Foro / Pareja

Me siento sucia y utilizada...

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 9:04
H
hada_6479929
29/4/10 a las 16:45

Hola a todos, tengo 19 años!

La question es que hace unos meses conocí a un chico, es guapisimo y me atrae muchisimo! La question es que quedé con el una tarde para tomar algo. Fue una gran tarde estubiemos hablando en todo momento, y me gustaba bastante... El me dijo que le gusté mucho tanto fisicamente como por forma de ser, yo lo mismo, hasta aqui todo bien...
Al cabo de unos dias fui a su casa y lo hicimos (el no sabia nada de mi virginidad, yo sabia a lo que el iba y en principio me parecia bien perderla cn el)
No me arrepiento de haberla perdido pero desde entonces me persigue un sentimiento de culpavilidad y me siento sucia. Yo no quiero nada serio con el porque no me acabo de ver con el, pero me encanta estar en la cama con el!

Ayer volvimos a hablar y me dijo que le gusto mucho que si volviamos a quedar. Quiero quedar porque me encantó hacerlo con el, pero veo que solo es sexo y me veo en el espejo y me siento sucia y menospreciada... nunca me habia pasado... es un sentimiento raro...

Seguramente, cmo mi familia es catolica creyente me viene este sentimiento, pero no se que debo de hacer... no quiero dejar de quedar con el porque me encantó :P pero tampoco quieroo sentirme asi...

como lo veis?

Ver también

H
hada_6479929
29/4/10 a las 16:58

...
es sexo porque no hicimos el amor... fue sexo...

y no se.. es que fue quedar una tarde i a los 3 dias (2a vez que nos vemos) ... ..

es normal? :S es que no lo se!

a mi me encantó, pero me da rabia sentirme asi!

No quiero nada serio, pero tampoco quiero que este conmigo porque me vea fácil
i ademas nos llevamos 6 años...

juer... vaya mierda XD es que que rabia sentirme asi!!!




M
marife_8082071
29/4/10 a las 17:13

Suertudota
Ojala que todas tuvieramos la oportunidad de tener solo sexo con un hombre que no se desaparece a la mitad de la noche!
Diiiisfrutaaalo, si no para que lo hacemos??? No hay necesidad de sentirte sucia, al contrario sentirte plena y satisfecha es el fin de meterme a la cama con alguien! Pero no lo hagas con todo el mundo =S, protegete (condón) y al primerito que no quiera usarlo mandalo al carajo!
Es padrísimo disfrutarlo antes y despues!!!

H
hada_6479929
30/4/10 a las 9:04

Tienes razón...
Nunca lo habia visto desde este punto de vista, a partir de ahora disfrutaré

Gracias por el consejo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir