Foro / Pareja

Me siento sucia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:55
S
spaska_8649636
27/10/07 a las 19:25

He tenido una educación sexual bastante estricta y llena de prejuicios, mi madre siempre me ha metido en la cabeza que cuando una chica practica sexo (penetración, masturbación,...)luego el chico deja de quererla, de interesarse por ella, la deja y encima le da asco. Cuando he estado con mis parejas, después de hacer algo siempre me he sentido muy sucia, me rallo, o me pongo a llorar,...y me comporto de forma extraña. Creéis que eso puede influir en la relación???Qué puedo hacer??? Un besito

Ver también

A
amira_9179622
27/10/07 a las 19:45

Es complicado
creo que si puede influir mucho en una relacion.

intenta vivir tu sexualidad conforme a TUS IDEAS y no te bases en ideas o prejuicios que te hayan enseñado si tu no estas conforme con ellos.
y metete en la cabeza que a pesar de todo lo que te han dicho y con todo el respeto hacia tu madre... el sexo no es nada malo, pecaminoso o sucio; sino que es algo que podemos y debemos aprender a disfrutar sin tapujos y que nos hace mas felices.
saluditos

S
spaska_8649636
27/10/07 a las 20:33

Tengo miedo
Muchas gracias por vuestros consejos, pero la verdad es que me da mucho miedo, ahora estoy sola, hace poco lo dejé, porque lo nuestro no funcionaba en ningún aspecto, éramos incompatibles, y encima él dice que le gusto y tal pero que tiene miedo al fracaso, y ya no agunto más. Quiero enamorarme de otra persona, lo que pasa es que soy poco enamoradiza y me cuesta entregarme a alguien y confiar, pero cuando me enamoro es auténtico y por ello tengo miedo, ya que soy muy sensible, los chicos van muy deprisa, y no quiero entregarme y luego que me den la patada porque sé que voy a sufrir, y al final pensaría que mi madre tenía razón. nossé...un besito

A
an0N_953920899z
13/11/07 a las 13:55

Tu papá le tiene asco a tu mamá?
¿verdad que no? esas son tonterías que dicen algunas madres para tratar de evitar lo inevitable. El sexo es tan antiguo como la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir