Foro / Pareja

Amante;una mujer utilizada?

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 23:14
I
irmina_5480782
8/3/06 a las 22:38

estuve saliendo hace algunos meses con un hombre casado. Por alguna razon no me llamo mas y dejamos de vernos. Hace poco que me lo encontre me estuvo explicando por que dejo de llamarme y esta proponiendo que reiniciemos el romance. Ese hombre me gusta muchisimo me siento confundida porque cuando dejamos de vernos me senti muy mal sobre todo porque no sabia que habia pasado y pense en todo momento que como se trataba de alguien casado para el yo fui la amante en turno y que al terminar la novedad se le acabo el interes. Me senti utilizada y ahora que muestra de nuevo interes en mi tengo miedo me vuelva a abandonar.

Ver también

Z
zalina_8754937
9/3/06 a las :00

No vuelvas hacer plato de segunda mesa, date tu lugar.
Vales mucho como mujer y hombre hay millones (solteros), se que es dificil olvidar y mas si te movio mucho el piso.
Pero, ponte en el lugar de la esposa, no seas complice de un fracaso matrimonial.
Esfuerzate y mas bien demuestrale que hay hombre mejores que el y que usted no tiene porque esperar las migajas que èl te pueda dar. Toma mucha fuerza porque la vas a necesitar.
BESOS Y ABRAZOA

B
bineta_10017010
9/3/06 a las 14:56

A ver...
tienen que entender de una vez por todas TODAS y TODOS que las relaciones con amantes son para tener un buen momento de sexo y NADA MAS!!! Convengamos que hablamos de amantes cuando son 3 los que hay en cuestion (sea marido que mete los cuernos a su mujer con otra, viceversa, novios, etc) Entonces, al amante hay que tenerlo para sexo sexo sexo y nada mas. NO ESPEREN NADA MAS DE LOS AMANTESSSSSS. ENTIENDANLO DE UNA VEZ!

L
liyan_9177629
21/3/06 a las 23:14

Si ya te dejo
una vez, no le costara mucho mas hacerlo otra vez igual que engaña a su esposa una y otra vez.

Su historia ya la conoces, quieres volver de amante bien, pero si luego quieres otra cosa van a tener problemas, si desde ahora quieres otra cosa ni lo pienses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir