Foro / Pareja

estoy siendo utilizada? como saber si soy la otra??

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las :55
Y
yanett_9137036
13/3/09 a las :03

en resumen:
conozco a un chico desde hace mas de año y medio, y ahora tenemos un rato de novios, pero desde q lo conocí, el me dijo q no tenía novia, ( y si tenía, ahora lo se) últimamente apareció esa mujer ( la ex) q quien sabe como consiguió mis datos y me mandó un correo (con una pantalla impresa, de esas q no se pueden alterar) de una conversación entre mi novio y esta persona donde mi novio dice q quiere intentarlo de nuevo, que reconoce q "ha salido" no con una sola persona ( yo) si no con varias ¡¡ y q la quiere.

mi novio me convenció q nada de eso era real, y le creí, pero... esa conversación fué real¡¡ no se si creerle, x q tuvo esa conversación con su ex si está conmigo ?? Creen q me mintió? a veces siento q solo me está usando para darle celos a su ex y regresar con ella, a veces siento q si me quiere, pues pasa tiempo conmigo, aunq sus antecedentes no son nada buenos... a veces me la impresión de q nunca la ha dejado completamente, incluso en el plano sexual y de apoyo y aunq está conmigo los fines de semana, puede que la vea entre semana, cuando según el está trabajando, o q hable x tel. con ella o como vi, q platican por coreos... no se... tengo muchas dudas..
q opinan??

Ver también

N
niria_7459271
13/3/09 a las :55

Si estas segura de que la conversacion fue real
no creo que te convenga imaginate si te lo hace de novios que puedes esperar si se llegan a casar estas a tiempo de terminar esa relacion y si tiene malos antecedentes disculpame pero es mui dificil que un hombre cambie asi que si estas completamente segura de que la conversacion fue real toma una desicion y si no pues siguelo y asi te quitas de dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir