Foro / Pareja

Me siento sucia me desnude x cam!

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 21:53
J
janet_9094421
26/5/11 a las 7:13

La cosa es q cuando estoy aburrida me meto en esos ciberchats de sexo y digo q soy ... La cosa es q muchos arreglan conmigo y yo, q ni di mi primer beso ni me toco ni nada, los dejo planteados. Si ya se, pero son todos viejos de 49 años q se quieren acostar con pibas de 16. La cosa es q hoy un pibe me dice: mostra la cara x cam y te pago por paypal. Y yo acepte!!!!!! Total era la cara... Pero me dijo 40 si te quedas en ropa interior... Y me deje llevar y me quede en ropa interior. Y me dio otros 10 por mostrar las tetas y luego me dio 50 por mostrar todo y consolarme con cosas... yo le dije q me pagara primero y cuando recivi el dinero en paypal me desconecte, la cosa es q al principio me senti re feliz, pero ahora estoy nerviosa, me arrepiento, maldito dinero ((((

ME MOSTRE EN ROPA INTERIOR A UN DESCONOCIDO Y TENGO 15!!! Y ADEMAS LE MOSTRE LAS TETAS, ME SIENTO SUCIA, FEA, IDIOTA, NO SE LO Q ME PASO ME ARREPIENTO, JURO NO HACERLO MAS, PERO ESTO NO SE LO PUEDO CONTAR A NADIE O NO ME VAN A VOLVER A MIRAR ASI, Q HAGO?!

Como puedo mostrarme arrepentida x lo q hice, ayudenme!! T-T

Ver también

V
vadim_5456713
26/5/11 a las 7:20


ya te respondi en el otro mensaje y como dije no te sientas asi y no digas tantas cosas malas de ti no tienes la culpa y siempre como humanos cometemos errores lo malo fue hacerlo mostrando la cara y aun peor haciendolo por dinero no por q te guste ya sabes agregame y hablamos

J
janet_9094421
26/5/11 a las 7:28

Igual no mostre mas q las tetas
No mostre mas q las tetas, cuando me pidio q me sacara la bombacha le dije q pagara y dsps me desconecte, me odio T-T soy una ... vdd?? ((

V
vadim_5456713
26/5/11 a las 7:32
En respuesta a janet_9094421

Igual no mostre mas q las tetas
No mostre mas q las tetas, cuando me pidio q me sacara la bombacha le dije q pagara y dsps me desconecte, me odio T-T soy una ... vdd?? ((


no linda no eres eso ay te dije q fue un error pero ya apso solo no buelvas ha hacer algo por dinero y solo haslo si kieres

T
trond_7402358
26/5/11 a las 20:00

Mira primero no te sientas sucia
Y DESPUES SOLO PIENSA QUE SI TU NO ESTAS DE ACUERDO NO LO VUELVAS HACER Y CUANTO AL DINERO YA LO COBRASTE Y BUENO AHORA QUE VA YA ESTA HECHO LO DEMAS NO TIENES QE SENTIRTE ASI SOLO TRATA DE CALMARTE Y BUENO LA PROXIMA VES SOLO PIENSA BIEN LO QUE HARAS ANTES DE ENTRAR EN UN SITIO ASI NADA MAS

K
kiowa_9347935
17/4/16 a las 20:11

Hola
me paso lo mismo me gustaria contactarte ya que esto no es facil de superar

B
bala_8465845
17/4/16 a las 21:53

Interes no te pongas trizte
mira es que no tiene nada de malo además eres joven al igual que yo yo también tengo 16 y aveces e querido conocer muchachas para compartir fotos o algo pero a nadie le interesa el punto es que yo también me siento mal por hacer eso pero es natural es parte de nuestra hormonas aparte si dijistes que ya no lo vas a hacer pues no hay problemas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir