Foro / Pareja

Deberia informar a la esposa del amante de mi mujer?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 1:24
R
ramil_5172679
16/5/12 a las 2:06

Mi esposa me estubo engañando no se si fisicamente pero si emocionalmente con un ex novio hasta que la descubri por sus mensajes del celular, estoy viviendo mucha angustia y dudas al respecto, tengo informacion de la esposa de el seria conveniente que ella se enterara? que riesgo puede ocurrir?

Ver también

A
an0N_554435699z
16/5/12 a las 7:07


Mejor es pensar que ha pasado en tu matrimonio para que tu esposa hiciera lo que hizo . El hombre propone y la mujer dispone ,,, ella ha dispuesto serte infiel . Arregla tus asuntos con ella , y que los demas se arreglen como puedan ,,,deja a la esposa del otro en paz ,,,corres el riesgo de que no te crea nada ,,,ya que su esposo la convencera que son todas mentiras ,,,
Florazul

R
riffat_5379296
16/5/12 a las 19:08

Hazlo si lo deseas
Pues, aunque la verdad es que los dos tienen la culpa de la infidelidad. Es verdad que el chico también esta engañando a su susodicha, a mi personalmente me gustaría que me dijeran la verdad. Cuando me sucedió yo se lo dije a la novia del amante.

Pues como me siento ahora? no me hizo ningún efecto. Lo que sé es que ya no podrán engañar a más gente. Usandolas de colchon emocional. Estas cosas tienen consecuencias todo el mundo lo sabe.

Así que actua como mejor te sientas.

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 19:53

Sabiamente hazlo
si es aconsejable pero seria bueno que la abordes primera a ella sin que sepa nada sondea la situacion y en una o dos salidas con ella cuentale la situacion planeen una estrategia pero creeme si ella lo ama lo que digas ira a saco roto por que ella se cegara y le dara igual pero sera de sondear por que por que te digo esto para que tu no te quedes rebajado como varon pues tu vales mucho si piensalo

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 1:24

Ya sabes de lo que es capaz
Dicelo y mandala al carajo, si lo hizo una vez lo vuelve a hacer ni lo dudes. Ahora si quieres seguir viviendo de cornudo, es tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram