Foro / Pareja

soy su amante su mujer su amiga...

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 10:27
A
anthia_5453098
11/1/10 a las 12:12

Mi historia es larga y con todas las emociones y desencantos de cualquier otra..he pasado un tiempo ya en este foro y he visto muchas personas que generalizan todas las relaciones de amantes y aunque en algunos puntos tienen razon hay otros en los que no!!..no me parece valido que se diga que las amantes nos conformamos con migajas o que en fechas especiales nos quedamos solas o peor aun que todo gira en torno al sexo,les cuento mi caso porque no es asi y aunque no es para nada un cuento de hadas tampoco es un drama..ahi va..
hace 5 años conoci al primo de una gran amiga yo tenia mi hijo muy chiquito de 13 meses y estaba pasando por una etapa muy fea ya que mi ex me dejo embarazada x otra y yo me habia dedicado supuestamente a vengarme y salia de farra desde los miercoles hasta que el cuerpo aguante y en la farra cambiaba de hombre como de vaso de trago asi que como ven estaba re mal y mi hijito con su abuela esperando que yo recuerde ir a visitarlo!!..fueron dias muy feos..mi amiga que ya estaba preocupada de mi comportamiento me habia hablado mucho del primo porque en la familia todos criticaban mucho a la esposa de el que porque era muy fea y por su condicion social,la cosa es que el cuando me conocio inmediatamente comenzo a invitarme a salir y unque mi amiga me advirtio que no lohaga pues yo necia lo hice..salimos a escondidas obvio y yo al principio jamas pense que podria pasar algo es mas me parecia feo y gordo pero el tenia una forma tan especial de tratarme que siempre que queria dejar de verlo no podia,me envolvia en atenciones y en cuanto le conte de mi hijo me pidio que lo vaya a ver y me lo lleve conmigo y me hizo dar cuenta de lo mal que estaba asi mismo poco a poco me hizo alejar de tanta discoteca claro que ya mi amiga empezo a sospechar al ver tanto cambio en mi y llego el dia en que nos descubrio teniamos un mes ya y ella se puso furiosa me lanzo un vaso de trago me insulto y muy tipico de las AMIGAS empezo a decirle todas mis cosas obvio malas a lo cual el ni caso hizo porque yo siempre le dije la verdad de que jamas fui una santa asi que el ya estaba al tanto de todo..ella se encargo de contarle a toda la familia lo nuestro y comenzaron las llamadas de la tia de el a insultarme y etc..mientras tanto el cada dia mas unido a mi debo decirles que el tenia tres años de casado en esa epoca y un hijo de 2añitos el que era y es su vida pero aun asi jamas pero jamas dejo de verme ni un solo dia desde que comenzamos y no una vez al dia sino hasta 3 o 4 veces y de misma manera mensajes cada diez minutos fue asi que paso el tiempo y me di cuenta que ya estaba enamorada de el y el de mi claro que empezo a decir q se iba a divorciar que solo esperaba el momento y tooodooo el bla bla que yo me creia en ese tiempo!!..al año y medio un dia me llamo la esposa y yo muy tranquila le confirme todo lo que ella queria saber y la respuesta de ella fue"nuca lo voy a dejar ni por ti ni por ninguna"..mmm ok le dije yo entonces acostumbrate porque yo tampoco lo voy a dejar..despues de eso nuestra relacion seguia cad vez mejor el desde el comienzo se preocupo x mi y mi hijo y nos dio todo y todo es todo desde los pañales hasta la escuela ropa comida todo..desde la primera navidad juntos el ceno con su familia y despues de la cena volaba a vermne y cenar con nosotros y se quedaba hasta el amanecer y en fin de año el se iba de viaje conmigo a la playa por dos dias y de esto la esposa muy conciente porque en esos dias nos pegabamos unas peleas por hi5 historicas ella y yo y eran guerras de fotos que el mejor ni opinaba,que le diria el ni idea pero igual alla lo recibia..hace un par de años me dijo que lo lleve donde una amiga mia abogada q esta vez de verdad se iba a divorciar y yo me sorprendi mucho porq ese tema a mi ya ni me interesaba yo ya estaba feliz asi pero bueno lo lleve ingreso el tramite y comenzo a hablarme de una vida juntos y hasta de casarnos y yo en vez de alegrarme me paralize de miedo me puse tan mal porque no estaba bien en esos dias habia aparecido un fulano a calentarme la oreja y yo estaba medio embobada asi que cada que el avanzaba mas el divorcio yo huia mas y cai en la trampa y lo engañe con fulano y el dia que justo el se trae sus maletas a mi casa para ya instalarze yo le digo que se termino!!..se queria morir lloro rios y mares me rogo me dio regalos utilizaba a mi hijo a mi familia que fue lo que no hizo,pero no,yo estaba disque enamorada..el enamoramiento se me acabo cuando fulano a los dos meses se le cayo la mascara y resulto tener tres enamoradas!! quede mal y arrepentida y busque a mi gordito que ya se habia cansado de buscarme,lo vi y hablamos y volvimos pero claro retiro todos los papeles del divorcio y yo no dije nada no tenia car de hacerlo!!..decidio alquilarme un departamento muy lindo y amoblarlo a mi gusto y que establescamos mas la relacion y asi en un dpto compartimos mas el duerme aqui 2 o 3 veces x semana y es siempre muy responsable hacemos una vida muy normal..pero hace 6meses me entere que la esposa esta embarazada casi me muero el no me lo dijo fue la primita que me mando un mail y el no lo nego lloro mucho y me pidio perdon casi casi que se inventa una violacion claro que no le crei..me dolio muchisimo pero lo perdone y les juro que por cosas de la vida a los dos meses de embarazo de ella quedo yo embarazada asi sin poder porq se supone que yo no podia!!el se puso feliz me besaba la panza todo el dia inmediatamente me llevo a hacer todos los examenes y cuidados y yo no lo podia creer!!..que ironia de la vida..a los dos meses perdi el bebe sin motivo alguno el quedo devastado hasta penso que yo lo provoque lo cual jamas fue asi,fue debido a mi anemia..hoy x hoy me ruega que lo intentemos q empieze tratamiento y yo no kiero aun..pasado mañana viaja con su esposa a miami a dejarla alla a que de a luz y yo estoy triste porque son 15 dias lejos claro que se que me llamara dia y noche pero espero que superemos esto nos amamos muchisimo el esta conmigo a cda instante pendienyte de todo ama a mi hijo es un padre para el...se que no todo han sido rosas pero van a ser 6 años y cad vez estamos mas unidos pese a todo,ojala esto nunca cambie,si tienen algo que decirme bienvenido sea... despues contare mas cositas que hemos pasado...
besos amigas

