Foro / Pareja

Hola amigos soy una sucia

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 20:11
R
riffat_6099831
24/2/14 a las 18:08

hola amigos ya les he contado lo que ha pasado con mi jefe la semana pasada, ahora me atrevi a ser algo mas, el dia de ayer mi esposo se fue a jugar beis boll y me quede solo en casa, lo cual al imaginarme teniendo sexo con mi jefe me puso cachonda lo cual le mande un mensaje diciendole que estaba sola y exitada, el contesto que estaba en casa y no podía salir yo seguía inquieta incluso me meti a la regadera y me masturbe en bañándome, despues sali un poco provocativa a desayunar en un mercadito serca de la casa lo cual un joven me echo un piropo muy agresivo que me calentó, me dijo que con este culito y sin tanguita me te vas al cielo mamacita, yo no hice ningun gesto solo sonrrei el chico me espero asta mi regreso lo cual yo supongo que me observaba lo cual en una calle mas sola me alcanza y me dice que si podia acompañarme lo cual le conteste que si a mi casa jejeje y que le diria mi esposo lo cual muy contento y sonrriente contesto que acompaño a su esposa ya que es muy guapa para que no se la robaran, y bla bla bla bueno llegamos a casa lo cual yo invite a tomar un refresco y pues estando ahi le dije que pues lo mas seguro que el queria era sexo y sin pensarlo, lo hice me tomo y penetro riquisimo, volvimos a la regadera me beso todita le mamo mi cosita, me puso por detras yo le dije que me dijera que era una perrita, una putita rica ast que me moje yo lo tome con mis dos manos me inque y me la meti en la boca asta la garganta, me tomo fuerte del cabello lo cual me gusto me pego con su miembro fuerte y erectil en las mejillas me estoy volviendo loca hacerle infiel a mi esposo me encanta la verga quiero ser una putita

Ver también

E
eusebi_9008843
24/2/14 a las 20:11

Mmmm...
si quieres que hablemos caliente o nos pasems fotos pollitadulcee@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir