La cosa es q cuando estoy aburrida me meto en esos ciberchats de sexo y digo q soy ... La cosa es q muchos arreglan conmigo y yo, q ni di mi primer beso ni me toco ni nada, los dejo planteados. Si ya se, pero son todos viejos de 49 años q se quieren acostar con pibas de 16. La cosa es q hoy un pibe me dice: mostra la cara x cam y te pago por paypal. Y yo acepte!!!!!! Total era la cara... Pero me dijo 40 si te quedas en ropa interior... Y me deje llevar y me quede en ropa interior. Y me dio otros 10 por mostrar las tetas y luego me dio 50 por mostrar todo y consolarme con cosas... yo le dije q me pagara primero y cuando recivi el dinero en paypal me desconecte, la cosa es q al principio me senti re feliz, pero ahora estoy nerviosa, me arrepiento, maldito dinero ((((
ME MOSTRE EN ROPA INTERIOR A UN DESCONOCIDO Y TENGO 15!!! Y ADEMAS LE MOSTRE LAS TETAS, ME SIENTO SUCIA, FEA, IDIOTA, NO SE LO Q ME PASO ME ARREPIENTO, JURO NO HACERLO MAS, PERO ESTO NO SE LO PUEDO CONTAR A NADIE O NO ME VAN A VOLVER A MIRAR ASI, Q HAGO?!
Como puedo mostrarme arrepentida x lo q hice, ayudenme!! T-T