Ver también

A
an0N_805382999z
11/1/10 a las 20:11

No entiendo
porque dices que se generaliza con las amantes...!!si a ti te pasa lo mismo que a las demas!!. Que seas feliz y conformista, con esas migajas que te da, no significa que que no sea asi. Y ahora, ¿no te quedas sola porque se va con su mujer 15 dias?...igual, es siempre lo mismo.

Supongo que tu crees que tu relacion es especial, para darte animos, en intentar sobrevivir a todo esto, es una forma de consolarte a ti misma. Es una situacion que ninguna mujer quiere para si, y que tu aceptas porque no tienes mejor opcion. Tu eres la que decide como vivir tu vida, si es asi, adelante.

L
laziza_6196458
12/1/10 a las 17:27

Yo si te entiendo
YO SI TE COMPRENDO AMIGA TE PASA COMO A MI AMO MUCHO AL PADRE DE HIJA AUNQ EL ESTA CASADO CREO QUE PASA MAS TIEMPO CONMIGO QUE CON SU ESPOSA SIEMPRE ME BUSCA TODO LO CONSULTA CONMIGO QUE HAGO COMO HAGO Y PIENSO QUE ESTOY TRANQUILA HACI SIN VIVIR EN LA MONOTONIA DEL MATRIMONIO EL AMA Y YO A EL CREEME TE EMTIENDO ES MUY DIFICIL PERO HACI SON LAS COSAS DEL AMOR

I
ilyana_6003722
13/1/10 a las 4:26

Descansa mujer que tienes que trabajar!!!
Por otro lado asi me he quedado!!! No la verdad es que no, creo que todas las opiniones son v'alidas, por cierto que terrible el terremoto en Haiti, me ha impresionado y quiero ver las noticias, solo queria decir que cada quien vive su vida como la quiere vivir, debemos hacer lo que nos hace felices, para algunas mujeres nos es mas dificil esta situacion, otras saben como llevarlas mejor, pero al final algo es cierto no somos tontinas, muy bien sabemos en lo que nos hemos metido, solo que algunas se arrepienten y dan la vuelta, otras se arrepienten , pero siguen, otras no se arrepienten y siguen y asi podria continuar...... pero no , tengo que estudiar y ya estoy desvariando, saludos y demos gracias por que sea como sea estamos con vida y con nuestros seres queridos, cuidense.

D
dara_699463
13/1/10 a las 7:02

Que suerte tienes
Te lo digo en verdad pues, no sé pero yo como la esposa lo mandaría contigo definitivamente, pues no me gusta compartir lo que es mio y por otro lado que bueno que puedas contar con el amor de alguien para mi tu historia es de telenovela ojalá que el final sea en favor del Amor

A
anthia_5453098
13/1/10 a las 10:27
En respuesta a ilyana_6003722

Descansa mujer que tienes que trabajar!!!
Por otro lado asi me he quedado!!! No la verdad es que no, creo que todas las opiniones son v'alidas, por cierto que terrible el terremoto en Haiti, me ha impresionado y quiero ver las noticias, solo queria decir que cada quien vive su vida como la quiere vivir, debemos hacer lo que nos hace felices, para algunas mujeres nos es mas dificil esta situacion, otras saben como llevarlas mejor, pero al final algo es cierto no somos tontinas, muy bien sabemos en lo que nos hemos metido, solo que algunas se arrepienten y dan la vuelta, otras se arrepienten , pero siguen, otras no se arrepienten y siguen y asi podria continuar...... pero no , tengo que estudiar y ya estoy desvariando, saludos y demos gracias por que sea como sea estamos con vida y con nuestros seres queridos, cuidense.

gracias a las que leyeron todo el tocho jeje...
hasta yo me quede mareada d haber escrito tan feo pues como que no es mi fuerte..sorry..

Yo sabia que no iban a faltar los comentarios de las migajas,conformismo etc etc...y no importa ya a estas alturas yo estoy muy segura de lo que tengo con mi pareja y de que es lo que yo quiero para mi yo se que es lo que me hace feliz y si no fuera feliz ya no estaria con el..
Que si me dicen tonta mmm bueno a lo mejor pero vivo como quiero y tengo lo que quiero del hombre que amo y me ama.....ojo elecciones he tenido muchas y hasta ahora esta es la que mejor me hace sentir!!..

Creo que nadie puede expresar mejor que madreteresa las diferentes formas en que algunos se sienten felices con lo que otros no logran tolerar....y es que de todo da la mata decia mi abuelita jejeje...

Solo expuse mi historia como todos por aqui y espero que sea el final o feliz o triste este lejos aun!!!

"El corazon de una mujer puede guardar mas tesoros que todos los oceanos juntos"

Besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram