Foro / Pareja

Utilizada ¿qué opinan?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 2:48
A
an0N_912915399z
9/12/03 a las 18:48

1. No entiendo si se quieren vengar de una esposa coqueta o de ganar alguna apuesta a algún amigo, por que nos utilizan a nosotras las pobres ... algo inocentes y aun virgenes en ese entonces???

2. Caemos fácil ante palabras bonitas, flores anónimas y versos reciclados

3. Caemos fácil ante soguillitas de oro(de la esposa), chocolates y pequeñas rosas de cristal (cuando bien sabemos que las compran por lástima o por la esperanza de más sexo)

4. Cuando nos dicen que somos la mujer ideal, y que si nos embarazamos por accidente, no importa, que aunque nunca reconozca el hecho, de vez en cuando le enviará un dulce.

5.- Cuando nos dice que nos ama y que solo piensa en nosotras

Y de pronto, al dar problemas (le pedí ayuda en una situación de emergencia y me la negó)me molesté y le hable a su caista, la casa ideal de la esposa y esposo, la cosa se da vuelta y vean:

1.- Siempre fui utilizada para sacar información (mi correo electrónico le servía para eso) a mis espaldas me puso una trampa para poder verlos y él ahora me dice que era broma, me lo dijo su mejor amigo

2.- Me insulta (c.h.in.g.a. t.u.m.a.d.r.e.h.i.j.a.d.e ... y me dice enferma, creo que a una mujer por más, nunca se le debe insultar, aun cuando yo lo ponía a prueba.

3.- Antes cuando había sexo de por medio, era el ser mas amable del mundo

4.- Y pensar que mis antiguos compañeros de trabajo eran unos angelitos a su lado (apostaron una vez quien me llevaba a la cama)

5.- Incluso me pagó por perder mi virginidad con él, me pagó para que lo dejara de molestar

6.- Y en el trabajo ya me han dicho que me ha dejado mal varias veces

O sea, qué pasa????? Todos los hombres son así????

Acaso es mi culpa que su esposa sea una p.u.t.i.t.a. y que se qyuiera agasajar a su mejor amigo??? O a otros...

Yo creo que si me lo dicen tiene algo de verdad, quizá la esposa nunca se ha atrevido a engañarlo, pero cuando el rio suena es que agua lleva...

Lo que me molesta es utilizame para vengarme de su esposa, o para darle un aviso o merecido...

De haber sabido la verdadera realidad y como era esta persona desconocida HOy para mi, me hubiera c.o.g.i.d.o. desde hace rato a su mejor amigo, quien siempre me gustó, pero nunca me atreví, a lo mejor por que el era sincero y aunque fuera igual que él, él sabía que yo no era como las demás

Pero porqué me atormento hasta hoy con esto que es pasado???' cuando ya tengo a otro que con tan solo hablarle me espera...

Cuando este otro es igual que yo de inteligente, con carrera, libre y buena gente????

Cuando este otro no es un hombre en sus cuarentas, gordo y con la ............ bien pequeña????

Quizá por mi naturaleza rencorosa y que nunca olvida y nunca lvidará...

Creo qye el ex amante sabía de qué tela estaba cortada yo y que robarle la virginidad a alguien que creyó en él era una responsabilidad muy difícil de aceptar...

Lo más chistoso es que su ex mejor amigo lo tacha de p.e.n.d.e.j.o y ... , pues vean su actitud:

ANTES (cuando era el mejor de los hombres)

1. Se iba tarde del trabajo
2. Trabajaba días festivos
3. Todos los sabados trabajaba (aunque no era cierto)

AHORA
4. Siempre ha sido un pobre perro arrastrado, pero ahora hasta lame el piso donde vive
5. Está en casita a la hora que le indican (me han dicho)
6. Es el hombre mas cariñoso y atento que la mujer ha conocido ( me han dicho)
7. Llega temprano todos los días
8. Trabaja el tiempo necesario y os sabados no va


Pero todo lo que expongo fue un cambio de la noche a la mañana, OSEA, que p.e.n.d.e.j.o., asi más cuenta se da la pobre esposa de su actitud

Y para colmo a todos les dijo qyue yo era casada, fea, gorda (algo), con hijos y terriblemente tonta, y para colmo como la mujer sospecha de mi, pregunta, y adivinen qué?????

Se da cuenta de que no soy para nada lo que el dijo a todos, PARA NADA y el más se hunde en su pobre mentira....

O sea, como me pude fijar en un pobre diablo pobretón como él????????

Y hasta llegué a pensar de que si me quedaba empabarzada iba a hacer la mujer más contenta del mundo, pues tendría una ilusión cuando acabara todo, pero SU ACTITUD DE COBARDE Y DE DERROTADO antes de empezar la batalla, me decepcionó

Un hijo significaba mi completa lealtad y sumisión hacia él, era un enlace por siempre (QUE HORROR)

Se imaginan el hijo de un perdedor?????, prefiero tenerlo de su amigo, además va a salir guapo y machito...

Bueno, ya ni modos, el hijo si lo quiero, pero antes de los treinta años (tengo de margen 3 años) alguien me ayuda??? jejeje

En fin creo que no puedo tenerlos (ese es otro asunto) me ha ido muy mal en la salud...

Lo único que me alegra es que él su vida nunca la va a poder cambiar y será un pobre diablo manipulado por una esposa exigente y el un pobre diablo.

Bueno, a lo mejor batea de los dos lados, porque me han dicho cada cosa...

Se que no debo creer en chismes, pero uno se da cuenta y una no es tonta...

Lo peor de todo es que ya no aguanto más, creo que, o empiezo a tener relaciones sexuales con mi amigo o renuncio...

Cual será la opción????



Ver también

A
an0N_789424499z
14/12/03 a las 2:50

Emdita mucho acerca de..
tu gen autodestructivo...asi no serása feliz nunca,domínalo:a tu gen

Z
zilda_8556019
17/12/03 a las 2:48
En respuesta a an0N_789424499z

Emdita mucho acerca de..
tu gen autodestructivo...asi no serása feliz nunca,domínalo:a tu gen

Cuida tu autoestima
Hola:

Creo que tu problema es haber puesto tus ojos en un hombre con compromisos anteriores. Casi siempre cuando quieren sacar algo de las mujeres ingenuas inventan cosas de su pareja. Sí en realidad pensaran dejarlas lo harían desde un principio. Solamente te utilizan para sentirse bien, conquistadores o que todavía las pueden.
Ten cuidado, no hagas a otros lo que no quieres para ti. Eres joven y tienes derecho al amor bien correspondido. Busca a alguien que te merezca, tienes derecho a encontrar la felicidad en pareja; y para lograrlo necesitas a alguien que este dispuesto a dar lo mismo que tu.
Te sugiero alejarte de los hombres casados, si fueron infieles una vez ten por seguro que lo seguiran haciendo. Pueden prometerte la luna y el sol. El prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila. Olvida a quien no te merece y busca a alguien que valga lo que vos.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram