Foro / Pareja

Hombres que son amantes de mujeres casadas..........

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 10:57
I
ilargi_6138236
30/1/10 a las 22:34

Quisiera saber que sienten que piensan los HOMBRES que son los amantes de las mujeres casadas, porque lo hacen? Me gustaria saber sus experiencias, sus sentimientos ..................

He leido en este foro muchas historias pero no una que hable de las experiencias de los HOMBRES que juegan el papel de "amantes"........ya he leido que que las mujeres que son las amantes se enamoran y terminan heridas y bla bla bla pero que pasa con los hombres??

Ver también

La respuesta más útil

L
llura_7051404
18/3/10 a las 1:31

Yo tengo un amante
yo quiciera k me aconsejaran yo antes estaba muy tranquila con mi matrimonio bueno no tanto por mi esposo en ese entonces no vivia conmigo. yo tengo un negocio soy estilista asi k logico k llegan hombres a cortarse el cabello, asi k un dia llego mi vecino y empezo a coquetear conmigo y yo pues si me sacaba de onda despues de tratarnos cai y no dude meterme con el. a los dias lo cache que estaba de volado con una de la tienda y senti feo. claro el es casado tambien su esposa estaba en estados unidos se hiba por un problema de salud.
bueno total creo k el es un ... perdon por la palabra y yo me enamore de el esta asi de cercqas de dejar a mi esposo por alguen k creo k no me valora mi pregunta es por que se fijan en mujeres casadas y despues ni siquiera quieren saber nada de nosotras ni contestarles el telefono solo juegan con los sentimientos de nosotras las mujeres casadas.
quero k me aconsejen como hago para olvidarlo?

A
alois_8443692
31/1/10 a las :33

Demasiado bueno este post nunca se ha hablado sobre esto
nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.

E
eliene_9559225
1/2/10 a las 10:47

No todas nos enamoramos...
por lo menos en mi caso no es asi...
yo tengo un amante y los dos tenems parejas kedams para lo q kedams, al principio pensaba que el sentia algo mas por mi, pero poco a poco me di cuanta k no(tampoco le reproxe nada a el), k lo pasabams my bn y ya.y seguims cn nuestra vida...
pero creo que eso una se da cuanta,si abrims los ojos claro y dependiendo de la madurez de cada persona... ser realista

N
nuane_5774385
1/2/10 a las 19:23
En respuesta a alois_8443692

Demasiado bueno este post nunca se ha hablado sobre esto
nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.

hola
creo que el amante utiliza al otro amante ya sea por aburrimiento ,diversion ,o dinero..morbo .ect..
los dos son partidarios mujeres y hombres y estan en el mismo saco . no son tan tontas las señoras como tu lo pintas ,ellas hacen lo que quieren con los hombres y cuando quieren ,cosa que tambien el hombre cae y ni lo save ,ni lo nota .cuando una mujer le gusta un hombre va a saco y el se cree que esta para cuando la mujer quiera y no es asi .es al reves las armas de mujer y el sexto sentido.....y si no porque hay gente del mundo del espectaculo que que tienen siempre la misma mujer .cantantes .ect,
mira si podrian ir con cuarenta y mas si quisieran....encambio siempre acaba el hombre con la misma mujer o no .....

A
alois_8443692
1/2/10 a las 19:46
En respuesta a nuane_5774385

hola
creo que el amante utiliza al otro amante ya sea por aburrimiento ,diversion ,o dinero..morbo .ect..
los dos son partidarios mujeres y hombres y estan en el mismo saco . no son tan tontas las señoras como tu lo pintas ,ellas hacen lo que quieren con los hombres y cuando quieren ,cosa que tambien el hombre cae y ni lo save ,ni lo nota .cuando una mujer le gusta un hombre va a saco y el se cree que esta para cuando la mujer quiera y no es asi .es al reves las armas de mujer y el sexto sentido.....y si no porque hay gente del mundo del espectaculo que que tienen siempre la misma mujer .cantantes .ect,
mira si podrian ir con cuarenta y mas si quisieran....encambio siempre acaba el hombre con la misma mujer o no .....

Fijate que si algo he visto
es que son contadas las mujeres casadas que saben lo que quieren con el amante, osea, sexo y nada mas que sexo, o el amante que se enamora de la mujer casada son contados los casos, adavila sin ofender amigo pero creo que el que se metio con tu mujer vio en ella un asunto economico ya que ella es la que trabaja y el trabaja cuando quiere o le dan trabajo.

pero esos casos existen, pero predominan mas los casos donde las mujeres casadas terminan enamorandose y es lo que el amante quiere, que se enamoren, si se fijan aqui en el foro cuantos casos no hay asi, demasiados pero es que como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver.

les voy a mencionar un caso donde me quede sin palabras, EN UNA REUNION DE AMIGOS, UN CONOCIDO PORQUE NI AMIGO ERA, EN LA BOLA RECIBIO UN MENSAJE DE UNA MUJER CASADA, DONDE LLA LE DECIA QUE LO AMABA QUE NO LA DEJARA QUE QUE QUERIA EL QUE ELLA HICIERA, Y PSS ESTE CONOCIDO PSS DIJO ES QUE ME ENAMORE Y NO SE PUEDE NUESTRO AMOR ES PROHIBIDO, SIENDO QUE SE ESTABA RIENDO Y TODOS LOS DEMAS ESTABAMOS RIENDO DE LAS INCOHERENCIAS, yo cuando me entere de que fue me quede con la boca abierta porque veia que todos estaban pendiente de telefonoy todos riendo, solamente le estaba siguiendo el rollo cuando entre nosotros decia mendiga vieja enfadosa, esta buena y lo que quieras pero ni es buena en la cama y luego es enfadosa para que quiero tener a esa vieja de jale cuando la otra estaba perdidamente enamorada, como dijo ese morro, lo que queria ya lo logre ahora que vaya a chin.... a su madre, y esta señora a como me comentan tiene una familia de poca osea muy bonita familia pero que paso este ha de haber visto una debilidad y la aprovecho al maximo.

es por eso que te digo, en la mayoria de los casos la mujer no se da cuenta cuando estan jugando con ella o cuando la estan engañando, por el estilo en los hombres la diferencia es que el hombre se separa y luego pide perdon, y la mujer ni se separa ni pide perdon y engaña a la pareja buen rato y se engaña ella al creer que tomo la mejro decision, pero de que los hombres tambien son engañados pss si pero eso es otro asunto, es como que mas inmadurez de nosotros los hombres afrontar ese tema, si en la sociedad nos ponemos adecirle a un hombre no le hagas eso a tu mujer, se valiente nos tildan de locos o de que somos gay ( sin ofender ).

algo que si me gustaria que sucediera, es que la mujer fuera valiente y fuera como algunos hombres, que dejan todo por la amante e inconcientemente o sin saberlo le dan la oportunidad a la familia de rehacer su vida a lado de alguien que no ponga su estbilidad en juego y los valore O POR LO MENOS viera bien al situacion antes de meter a otra persona y valorara, para que no se deje llevar por mentiras.

disculpenme si ofendi a alguna pero no fue en ese plan, mujeres tienen que abrir los ojos, y no se crean lo que les digan, que es mas factible que una vaca de chocolate en vez de leche que un amante en verdad les cumpla lo que les diga.

cuidente y mucha suerte.

E
edit_7011153
24/2/10 a las 7:34

Mujer de 30 anos,casada, posible amante de 23
No sé porque mi relación es mejor con el sexo opuesto. Esto me ha traido mas de una complicacion. Hace un tiempo conoci al SR.E en un curso que estoy tomando. La atraccion fue inmediata, algo como lo equivalente(cuando te enamoras) al amor a primera vista. Pero mas sexual. Al principio no le daba importancia pero si noté su interés por mi. Le acepté un café, y bueno hemos tenido abrazos intensos,caricias inocentes y besos muy cerca de los labios, sin llegar a pasar el "limite". Admito que desperto en mi algo que sentia perdido. Mi esposo es bueno pero muy absorbente. A veces no lo aguanto. Sexualmente me satisface, pero ya no siento lo mismo. Admito tambien que el SR.E es 7 anos menor que yo, y ademas si bien muestra interes en mi, sabe que soy casada. Mi esposo y yo tenemos problemas, pero eso es de hace años atras. cosas que se vienen arrastrando. Entre ellas una infidelidad de parte de él, algo que creo que ya superé. No quiero vengarme de él tampoco, sino hace mucho lo hubiera hecho. Pero siento la necesidad de ver y "amar" al SR.E.
Hoy nos vimos y me pidio el ansiado beso, no sé lo di pues estabamos en la puerta de mi casa, pero me encanta la adrenalina que fluye y las feromonas que vuelan por el ambiente cuando estoy a su lado. No me he enamorado, pero si quiero algo sexual con él aunque no sé como controlaré la situación. No sé, si terminaré con mi esposo. Él no quiere se lo he planteado mil veces, pero siento que se ha aferrado a mi. O su sentimiento de culpa lo ata a mi. Lo malo es que el tiempo pasa y yo comienzo a aferrarme a él.
Por otro lado no creo que SR.E quiera alo serio conmigo, puesto que no creo que un hombre se aventure a una relación con alguién que podria hacerselo a él. No es así. Aunque no crean entiendo a muchos de ustedes.

A
an0N_806602799z
24/2/10 a las 23:40

Somos faciles de caer!!!!
hola a todos....tengo 36 años soy casada, y hace dos años le fui infiel a mi marido,,,,desgraciadamente cai en las redes de un conquistador de mujeres casadas, son unos malditos desgraciasdos que buscan bien a sus victimas,,,,si por que eso somos victimas,,,ya que ellos saben como conquistarnos y solo basta que nuestro matrimonio este un poco mal para nosotras tontas refujianos en ellos,,,,hay dios q tontas somos en verdad el hombre q busca a una casada jurenlo q solo quiere jugar y divertirse sin compromiso.

J
jelena_5180107
2/3/10 a las 12:59

Mal ..porque tambien nos enamoramos
Por desgracia, yo he tenido varias relaciones con mujeres casadas, parece que sea esa mi desgracia,precisamente, pues me gustaría conocer a alguna chica separada o divorciada como yo y poder rehacer mi vida y volver a ser feliz.
Al principio cuando conocía a alguna chica y sabía que estaba casada sentía el morbillo del "placer de lo prohibido"., pero ese placer pasa factura y mas cuando tienes sentimientos y eres un románticon como yo. Al poco tiempo te vas encaprichando de esa mujer, te enamoras de ella y cuando estas enamorado de una persona te sientes orgulloso de ella y muy posesivo, te gustaría poder pasear con ella de la mano por los sitios públicos y ostentar de su compañía, te gustaría poderla llamar a media mañana, o trade o noche para decirle simplemente : Te quiero...pero no puedes , has de ser cauto y el dolor que te entra cuando después de pasar una excelente tarde con ella la has de de dejar en su casa y sabes que se va acostar con otro....mal...muy mal....

S
sher_9383519
4/3/10 a las :02

Respuesta a los hombres con mujeres casadas
segun mi experiencia con casadas es mas intenso el romamce y el deseo, no se privan de dar todo pues como es por poco tiempo se debe gozar al maximo. se vuelve un vicio pues lo ajeno es mas rico y cada vez la sensacion de riesgo es mas fuerte el hacer que una casada caiga cada dia es mas facil por las libertades que gozan o el poco tiempo que les dedican. Tambien uno se enamora y se sufre por no tener a la persona por mas tiempo hasta poner en riesgo las relaciones.

Z
zamfir_7286677
14/3/10 a las 13:18
En respuesta a alois_8443692

Demasiado bueno este post nunca se ha hablado sobre esto
nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.

Touche...!
de acuerdo contigo Mercurio en un 70 %. yo me enamore y deje todo por ella. y aun la espero..no todos somos iguales , algunos somos raros ( no diferentes, raros que significa escaso, un diamente es rara por que es escaso..) estoy muy ..ya te diria no enamorado, esa etapa paso.. en ella y ella en mi...SAludos y felicitaciones por tu claridad de pensamiento y forma de expresar. Un abrazo. Korocho.

L
llura_7051404
18/3/10 a las 1:31
Mejor respuesta

Yo tengo un amante
yo quiciera k me aconsejaran yo antes estaba muy tranquila con mi matrimonio bueno no tanto por mi esposo en ese entonces no vivia conmigo. yo tengo un negocio soy estilista asi k logico k llegan hombres a cortarse el cabello, asi k un dia llego mi vecino y empezo a coquetear conmigo y yo pues si me sacaba de onda despues de tratarnos cai y no dude meterme con el. a los dias lo cache que estaba de volado con una de la tienda y senti feo. claro el es casado tambien su esposa estaba en estados unidos se hiba por un problema de salud.
bueno total creo k el es un ... perdon por la palabra y yo me enamore de el esta asi de cercqas de dejar a mi esposo por alguen k creo k no me valora mi pregunta es por que se fijan en mujeres casadas y despues ni siquiera quieren saber nada de nosotras ni contestarles el telefono solo juegan con los sentimientos de nosotras las mujeres casadas.
quero k me aconsejen como hago para olvidarlo?

S
sinai_7235105
28/3/10 a las 5:42
En respuesta a alois_8443692

Fijate que si algo he visto
es que son contadas las mujeres casadas que saben lo que quieren con el amante, osea, sexo y nada mas que sexo, o el amante que se enamora de la mujer casada son contados los casos, adavila sin ofender amigo pero creo que el que se metio con tu mujer vio en ella un asunto economico ya que ella es la que trabaja y el trabaja cuando quiere o le dan trabajo.

pero esos casos existen, pero predominan mas los casos donde las mujeres casadas terminan enamorandose y es lo que el amante quiere, que se enamoren, si se fijan aqui en el foro cuantos casos no hay asi, demasiados pero es que como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver.

les voy a mencionar un caso donde me quede sin palabras, EN UNA REUNION DE AMIGOS, UN CONOCIDO PORQUE NI AMIGO ERA, EN LA BOLA RECIBIO UN MENSAJE DE UNA MUJER CASADA, DONDE LLA LE DECIA QUE LO AMABA QUE NO LA DEJARA QUE QUE QUERIA EL QUE ELLA HICIERA, Y PSS ESTE CONOCIDO PSS DIJO ES QUE ME ENAMORE Y NO SE PUEDE NUESTRO AMOR ES PROHIBIDO, SIENDO QUE SE ESTABA RIENDO Y TODOS LOS DEMAS ESTABAMOS RIENDO DE LAS INCOHERENCIAS, yo cuando me entere de que fue me quede con la boca abierta porque veia que todos estaban pendiente de telefonoy todos riendo, solamente le estaba siguiendo el rollo cuando entre nosotros decia mendiga vieja enfadosa, esta buena y lo que quieras pero ni es buena en la cama y luego es enfadosa para que quiero tener a esa vieja de jale cuando la otra estaba perdidamente enamorada, como dijo ese morro, lo que queria ya lo logre ahora que vaya a chin.... a su madre, y esta señora a como me comentan tiene una familia de poca osea muy bonita familia pero que paso este ha de haber visto una debilidad y la aprovecho al maximo.

es por eso que te digo, en la mayoria de los casos la mujer no se da cuenta cuando estan jugando con ella o cuando la estan engañando, por el estilo en los hombres la diferencia es que el hombre se separa y luego pide perdon, y la mujer ni se separa ni pide perdon y engaña a la pareja buen rato y se engaña ella al creer que tomo la mejro decision, pero de que los hombres tambien son engañados pss si pero eso es otro asunto, es como que mas inmadurez de nosotros los hombres afrontar ese tema, si en la sociedad nos ponemos adecirle a un hombre no le hagas eso a tu mujer, se valiente nos tildan de locos o de que somos gay ( sin ofender ).

algo que si me gustaria que sucediera, es que la mujer fuera valiente y fuera como algunos hombres, que dejan todo por la amante e inconcientemente o sin saberlo le dan la oportunidad a la familia de rehacer su vida a lado de alguien que no ponga su estbilidad en juego y los valore O POR LO MENOS viera bien al situacion antes de meter a otra persona y valorara, para que no se deje llevar por mentiras.

disculpenme si ofendi a alguna pero no fue en ese plan, mujeres tienen que abrir los ojos, y no se crean lo que les digan, que es mas factible que una vaca de chocolate en vez de leche que un amante en verdad les cumpla lo que les diga.

cuidente y mucha suerte.

Sera.....
que las que tenemos amantes, que hemos conseguido por nuestra propia voluntad, no tenemos de qué quejarnos....por eso nuestros casos no abundan en estos foros. Lamentablemente si abundan las que la juegan de victimas, pero ....ya lo dijo una gran filosofo argentino: No existen hombres que "levanten " mujeres, sino que existen mujeres que "levantan " hombres.

S
sinai_7235105
28/3/10 a las 5:45

Totalmente de acuerdo
no es bueno generalizar y no todas las mujeres somo victimas inocentes de los hombres....hay muchas que obtenemos siempre lo que queremos....

y las que se ponen en papel de victimas, sumisas, generosas, etc, etc,.....son las que siempre terminan dando lastima en este foro......para terminar asi, pffff gracias, paso.....me quedo con lo que soy y con el poder que tengo.....

A
an0N_619559599z
6/4/11 a las 22:01
En respuesta a sinai_7235105

Totalmente de acuerdo
no es bueno generalizar y no todas las mujeres somo victimas inocentes de los hombres....hay muchas que obtenemos siempre lo que queremos....

y las que se ponen en papel de victimas, sumisas, generosas, etc, etc,.....son las que siempre terminan dando lastima en este foro......para terminar asi, pffff gracias, paso.....me quedo con lo que soy y con el poder que tengo.....

No te kreas
en okaciones no eres infeliz tienes el mejor matrimonio el mejor sexo la mayor comunicacion y sin embargo entras en una relacion con un hombre casado solo por saber ke se siente y kuando estas ahi sabs ke no recibiras nada a kambio y no daras nada a kambio solo kompartir de vez en kuando pero si algo te enseña esa relacion prohibida es ke amas y no kieres perder lo ke tienes y t komviertes en una mejor amante de tu marido y si esos hombres ke andan por ahi konkistando mujeres kasadas saben komo hacerlo pero nosotras les permitimos entrar y lo gozas y sabes kuando te tienes ke retirar para no entrar en sentimientos solo en aventura pasajera e inolvidable es un juego peligroso si t enamoras pa ke arriesgar no

A
an0N_619559599z
7/4/11 a las 21:50

Hombres al fin
te digo platike kon un chiko que es kasado y ke me invito a salir y le hice esa pregunta porque salir kon una mujer kasada habiendo tantas que estan dispuestas a salir kon ellos y no tienen kompromiso y me dijo porque eres diferente en tu forma de ser y de comportarte y nunka habria riesgos porque los 2 tenemos kompromiso y es mas lindo y aparte cada mujer da algo diferente aunke parezca ke no y de ahi en adelante depende de nosotras se aceptamos la aventura o no ellos se sienten mas hombres entre mas mujeres konkisten por eso te digo al fin hombres todos deberia de irse a vivir alla para kon los arabes a lla si se puede tener muchas mujeres jajajajaja

G
gaspar_5475328
25/4/11 a las 17:31

Los hombres tambien se enamoran
En mi caso particular soy divorciado y amante de una mujer casada, y con toda sinceridad puedo decirte que a ella la conozco desde hace mas de 15 años, de los cuales tenia al menos unos 8 sin verla y ahora que la tengo cerca de mi te puedo decir que los momentos son aprovechados hasta al maximo y no se trata solo de sexo, si no de disfrutar de su compañia, de esos momentos de hablar en voz baja y en ocaciones ni siquiera de hablar, lamentablemente esos momentos son pocos y creo que es por eso que el amor perdura, la tienes solo a ratos y eso permite que solo hables de cosas buenas y q le agradan a ambos. ya nosostros tenemos 2 años asi, y no se si algun dia viviremos juntos pero a veces creo q tenerla asi es lo mejor pues no quiero q abandone su hogar... pero para mi es lo mas duro q me ha tocado vivir..

H
hanadi_5653648
3/10/11 a las 4:58

Morra 33
yo creo que el hombre siempre miente y es muy raro aquel que es sincero por eso yo creo que dedemos las mujeres valorarnos y querernos ellos solo buscan la mayor de las veces el sexo nada y quieren siempre tener dos la que lave y planche y la que lo satisfaga en la cama

K
kei_7343007
5/10/11 a las 2:56

Gracias por la pregunta..

En mi caso, a los 22 fue mi primer contacto con una mujer casada, y despues han seguido algunos caso más, pero yendo a tu pregunta, a raíz de eso, aparte de tener sexo completo y diferente a lo que llevan ellas, las casadas, he sabido hacerme un buen amigo y companiero aparte de amante, y sobre todo ser una persona incondicional con ellas. Sin intervenir en sus familias ni en mis asuntos. No destruir nada de lo que ya está hecho en su entorno y en el mio. Dejo mi correo por si gustas saber algo más. Saludos. labiosdefruta@hotmail.com saludos.

A
aksana_5682199
19/11/11 a las 22:52
En respuesta a alois_8443692

Demasiado bueno este post nunca se ha hablado sobre esto
nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.

excelente tu comentario
Si los hombres muchas veces DUDAN ORGANIZARSE Y TENER FAMILIA CON UNA MUJER QUE QUIEREN, COMO SERA CON UNA MUJER CASADA.

Excelente tu comentario

X
xabi_9679047
24/11/11 a las 20:58

Porque somos hombres
En mi caso a mi me encantan las mujeres mayores.... no me interesa si tienen o no pareja...

F
farida_5539320
8/12/11 a las 3:18

Yo me enamore de ella
Empesamos siendo solo compañeros de trabajo, nos hicimos amigos y termino siendo una bonita relacion, en mi caso fue darle a ella mucho cariño, amor, lo que le faltaba, su esposo la ignoraba y en ese momento la traicionaba, pero el final no fue bueno, ella por su hija regreso con su esposo, lo conversamos y la apoye con su desicion, fue muy duro y doloroso para mi, hasta ahora lo sufro porque me enamore pero sabia que era el otro, me empezaba a ir bien profecionalmente y en poco tiempo podia ofrecerle una vida plena junto a su hija, pero lo mejor fue que su hija siga a lado de su padre, me toco desaparecer del planeta porque ella me seguia buscando.

A
aram_8688197
10/2/12 a las 21:04

Que equivocado estas
TE DIGO ALGO, LAS MUJERES A VECES NO ES QUE ESTEN ABURRIDAS Y YO EN TU LUGAR RESPETARIA EL COMPROMISO QUE TIENE UNA MUJER CASADA CON SU ESPOSO. TE ESTAS METIENDO DONDE NO DEBES Y ADEMAS. NO SABES QUE PROBLEMAS TENGA ELLA CON SU ESPOSO Y COMO TU LA TRATAS DE MANERA CARIÑOSA OBVIO QUE SALEN CONTIGO. PERO EL DIA QUE SE DEN CUENTA LOS ESPOSOS QUE ANDUVISTE CON ELLAS POBRE DE TI. PORQUE TE PONDRAN UNA BUENA GOLPIZA POR NO DECIR MADRIZA QUE NO TE QUEDARAN GANAS DE ANDAR HACIENDO ESO. Y ADEMAS ESTAS DAÑANDO UN HOGAR QUE ESTA ESTABLECIDO. O QUE, TE GUSTARIA QUE YA ESTANDO CASADO TU CON TU ESPOSA. UN PENDEJO COMO TU SE ANDUVIERA COGIENDO A TU ESPOSA?? TE GUSTARIA ESO?? TE DIGO ALGO EN VIDA SE PAGA LO QUE HACES Y ESO QUE HICISTE NO CREAS QUE QUEDA AL AHI SE VA.... TARDE O TEMPRANO VAS A PAGAR LO QUE HICISTE A ESAS FAMILIAS Y EN ESPECIAL A LOS ESPOSOS DE ESAS MUJERES. CREEEME.......TE PREGUNTO ALGO? DONDE QUEDO TU EDUCACION, SI LA EDUCACION DE TUS PADRES... O ERES UN PUERCO ANIMAL QUE SOLO SE DEJA GUIAR POR INSTINTOS COMO LOS ANIMALES.. O TE CONSIDERAS UN SER HUMANO.... NO CREO QUE SEAS UN SER HUMANO NO LO VALES. PUERCO...

A
araitz_974253
15/2/12 a las 16:14

Amante de mujeres casadas
bueno en mi caso solo salgo con mujeres casadas porque uno va al grano sin dar muchas vueltas, ademas tengo el criterio que solo un hombre casado entiende a una mujer casada, eso si el que se enamora pierde, prohibido enamorarse es solo por cambiar la rutina tanto de ellas como la mia, saludos desde caracas, venezuela..

R
roshan_5551186
20/2/12 a las 21:46
En respuesta a xabi_9679047

Porque somos hombres
En mi caso a mi me encantan las mujeres mayores.... no me interesa si tienen o no pareja...


¿Entonces por ser "hombre" soy automáticamente como tú?

T
thor_5930109
23/2/12 a las :20

Sera interesante platicar con vos
agregame y charlemos se lo que preguntas mrppben@hotmail.com

M
milan_6864596
25/2/12 a las 5:51

Mi amante: la pasion, la ilusion.... lo mejor....
Tuve mucho años en esto. Yo tenía 40 ella 28. Era joven, cuerpo de gimnasta, muy atlética yo también...Aprendimos todo lo relacionado al erotismo, morbo, intercambios etc... Hicimos una vida de total lujuria!! Yo casado ella también. Ambos descontentos en casa. Aprendimos a disfrutar de la vida juntos... Demasiadas cosas locas que nos mantenían ilusionados.... Me hice un experto en el amor... Nos enamoramos locamente...
Luego nos tuvimos que alejar con mucho dolor... Todavía es mi amiga querida y nada mas.....Cada cual siguió su camino... Fueron tiempos de novelería.... Eso tuvo su época. Mi mujer nunca supo.. Creo que la balanza pesó mas para mi lado . Sigo con mi esposa y hemos aprendido algunas locuras que nos mantiene juntos. Talvez he aprendido a amar usando otro cuerpo donde practicar...Pero estoy muy bien ahora....
No se si este escrito saca alguna duda....Si falta algo me preguntas por interno...Un saludo Mitra,,,

A
an0N_703495799z
26/2/12 a las 2:31
En respuesta a aram_8688197

Que equivocado estas
TE DIGO ALGO, LAS MUJERES A VECES NO ES QUE ESTEN ABURRIDAS Y YO EN TU LUGAR RESPETARIA EL COMPROMISO QUE TIENE UNA MUJER CASADA CON SU ESPOSO. TE ESTAS METIENDO DONDE NO DEBES Y ADEMAS. NO SABES QUE PROBLEMAS TENGA ELLA CON SU ESPOSO Y COMO TU LA TRATAS DE MANERA CARIÑOSA OBVIO QUE SALEN CONTIGO. PERO EL DIA QUE SE DEN CUENTA LOS ESPOSOS QUE ANDUVISTE CON ELLAS POBRE DE TI. PORQUE TE PONDRAN UNA BUENA GOLPIZA POR NO DECIR MADRIZA QUE NO TE QUEDARAN GANAS DE ANDAR HACIENDO ESO. Y ADEMAS ESTAS DAÑANDO UN HOGAR QUE ESTA ESTABLECIDO. O QUE, TE GUSTARIA QUE YA ESTANDO CASADO TU CON TU ESPOSA. UN PENDEJO COMO TU SE ANDUVIERA COGIENDO A TU ESPOSA?? TE GUSTARIA ESO?? TE DIGO ALGO EN VIDA SE PAGA LO QUE HACES Y ESO QUE HICISTE NO CREAS QUE QUEDA AL AHI SE VA.... TARDE O TEMPRANO VAS A PAGAR LO QUE HICISTE A ESAS FAMILIAS Y EN ESPECIAL A LOS ESPOSOS DE ESAS MUJERES. CREEEME.......TE PREGUNTO ALGO? DONDE QUEDO TU EDUCACION, SI LA EDUCACION DE TUS PADRES... O ERES UN PUERCO ANIMAL QUE SOLO SE DEJA GUIAR POR INSTINTOS COMO LOS ANIMALES.. O TE CONSIDERAS UN SER HUMANO.... NO CREO QUE SEAS UN SER HUMANO NO LO VALES. PUERCO...

Asi es
Muy bien dicho, creo lo mismo.

R
ramaz_5523198
7/3/12 a las 23:54

Hombres que son amantes de mujeres casadas
los hombres tambien se enamoran, solo que saben muy bien cual es su papel en la relacion, contrario a cuando las mujeres son las amantes porque ellas si se enamoran por completo.

M
milan_6864596
9/3/12 a las 1:52
En respuesta a milan_6864596

Mi amante: la pasion, la ilusion.... lo mejor....
Tuve mucho años en esto. Yo tenía 40 ella 28. Era joven, cuerpo de gimnasta, muy atlética yo también...Aprendimos todo lo relacionado al erotismo, morbo, intercambios etc... Hicimos una vida de total lujuria!! Yo casado ella también. Ambos descontentos en casa. Aprendimos a disfrutar de la vida juntos... Demasiadas cosas locas que nos mantenían ilusionados.... Me hice un experto en el amor... Nos enamoramos locamente...
Luego nos tuvimos que alejar con mucho dolor... Todavía es mi amiga querida y nada mas.....Cada cual siguió su camino... Fueron tiempos de novelería.... Eso tuvo su época. Mi mujer nunca supo.. Creo que la balanza pesó mas para mi lado . Sigo con mi esposa y hemos aprendido algunas locuras que nos mantiene juntos. Talvez he aprendido a amar usando otro cuerpo donde practicar...Pero estoy muy bien ahora....
No se si este escrito saca alguna duda....Si falta algo me preguntas por interno...Un saludo Mitra,,,

Esta bien
Gracias por tu nota interna

Y
yerik_7013581
22/3/12 a las 18:52
En respuesta a aram_8688197

Que equivocado estas
TE DIGO ALGO, LAS MUJERES A VECES NO ES QUE ESTEN ABURRIDAS Y YO EN TU LUGAR RESPETARIA EL COMPROMISO QUE TIENE UNA MUJER CASADA CON SU ESPOSO. TE ESTAS METIENDO DONDE NO DEBES Y ADEMAS. NO SABES QUE PROBLEMAS TENGA ELLA CON SU ESPOSO Y COMO TU LA TRATAS DE MANERA CARIÑOSA OBVIO QUE SALEN CONTIGO. PERO EL DIA QUE SE DEN CUENTA LOS ESPOSOS QUE ANDUVISTE CON ELLAS POBRE DE TI. PORQUE TE PONDRAN UNA BUENA GOLPIZA POR NO DECIR MADRIZA QUE NO TE QUEDARAN GANAS DE ANDAR HACIENDO ESO. Y ADEMAS ESTAS DAÑANDO UN HOGAR QUE ESTA ESTABLECIDO. O QUE, TE GUSTARIA QUE YA ESTANDO CASADO TU CON TU ESPOSA. UN PENDEJO COMO TU SE ANDUVIERA COGIENDO A TU ESPOSA?? TE GUSTARIA ESO?? TE DIGO ALGO EN VIDA SE PAGA LO QUE HACES Y ESO QUE HICISTE NO CREAS QUE QUEDA AL AHI SE VA.... TARDE O TEMPRANO VAS A PAGAR LO QUE HICISTE A ESAS FAMILIAS Y EN ESPECIAL A LOS ESPOSOS DE ESAS MUJERES. CREEEME.......TE PREGUNTO ALGO? DONDE QUEDO TU EDUCACION, SI LA EDUCACION DE TUS PADRES... O ERES UN PUERCO ANIMAL QUE SOLO SE DEJA GUIAR POR INSTINTOS COMO LOS ANIMALES.. O TE CONSIDERAS UN SER HUMANO.... NO CREO QUE SEAS UN SER HUMANO NO LO VALES. PUERCO...


Bien dicho, totalmente de acuerdo contigo, como dices, gente asi debe tener su merecido, y que mejor que algun dia otros pendejos de su calibre les den de su propio caldo

S
shi_5334765
26/3/12 a las 23:50

Nada, por lo general sse aprovechan de la situación...
al menos decía eso un jefe que tenía en la universidad, que lo bonito de estar con una mujer casada es que a ella solo la tenía que satisfacer unas horas y luego ella no podía cobrarle celos, pero a una soltera tenía que conquistarla y asegurarse de no perderla, mientras la casada era incondicional...

A
araitz_974253
27/3/12 a las :07
En respuesta a shi_5334765

Nada, por lo general sse aprovechan de la situación...
al menos decía eso un jefe que tenía en la universidad, que lo bonito de estar con una mujer casada es que a ella solo la tenía que satisfacer unas horas y luego ella no podía cobrarle celos, pero a una soltera tenía que conquistarla y asegurarse de no perderla, mientras la casada era incondicional...

Hola
eso es correcto estoy de acuerdo con tu comentario

R
rokas_9896098
27/3/12 a las :29

Entre casados es mas ...
Yo soy un hombre casado, ... prefiero las relaciones con mujeres casadas, ... aunque, por supuesto, lo más importante es la persona.

Creo que entre dos personas casadas es más fácil entenderse mutuamente.

B
benoit_6252498
27/3/12 a las 21:01

Bha !! no te puedo decir lo que piensa el hombre que hace eso, pero ...
si te puedo decir que le pasa a la muejr que la descubren queriendo experimentar o que le permite a otro entrar en su vida y su cuerpo... un infierno en la tierra. Por eso, antes de tener en consideracion buscar otra mujer u otro hombre es mejor separarse y asi se es libre de hacer las cosas que uno quiera.

S
shi_5334765
28/3/12 a las :54
En respuesta a milan_6864596

Mi amante: la pasion, la ilusion.... lo mejor....
Tuve mucho años en esto. Yo tenía 40 ella 28. Era joven, cuerpo de gimnasta, muy atlética yo también...Aprendimos todo lo relacionado al erotismo, morbo, intercambios etc... Hicimos una vida de total lujuria!! Yo casado ella también. Ambos descontentos en casa. Aprendimos a disfrutar de la vida juntos... Demasiadas cosas locas que nos mantenían ilusionados.... Me hice un experto en el amor... Nos enamoramos locamente...
Luego nos tuvimos que alejar con mucho dolor... Todavía es mi amiga querida y nada mas.....Cada cual siguió su camino... Fueron tiempos de novelería.... Eso tuvo su época. Mi mujer nunca supo.. Creo que la balanza pesó mas para mi lado . Sigo con mi esposa y hemos aprendido algunas locuras que nos mantiene juntos. Talvez he aprendido a amar usando otro cuerpo donde practicar...Pero estoy muy bien ahora....
No se si este escrito saca alguna duda....Si falta algo me preguntas por interno...Un saludo Mitra,,,

Porqué se alejaron???
Si decís que con mucho dolor

N
nadya_8472898
8/4/12 a las 4:41
En respuesta a alois_8443692

Demasiado bueno este post nunca se ha hablado sobre esto
nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.


hola,me gusto tu comentario por que los hombres salen con mujeres casadas...me parecio muy sincero ,,siempre leo los foros por q me llaman la tencion conocer las experiencias de las demas personas...espero q me aceptes como amiga yo soy muy nueva en esto.besos desde argentina!!!

R
rokas_9896098
8/4/12 a las 9:18
En respuesta a alois_8443692

Demasiado bueno este post nunca se ha hablado sobre esto
nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.

Lo mejor ... la claridad
Yo soy un hombre casado infiel ... siempre he pensado que los hombres que simulan amor para conseguir sexo son unos miserables. Realmente pueden destrozar una familia.

Es posible tener una relación sexual, con afecto y respeto, sin necesidad de engañar a nadie con historias de amor. Basta con ser muy claro, amable y directo ... cada persona puede elegir libremente sin engaños.

E
esma_8712898
24/5/12 a las 17:49

Situacion similar
no lo se.. yo estoy pasando por una situacion similar.. soy casado y la mujer con la que salgo tambien.. empezamos hace 9 meses y se ha querido separar de mi en 2 oportunidades, pero segun ella no puede dejarme, le tengo envidia a su marido... ella es muy dulce, me encanta estar con ella intimamente.. aunque ultimamente creo que evita estar conmigo pq dice no sentirse bien engañando a su marido yo me enamore de ella, se que esto no tiene futuro, estoy convencido de eso.. pero aun asi duele...

I
ilargi_6138236
25/5/12 a las 4:32

Muchas gracias....
Por todos sus comentarios, leo que son diferentes puntos de vista de acuerdo a las experiencias vividas...

En lo personal hice esta pregunta porque estaba viviendo una aventura? experiencia? o relación? con un hombre soltero siendo yo casada y digo, "estaba viviendo" porque hace 1 mes se termino después de 2 aNos y 9 meses...
Debo decir que me esta doliendo porque realmente llegue a sentir mas que cariño por esta persona, pasamos momentos
inolvidables...Pero también debo admitir que fui egoísta al pensar que el estaba para mi y nada mas cuando yo a el no le podía ofrecer nada mas en fin.....

A la conclusión que llego es que antes de involucrarse con alguien y permitirse sentir esa adrenalina y esas mariposas en el estomago es mejor tener cabeza fría y analizar en que posición se esta y darse cuenta de el riesgo que se va a tomar porque en relaciones así alguna de las dos partes en el 95% de los casos sale lastimado.

GRACIAS DE NUEVO POR RESPONDER Y GRACIAS POR LEER ESTE POST

MITRA

E
esma_8712898
25/5/12 a las 15:47
En respuesta a ilargi_6138236

Muchas gracias....
Por todos sus comentarios, leo que son diferentes puntos de vista de acuerdo a las experiencias vividas...

En lo personal hice esta pregunta porque estaba viviendo una aventura? experiencia? o relación? con un hombre soltero siendo yo casada y digo, "estaba viviendo" porque hace 1 mes se termino después de 2 aNos y 9 meses...
Debo decir que me esta doliendo porque realmente llegue a sentir mas que cariño por esta persona, pasamos momentos
inolvidables...Pero también debo admitir que fui egoísta al pensar que el estaba para mi y nada mas cuando yo a el no le podía ofrecer nada mas en fin.....

A la conclusión que llego es que antes de involucrarse con alguien y permitirse sentir esa adrenalina y esas mariposas en el estomago es mejor tener cabeza fría y analizar en que posición se esta y darse cuenta de el riesgo que se va a tomar porque en relaciones así alguna de las dos partes en el 95% de los casos sale lastimado.

GRACIAS DE NUEVO POR RESPONDER Y GRACIAS POR LEER ESTE POST

MITRA

...
quiza suee una frase una poco trillada, pero por ahi lei una vez.. si estas con una persona y te metes con otra deja a la primera y quedate con la segunda... porque si buscas a alguien mas quiere decir que con la primera ya no es lo mismo

A
aram_8688197
25/5/12 a las 16:46
En respuesta a ilargi_6138236

Muchas gracias....
Por todos sus comentarios, leo que son diferentes puntos de vista de acuerdo a las experiencias vividas...

En lo personal hice esta pregunta porque estaba viviendo una aventura? experiencia? o relación? con un hombre soltero siendo yo casada y digo, "estaba viviendo" porque hace 1 mes se termino después de 2 aNos y 9 meses...
Debo decir que me esta doliendo porque realmente llegue a sentir mas que cariño por esta persona, pasamos momentos
inolvidables...Pero también debo admitir que fui egoísta al pensar que el estaba para mi y nada mas cuando yo a el no le podía ofrecer nada mas en fin.....

A la conclusión que llego es que antes de involucrarse con alguien y permitirse sentir esa adrenalina y esas mariposas en el estomago es mejor tener cabeza fría y analizar en que posición se esta y darse cuenta de el riesgo que se va a tomar porque en relaciones así alguna de las dos partes en el 95% de los casos sale lastimado.

GRACIAS DE NUEVO POR RESPONDER Y GRACIAS POR LEER ESTE POST

MITRA

Pues que bueno
QUE BUENO QUE YA TERMINASTE, NO CREES QUE TE TARDASTE MUCHO HACIENDOLE DAÑO A TU PAREJA???

2 AÑOS Y 9 MESES PONIENDOLE EL CUERNO A TU ESPOSO?? Y AHORA QUE LE VAS A DECIR LA VERDAD???

SIEMPRE HE DICHO UNA COSA ES EL VERDADERO AMOR QUE ES COMPARTIR TODA UNA VIDA CON UNA PERSONA. Y OTRA ES UNA CALENTURA QUE TARDE O TEMPRANO SE ACABA POR. Y LO PEOR SI LA OTRA PARTE SE DA CUENTA QUE LE ANDUVISTE PONIENDO EL CUERNO POBRE DE TI, PORQUE TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGA.

TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO MI ESPOSA HIZO LO MISMO Y LA VERDAD A CASI 2 AÑOS DE DISTANCIA AUN EL RECORDAR ESO, ESCUCHAR DE INFIDELIDADES O SIMPLEMENTE VER UNA PELICULA CON TRAMA DE INFIDELIDAD O ENGAÑO. ME HACE RECORDAR EL INFIERNO QUE VIVI. Y AUN ME LASTIMA. NUNCA... ESCUCHALO BIEN NUNCA SE OLVIDA ESO. Y EL PERDON NO ES OLVIDAR. SIMPLEMENTE PASAR POR ALTO LO QUE UN DIA NOS HIZO LA PAREJA Y CREEME QUE PAGAN TARDE O TEMPRANO. Y EL DOBLE. O MAS..... PERO SI EL AMOR VENCE SALES AVANTE. PERO TE VOY A DECIR UNA COSA.. QUE PASARIA SI TU ESPOSO SE ENTERA Y DECIDE ENFRENTAR A QUIEN EN SU MOMENTO FUE TU AMANTE?? QUE PASARIA SI LO BUSCA Y LE PONE UNA SANTA GOLPIZA QUE NO LE VAN A QUEDAR NI LAS GANAS DE VOLVER A HACER ESO??? YO TENGO EL NOMBRE, EL LUGAR DE DONDE ES ORIGINARIO, SE POR QUE RUMBOS TRABAJA. Y SE QUE SI LO ENCUENTRO MINIMO UN GOLPE EN LA CARA SI SE LO DARIA. PERO A VECES PIENSO VALE LA PENA ENSUCIARME CON UN PUERCO O UN PERRO COMO ESE??? SI ESO HIZO CON UNA MUJER SIENDO CASADA.. CON MI MUJER, IMAGINATE CON CUANTAS HARIA LO MISMO??? LO UNICO QUE REALMENTE LES INTERESA ES EL SEXO Y PUNTO.. UTILIZARON A LAS MUJERES SOLO POR SEXO LAS USAN Y LAS BOTAN.. ASI SUCEDIO Y ASI SEGUIRA MIENTRAS LAS MUJERES CASADAS LE DEN ENTRADA ASI SEGUIRA. TE QUEDA DE EXPERIENCIA A TI Y CUANDO SE DE CUENTA TU ESPOSO. A TU ESPOSO TAMBIEN LE QUEDARA DE EXPERIENCIA. A TODAS LAS PERSONAS DEL FORO QUE OPINAN DEL ADULTERIO Y DE LA INFIDELIDAD?? OPINEN. GRACIAS

A
aram_8688197
25/5/12 a las 16:57
En respuesta a esma_8712898

...
quiza suee una frase una poco trillada, pero por ahi lei una vez.. si estas con una persona y te metes con otra deja a la primera y quedate con la segunda... porque si buscas a alguien mas quiere decir que con la primera ya no es lo mismo

Es lo mismo
QUIERO DECIRTE MI QUERIDO CONFUNDIDO 08 QUE ES LO MISMO, PERO OBVIAMENTE NO VAS A SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO TODA LA VIDA AL ESTAR CON TU ESPOSA. ES IMPOSIBLE, PUEDES EXPERIMENTAR OTRAS COSAS EN POSICIONES LOCIONES EN LO QUE AL SEXO RESPECTA. PERO ES IMPOSIBLE SENTIRTE ASI COMO LA PRIMERA VEZ.

SOMOS COMO LOS CARROS. DE NUEVECITOS SON EXCITANTES Y HUELEN RICO PERO DESPUES DE UN PAR DE AÑOS YA NO SON LO MISMO QUE LA PRIMERA VEZ. MAS NO SIGNIFICA QUE SIRVA ESE CARRO SIMPLEMENTE TE ACOSTUMBRASTE A ESE CARRO. EN LAS RELACIONES CON PAREJA ES LO MISMO Y SOLO BUSCANDO A OTRA PERSONA SENTIRAS NUEVAMENTE ESAS MARIPOSAS PERO ESO YA NO ES AMOR ES SOLO CALENTURA..SEXO Y NADA MAS. Y POBRES DE LAS MUJERES CASADAS QUE PIENSAN QUE ESE "OTRO" LES DARA MAS CARIÑO Y AMOR QUE SU ESPOSO. AL CONTRARIO EN EL FONDO EL HOMBRE QUE LO VEN SENSUAL Y EXCITANTE; SI ES SOLTERO, O DIVORCIADO LO UNICO QUE BUSCAN EN UNA MUJER CASADA ES PASARSELA BIEN UN BUEN RATO COGIENDOSE A LA MUJER QUE TIENEN EN LA CAMA Y LISTO LUEGO LAS BOTAN. ESA ES LA VERDADERA REALIDAD MAS NO SIGNIFICA QUE LA PRIMER PAREJA YA NOSEA LO MISMO QUE LA SEGUNDA.

ESTA SI ES LA VERDADERA REALIDAD.

F
fabia_9171186
26/5/12 a las 19:16
En respuesta a ilargi_6138236

Muchas gracias....
Por todos sus comentarios, leo que son diferentes puntos de vista de acuerdo a las experiencias vividas...

En lo personal hice esta pregunta porque estaba viviendo una aventura? experiencia? o relación? con un hombre soltero siendo yo casada y digo, "estaba viviendo" porque hace 1 mes se termino después de 2 aNos y 9 meses...
Debo decir que me esta doliendo porque realmente llegue a sentir mas que cariño por esta persona, pasamos momentos
inolvidables...Pero también debo admitir que fui egoísta al pensar que el estaba para mi y nada mas cuando yo a el no le podía ofrecer nada mas en fin.....

A la conclusión que llego es que antes de involucrarse con alguien y permitirse sentir esa adrenalina y esas mariposas en el estomago es mejor tener cabeza fría y analizar en que posición se esta y darse cuenta de el riesgo que se va a tomar porque en relaciones así alguna de las dos partes en el 95% de los casos sale lastimado.

GRACIAS DE NUEVO POR RESPONDER Y GRACIAS POR LEER ESTE POST

MITRA

Para marto
quien no atenido un amor secreto o clandestino? ¿ quien no a querido o soñado con tener un amor clandestino? .
que entendemos por amor clandestino , un secreto , amores reprimidos , prohibido , , pasionales , tormentosos , un amor clandestino es un escape a la realidad, es adrenalina , tension . es como el dicho ojos que no ven corazon que no siente , es un momento privado , inconfesable nos atrae el amor clandestino por que el amor en secreto se hace mas fuerte , la complicidad es una aventura , el amor secreto es magico , pero cuando dega ser secreto se vuelve real .
el amor clandestino no tiene miedo , pero a veces paga las consecuencias . para las personas mas realistas y centradas no hay cabida a un amor asy , para ellos muchas veces el amor es como un trato , si un trato se vuelve malo , ahy que hacer otro nuevo , ahy que buscarle una solucion y piensan que es la mejor manera de quererse bien

F
fabia_9171186
26/5/12 a las 19:27

me confudi
lei mal el post era para mitra73 /// sorry ///

I
ilargi_6138236
27/5/12 a las 2:05
En respuesta a fabia_9171186

me confudi
lei mal el post era para mitra73 /// sorry ///

Gracias
rama312, totalmente de acuerdo contigo, solo alguien que ha vivido una situación así puede juzgar....somos seres humanos y podemos en algún momento equivocarnos

Z
zeian_7070022
27/5/12 a las 2:30
En respuesta a aram_8688197

Pues que bueno
QUE BUENO QUE YA TERMINASTE, NO CREES QUE TE TARDASTE MUCHO HACIENDOLE DAÑO A TU PAREJA???

2 AÑOS Y 9 MESES PONIENDOLE EL CUERNO A TU ESPOSO?? Y AHORA QUE LE VAS A DECIR LA VERDAD???

SIEMPRE HE DICHO UNA COSA ES EL VERDADERO AMOR QUE ES COMPARTIR TODA UNA VIDA CON UNA PERSONA. Y OTRA ES UNA CALENTURA QUE TARDE O TEMPRANO SE ACABA POR. Y LO PEOR SI LA OTRA PARTE SE DA CUENTA QUE LE ANDUVISTE PONIENDO EL CUERNO POBRE DE TI, PORQUE TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGA.

TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO MI ESPOSA HIZO LO MISMO Y LA VERDAD A CASI 2 AÑOS DE DISTANCIA AUN EL RECORDAR ESO, ESCUCHAR DE INFIDELIDADES O SIMPLEMENTE VER UNA PELICULA CON TRAMA DE INFIDELIDAD O ENGAÑO. ME HACE RECORDAR EL INFIERNO QUE VIVI. Y AUN ME LASTIMA. NUNCA... ESCUCHALO BIEN NUNCA SE OLVIDA ESO. Y EL PERDON NO ES OLVIDAR. SIMPLEMENTE PASAR POR ALTO LO QUE UN DIA NOS HIZO LA PAREJA Y CREEME QUE PAGAN TARDE O TEMPRANO. Y EL DOBLE. O MAS..... PERO SI EL AMOR VENCE SALES AVANTE. PERO TE VOY A DECIR UNA COSA.. QUE PASARIA SI TU ESPOSO SE ENTERA Y DECIDE ENFRENTAR A QUIEN EN SU MOMENTO FUE TU AMANTE?? QUE PASARIA SI LO BUSCA Y LE PONE UNA SANTA GOLPIZA QUE NO LE VAN A QUEDAR NI LAS GANAS DE VOLVER A HACER ESO??? YO TENGO EL NOMBRE, EL LUGAR DE DONDE ES ORIGINARIO, SE POR QUE RUMBOS TRABAJA. Y SE QUE SI LO ENCUENTRO MINIMO UN GOLPE EN LA CARA SI SE LO DARIA. PERO A VECES PIENSO VALE LA PENA ENSUCIARME CON UN PUERCO O UN PERRO COMO ESE??? SI ESO HIZO CON UNA MUJER SIENDO CASADA.. CON MI MUJER, IMAGINATE CON CUANTAS HARIA LO MISMO??? LO UNICO QUE REALMENTE LES INTERESA ES EL SEXO Y PUNTO.. UTILIZARON A LAS MUJERES SOLO POR SEXO LAS USAN Y LAS BOTAN.. ASI SUCEDIO Y ASI SEGUIRA MIENTRAS LAS MUJERES CASADAS LE DEN ENTRADA ASI SEGUIRA. TE QUEDA DE EXPERIENCIA A TI Y CUANDO SE DE CUENTA TU ESPOSO. A TU ESPOSO TAMBIEN LE QUEDARA DE EXPERIENCIA. A TODAS LAS PERSONAS DEL FORO QUE OPINAN DEL ADULTERIO Y DE LA INFIDELIDAD?? OPINEN. GRACIAS

Yo encontre al que fue el amante de mi esposa
y lo revente a trompa limpia ese se acordara de mi para toda su vida

A
aram_8688197
28/5/12 a las 17:35

Ha..... ya te entendi
LO QUE PASA QUE TE FUERON INFIEL Y TU EN MANERA DE VENGANZA HACES LO MISMO. PERO RESULTA Q QUIEN TE HIZO ESO INICIO UN CICLO Y LO ESTA PAGANDO O TAL VEZ YA LO PAGO LO QUE HIZO. Y TU A MANERA DE VENGANZA HICISTE LO MISMO, PERO QUE CREES, TU INICIASTE UN CICLO TOTALMENTE DISTINTO AL DE ELLA O EL SEGUN EL CASO Y ESTAS PAGANDO O PAGASTE LO QUE HICISTE... EL DETALLE ES QUE TE DEJAS LLEVAR POR LAS LEYES HUMANAS DE VENGANZA Y LA VIDA NO FUNCIONA ASI.... PENSAMIENTO LINEAL??? CREO QUE LA FORMA EN QUE ACTUASTE SI ES LINEAL.. MI FORMA DE ACTUAR ES TOTALMENTE FLEXIBLE. SINO NO ESTUVIERA EN EL JUEGO DEL MATRIMONIO

A
aram_8688197
28/5/12 a las 17:48
En respuesta a zeian_7070022

Yo encontre al que fue el amante de mi esposa
y lo revente a trompa limpia ese se acordara de mi para toda su vida

Haber platicame
COMO FUE TU HISTORIA Y COMO FUE QUE LO ENCONTRASTE QUE CARA PUSO CUANDO SE DIO CUENTA QUE ERAS EL ESPOSO. Y QUE DIJO CUANDO LO ENCARASTE??

A MI ME DAN GANAS DE ENCONTRAR A ESE HIJO DE P..... Y DARLE EN LA CARA IGUAL QUE HICISTE TU..

Z
zeian_7070022
28/5/12 a las 18:10
En respuesta a aram_8688197

Haber platicame
COMO FUE TU HISTORIA Y COMO FUE QUE LO ENCONTRASTE QUE CARA PUSO CUANDO SE DIO CUENTA QUE ERAS EL ESPOSO. Y QUE DIJO CUANDO LO ENCARASTE??

A MI ME DAN GANAS DE ENCONTRAR A ESE HIJO DE P..... Y DARLE EN LA CARA IGUAL QUE HICISTE TU..

Yo los vi besandose
pero en ese momento no hice nada solo me aleje y despues en la casa le dije que queria el divorcio y ella disque sorprendida y pregunto porque le dije lo que vi y se puso allorar sin parar y a pedirme perdon luego a los 2 dias no aguante la furia y sali a buscar al tipo

pero desde que me vio salio corriendo y en ese momento me incomode mas y le mande 3 tiros pero fue a las piernas que le tire porque salio corriendo luego de eso deje de buscarlo pero un dia me lo encontre por casualidad y trato de salir corriendo pero yo lo agare y le estre a trompa de una vez

pero luego algunos pana mios me lo quitaron pero ya el estaba bien golpiado y hasta le rompi un brazo

y el caso con mi esposa le pregunte en que falle y no supo responderme solo me pedia perdon y una oportunidad y hasta trato de quitarse la vida y estoy con ella aunque ella ya esta mejor y la semana psada le pedi separarnos pero ella sigue insistiendo en quedarse conmigo pero yo a un la amo pero no
puedo ni tocarla y ultimamente estoy saliendo con muchas chicas

y por eso esque ahora estoy bien.

G
gretta_6529258
29/5/12 a las :48

No has superado nada..
joven1975 en algunas cosas te doy la razon pero ir a golpear a alguien por una persona que no vale la pena no tiene sentido... en ese caso la que se merecia la golpiza no era el si no tu esposa digo si lo ves del punto de vista que tu lo dices, por que no estoy a favor de hacerlo imaginate que se te haya pasado la mano y lo hubieras matado te imaginas como te sentirias encerrado y engañado!!! aque tu dices que ya lo superaste se nota en la forma de escribir que no es asi...yo creo que lo mejor que se puede hacer en esta situacion es terminar la relacion y buscar la felicidad que no te dieron por otro lado...la vida sigue y no por una mujer que no vale la pena vas hacer de tu vida un infierno!!!te recomiendo buscar ayuda de psicologo creo que te hace falta!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir