear con la amante,,,,,ahora ella se volvio a enamorar tiene otra pareja una nueva familia,,,(el hijo de la primera relacion osea mi ex ,,, le reclama a ella que nunca le permitio ver a su padre, que si el le engaño a ella eso era un pleito de los dos,no tenia porq alejarlo de su padre,,eso le decia siempre) se que no todos los casos son iguales pero en terminos generales y lo q hize yo particularmente apesar de que la deprecion me duro casi dos años, me dejo se fue con otra, bueno eres feliz conmigo esta bien vete,, tampoco le iba a rogar o obligarlo a estar conmigo ,,,,la gran diferencia es q el ahora que el es muy infeliz tanto o mas que yo...

pero la vida da muchas vueltas mi mejor amiga es casi una hna para mi esta enamorada de un hombre casado,,,,a travez de ella pude ver el otro lado de la moneda,,,,(expusimos juntas su caso en un post anterior),,,las amantes no son tan culpables como nos gustaria a las esposas .....

saludos
gracias por tus respuestas anteriores,,,el foro para mi es una manera de aprender,,,,

S
sughra_703106
6/10/10 a las 21:58

Posdatateamo
cuando hable sobre los insultos no me dirijia a ti e,,,lei tu post y es elocuente y no agrades a nignuna de las partes....estoy deaceurdo en casi todo lo qe mencionas....
y lo que dijer era mi respuesta a confundida25, querida no era contigo....creo que sin querer he ocacionado un enredo sorry....

saludos

L
lupe_5654627
6/10/10 a las 23:56
En respuesta a sughra_703106

Confundiada25
hola, espero que estes my bien....

he leido tu post, muy bueno por cierto,,,,,,

solo q en ese post no encontre agrecion a ninguna de las partes
lo que en este si, por lo que te dije anteriormente

si tienes razon como muchas otras foristas es facil opinar cuando la que lo hace es la qe esta felz....
solo que yo considero (como dije antes) que ella solo intentaba decir que es no aceptarlo y hacer cosas tan absurdas lastima a la exesposa por q ha dejado muy en claro que ella apear de lo q la exposa le haga o le diga es muy feliz,,,,

lo cual comparto por que aun no fue mi caso,,,,, mi exsuegra le hacia unas terribles a su exposo y a su amante quien actalmente es la esposa y tienen 3 hijos y 14 años de aparentemente feliz matrimonio......
y mi exsuegra estaba totalmente destruida psicologicamente,,,echa pedazos y ella solo logro recuperarse cuando dejo de humillarse y rebajarse a pelear con la amante,,,,,ahora ella se volvio a enamorar tiene otra pareja una nueva familia,,,(el hijo de la primera relacion osea mi ex ,,, le reclama a ella que nunca le permitio ver a su padre, que si el le engaño a ella eso era un pleito de los dos,no tenia porq alejarlo de su padre,,eso le decia siempre) se que no todos los casos son iguales pero en terminos generales y lo q hize yo particularmente apesar de que la deprecion me duro casi dos años, me dejo se fue con otra, bueno eres feliz conmigo esta bien vete,, tampoco le iba a rogar o obligarlo a estar conmigo ,,,,la gran diferencia es q el ahora que el es muy infeliz tanto o mas que yo...

pero la vida da muchas vueltas mi mejor amiga es casi una hna para mi esta enamorada de un hombre casado,,,,a travez de ella pude ver el otro lado de la moneda,,,,(expusimos juntas su caso en un post anterior),,,las amantes no son tan culpables como nos gustaria a las esposas .....

saludos
gracias por tus respuestas anteriores,,,el foro para mi es una manera de aprender,,,,


por supuesto que las amantes no tienen la culpa.......

lo malo es cuando se meten aun sabiendo que es casado o continuan cuando ya lo saben.... porque a lo que e visto una relacion de 3 nunca termina bien ya sea la amante enamorada q le rompen el corazon o la esposa a la que le destuyen su ilusion y mas cuando hay hijos , y creo que la amante (por asi decirlo) al enterarse deveria de apartarce y decirle que si la quiere que primero arregle sus broncas con la esposa, y no dejar que la esposa se entere de esa manera tan horrible como lo que cuenta esta chica del post.

el tema de los hijos no lo queria tocar porque yo tengo una hija.... y pues todas las amantes han escrito que las esposas utilizan a los hijos y en muchos casos esa es una mentira del hombre para no terminar por completo con la esposa........ repito que solo en algunos

en mi caso yo le eh dicho a mi esposo muchas veces que no importa lo que pase si nos separamos bien o mal el es el padre de mi hija y que jamas le negare que la vea...... de echo le exigiria que la viera jajajajaja...... pero la verdad no es porque el meresca ver a sus hijos... alguien que actua asi no merece a su familia pero yo lo haria por mi hija no por el....... mi hija merece a su padre aunque el no meresca a su hija

asi lo veo yo

pero bueno cada caso es diferente, yo solo no estoy de acuerdo a que sigan teniendo relaciones cuando ya se sabe la verdad.... eso es de dar asco...... mejor es dar un paso atras y que el resuva sus problemas y ya despues que venga para comenzar bien

pero este hombre nomas no da una(el de la que puso el post )

bueno me alegra que ya nos entendieramos y pues un saludo

S
sughra_703106
7/10/10 a las 8:25
En respuesta a lupe_5654627


por supuesto que las amantes no tienen la culpa.......

lo malo es cuando se meten aun sabiendo que es casado o continuan cuando ya lo saben.... porque a lo que e visto una relacion de 3 nunca termina bien ya sea la amante enamorada q le rompen el corazon o la esposa a la que le destuyen su ilusion y mas cuando hay hijos , y creo que la amante (por asi decirlo) al enterarse deveria de apartarce y decirle que si la quiere que primero arregle sus broncas con la esposa, y no dejar que la esposa se entere de esa manera tan horrible como lo que cuenta esta chica del post.

el tema de los hijos no lo queria tocar porque yo tengo una hija.... y pues todas las amantes han escrito que las esposas utilizan a los hijos y en muchos casos esa es una mentira del hombre para no terminar por completo con la esposa........ repito que solo en algunos

en mi caso yo le eh dicho a mi esposo muchas veces que no importa lo que pase si nos separamos bien o mal el es el padre de mi hija y que jamas le negare que la vea...... de echo le exigiria que la viera jajajajaja...... pero la verdad no es porque el meresca ver a sus hijos... alguien que actua asi no merece a su familia pero yo lo haria por mi hija no por el....... mi hija merece a su padre aunque el no meresca a su hija

asi lo veo yo

pero bueno cada caso es diferente, yo solo no estoy de acuerdo a que sigan teniendo relaciones cuando ya se sabe la verdad.... eso es de dar asco...... mejor es dar un paso atras y que el resuva sus problemas y ya despues que venga para comenzar bien

pero este hombre nomas no da una(el de la que puso el post )

bueno me alegra que ya nos entendieramos y pues un saludo


si a mi tambien me alegra llegar a un entendimiento........

despues de todo lo que he leido,,,,, creo que las personas que pasamos una relacion de 3 ....deberiamos alejarnos osea del el hombre/mujer infiel y que este se quede como dicen vulgarmente sin pan ni pedazo ,,,eso seria la mejor leccion para el o la infiel.....

pero nada es color de rosa y al parecer esto es un juego en el que unos de los tres les o nos toca perder.....

saludos
por cierto fue un gusto ...

confundida25
posdatatemamo

H
henar_6435227
8/10/10 a las 21:41

Shuuuuu
Ok!!! te diré algo esto no es nada personal, aqui se trata de ayudar a quién asi lo quiera, se apoya, por eso no entiendo eso de que es fácil no dar la cara, no sé que tiene que ver eso con consejos'????', como sea!!!!!. Ustedes nunk van a cambiar de parecer, y aun con conocimiento o no de que el hombre este casado o con una familia unido no se aljan y luchan por quitarselo a las esposas y se resguardan en el que esperan y son sacrificadas y sufridas, sin respetar la vida familiar, sin pensar que existen terceros que sufren por otras innecesariamente, Porque yo conozco mujeres que si se han enamorado de hombres con compromisos y al enterarse se han hecho a un lado, respetando su condició, y es que si una ama a alguien no importa con quien este el deseo es que sea feliz, sin complicarle la vida a nadie. Y un hijo no amarra a un hombre, creanme si un hombre está con una mujer es por amor. Y no te tomes las cosas tan a pecho que este espacio no se trata de ti. Tranquila.

S
simina_8321091
4/5/13 a las 20:22
En respuesta a laiene_6132513

De mal gusto!!!
te siento como enojada y victoriosa, pero de que?? de haberle ganado a la esposa?? es lamentable como cuentas la historia y te regocijas del dolor de ella, lo que si no puedo negar es felicitarte por haberle quitado a ese mentiroso, deshonesto y cinico a una buena mujer, la verdad el se merece a alguien como tu sin escrupulos ni moral.
Dios ya recompensara a la señora y a su hijo, y ojala a ella el dolor le pase pronto.
Tambien te deseo te vaya bien con el, pero se que en el fondo siempre vas a tener la duda si te lo hace, cuando llegue tarde, o cuando tenga que ir al trabajo los fines de semana o cuando reciba llamadas en horarios no convenientes, y puede que el sea honesto contigo pero en ti siempre existira esa duda.

Todos ganan aqui
Cuando dos personas se aman se quieres y estan agusto juntos, no hay nadie en el mundo que se meta por medio. Cuando pasan estas cosas es que el matrimonio ya esta roto si ese hombre hueviera querido a su mujer no estaria con la otra chica.
A veces lo damos todo por echo en la vida y pensamos que el amor es para siempre pero eso no es asi. No somos dueños de los sentimientos de nadie por
muy casados que estemos. Puede pasar que se ame mucho mas o te entiendas mejor o sea mas feliz con la segunda mujer que con la primera.
O es que estamos toda la vida enamoradas del primer amor,no verdad?despues pueden venir otros que incluso queramos mucho mas.
Y la ex mujer tambien a ganado aunque ella no lo vea asi. O no es preferible que el marido se divorcie y sea sincero a que este engañandola durante años. O es que alguna quiere tener un marido al lado enamorado de otra,sufriendo por otra. Es mejor el divorcio a tener un marido a la fuerza o no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir