Hola amig@s
me he visto obligada a escribir en este tipo de foros, dado que la situacion por la que atravieso es un tanto complicada, les cuento
desde hace 8 años tengo una relacion con un chico muy bueno, me quiere, y yo a el , pero desde hace dos años algo viene fallando en lo nuestro, el sexo no es igual, y nos hemos sumergido en una rutina dificil de salir, ademas de que él ha pasado por situaciones economicas dificiles y eso ha deteriorado aun mas nuestra relacion.
ya hace dos años le fui infiel con un amigo suyo, casado y con niña, sin embargo aquello no podia ser, pues todo era fruto de la pasion de sus ganas de desfogar con alguien más joven (tengo 25 ), ganas de hacerlo intrepidamente hasta la saciedad, tan solo quedamos tres veces pero intensas, pero aquello acabó.
sin embargo yo nunca me he sentido culpable por eso, algo que me preocupa, por que debería de hacerlo, es mas, he vuelto a caer en las redes de otro hombre, casado, el destino me lo puso en el camino hace casi un año, enseguida congeniamos, empezamos a quedar, el por su trabajo tiene mucha flexibilidad de horario y yo no estaba trabajando por entonces, por lo que quedábamos a menudo, a diario nos veiamos hasta dos o tres veces, no nos cortabamos a la hora de tomar un cafe o un gin tonic, pues eramos amigos, y mi pareja nunca sospechó.
Un día, tras muchos mensajes y e. mails ocurrio lo que ambos veniamos queriendo desde hace mucho, nos liamos, y despues vino lo demás, sexo mezclado con pasion , cariño, no habia dia que no quedaramos, incluso en una temporada que su esposa no estaba en casa me me invito a cenar y dormir, y así llevamos once meses, el engañando a su mujer, gozando conmigo como no lo hace con ella, lo sé, queriendo pasar tiempo conmigo deseando que llegue la hora para verme, pero ha ocurrido lo que ninguno queríamos, que su mujer sospeche.
Yo con mi pareja lo tengo mas facil, no vivimos juntos, y tengo bastante libertad pues el me la da, confia mucho en mi, pero el ha hablado demasiado de mi en su hogar, a su familia y a ella, como "amiga", y su mujer ha empezado a sospechar bastante. tiene motivos mas que suficientes, lo se, ademas de llamadas, mensajes soy mas atractiva que ella y se que eso le hace sospechar, ya sabeis como somos las mujeres.
Ahora mismo nos encontramos en la situacion de mantener las distancias porque el no quiere arriesgar y yo tampoco quiero quedar como una fresca, ademas de otros muchos motivos que no vienen al caso, el problema es que tan solo hablamos una vez al día, y llevamos dos semanas sin vernos y tener contacto físico, y no aguantamos mas, ni el ni yo. He pensado en cortar con el todo, pues parece que mi relacion con mi pareja esta saliendo a flote, nuevas emociones, nuevas motivaciones, mas relacion... pero no puedo quitarlo de mi cabeza, y el dia que me propongo no saber de el, de repente aparece una llamada en mi telefono y vuelve de nuevo. Necesito consejos, esto va a acabar conmigo.