Foro / Pareja

Sucia despues del sexo...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 21:38
C
catuxa_6216271
1/9/03 a las :37

aunque use condones y me bañe luego de tener relaciones, me siento sucia despues del coito, creo que emano un olorcillo sospechoso y que si se me acerca la gente sabra que tuve sexo, supongo que eso se remontara a la epoca que uno solo tenia relaciones a escondidas para volver a casa de sus papas, cosa que no me pasa ya, pero si tengo una sesion de sexo en medio del dia y debo volver a la accion, me siento como si tuviera un cartel que dice " recien follada" pegado en la frente, soy la unica o algun@s otros les pasa? invierto en combpresas protectoras diarias perfumadas, en jabones intimos, etc, pero yo siento ese olorcito, sera quee estoy sugestionada?, tenia un novio onsesivamente limpio que solo usaba las toallas una vez ( despues las lavaba) y camabiaba las sabanas cada vez que teniamos sexo, jamas queria hace un quikie de pie en el hall o en la escalera, el solo me ponia una mano encima si tenia asegurada su ducha posterior, como que eso no ayudo mucho, estare exagerando?

Ver también

X
xiaoe_7452189
2/9/03 a las 3:46

Creo que tu caso pasa mas por una cuestion sicologica
si te higenizas bien despues del sexo, no despudes olor a sexo, si te tomas tu tiempo para refrescarte y no sales con la blusa desabrochada, despeinada y colorada a la calle, nadie tiene por que saber que te acabas de acostar, salvo por tu cambio de humor ( ja)
no se, o a lo menor vives el sexo con culpa, que no creo, o ese tipo con el que salias te marco, no creo justo que heredes sus obsesiones, menos si no estan juntos
suerte

T
tonka_9142666
2/9/03 a las 18:18

Con el tiempo.
creo que estas sugestionada y que tienes poco tiempo de tener sexo, con el tiempo se te va a quitar eso de la mente, ya que es normal que a una eso le pase al principio de nuestra vida sexual y por ningun motivo te debes de sentir sucia, ya que se trata del semen depositado por tu pareja en tu vagina,tiende siempre a salir y el resto es absorbido por tu cuerpo normalmente,no te recomiendo que uses enjuages o jabones intimos, usa siempre solo agua y una toallita sanitaria

L
lorien_5385791
3/9/03 a las 6:04
En respuesta a tonka_9142666

Con el tiempo.
creo que estas sugestionada y que tienes poco tiempo de tener sexo, con el tiempo se te va a quitar eso de la mente, ya que es normal que a una eso le pase al principio de nuestra vida sexual y por ningun motivo te debes de sentir sucia, ya que se trata del semen depositado por tu pareja en tu vagina,tiende siempre a salir y el resto es absorbido por tu cuerpo normalmente,no te recomiendo que uses enjuages o jabones intimos, usa siempre solo agua y una toallita sanitaria


la sénsación no por ser semen deja de ser sucia. De hecho para mi es una de las sensacionas más sucias el sentir el semen saliendo o adentro dejandolo todo mas pegajoso.

Y no creas que voy de mojigata por la vida, le hago sexo oral (no me lo trago porque a el le da asco ver que lo haga)y no le hago asco casi a nada en plano sexual, pero esa sensación me sigue siendo desagradable y más encima terrorífica.

T
tsira_9444735
3/9/03 a las 21:38

Creo que exageras un poco
Mira yo entiendo que las mujeres somos muy vanidosas y cuidadosas de nuestra higiene personal, pero creo que la experiencia que tuviste con tu exnovio te perjudico un poco, creo que mejor deberias de concentrar tu mente en lo bien que te la pasaste al momento de tener sexo y disfrutarlo y no estar invirtiendo el tiempo en que las demas personas se van a dar cuenta de que tuviste relaciones sexuales unas horas antes, yo se que despues queda un olor muy especial despues del sexo, pero al bañarte se elimina...ya no estes tan preocupada por eso mujer disfruta la vida y el sexo sin tantas complicaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest