Foro / Pareja

Ayer ví a mi ex y me siento sucia. ¿ahora que hago?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 22:42
A
an0N_948159799z
13/4/05 a las 14:05

Cometí un error. Cuento rápido mi historia por si nadie se acuerda. Corté con mi novio el año pasado, dejó la relación mal y yo me quedé queriendólo. Entre las excusas (veniamos mal) me dijo que se habia desenamorado porque le hacía lio cada vez que llegaba tarde, que mi Madre opinaba de más, que era muy coqueta y eso quitaba naturalidad a la relación, etc. Sufrí un montón por muchos meses hasta que conocí a otro chico divino, serio pero divino. Estaba a punto de ponerme de novia con él porque es muy bueno conmigo y nunca creí que mi ex volvería. Hasta que lo hizo.

De ahi en mas empezó este problema. Él me llama para volver, está arrepentido. Los dos saben de la situación y dicen que van a luchar por mí.

Ayer ví a mi ex despues de mucho tiempo y cometí el error de dejarme llevar. Nos besamos demasiado, mucho, bastante. Coqueteamos también y yo lo permití. No tuve sexo pero sí caricias osadas, etc.

Mi ex dice que vuelva con él, que nos encontremos poco a poco para resolver las dificultades que tuvimos (su mama tiene un poco de celos conmigo).

Noto que me quiere y me lo dice pero no se si me ama con todas las fuerzas. Nunca me dijo "te amo" "sos el amor de mi vida", etc. Sólo "te quiero". Eso me hace dudar, siento que lo quiero mas yo que el a mi. Aunque no se si estoy en lo cierto. Lo quiero y me muero si esta con otra pero la realidad es distinta.

Cuando volvi el otro chico me habia escrito mails y dejado mensajes en el tel diciendome que me extrañaba. Me siento culpable, este chico me encanta. Aún no ha habido besos ni caricias fuertes pero ME ENCANTA. El sabado salimos y me senti espectacularmente bien con el.

Ahora me siento sucia. No se que hacer. Que le digo a mi ex? esta bien lo que hago con el? formalizo con este chico y me olvido del otro? Ayudenme, es necesario. Son los unicos que pueden aconsejarme con objetividad.

Ver también

R
ramona_9058558
13/4/05 a las 14:15

Pienso...
que segundas partes nunca fueron buenas y que habeis estado mucho tiempo separados. Tú has sufrido bastante el tiempo que no has estado con él porque lo seguías queriendo, él lo sabía y le dio igual, TE DEJÓ, y eso no significa que no vaya a hacerlo otra vez. Una cosa está clara y es que la gente NO CAMBIA por mucho que te demuestre lo contrario, al final volverá otra vez a ser igual, se pueden cambiar pequeñas cosas pero no la esencia de una persona. Pienso que el otro chico se merece una oportunidad además teniendo en cuenta que TE ENCANTA, pero tú sabes mejor que nadie cómo están tus sentimientos y valorar las opciones que tienes. A tu ex deberías pedirle tiempo como él mismo hizo contigo, ser igual de egoísta que él fue contigo, pero sólo es una opinión ya que a mi nunca me ha pasado nada similar, yo no he pasado de 4 días de haber roto con mi novio y luego volver con él, ni he conocido a otra persona, es por eso que nunca he tenido esas dudas y quizás no sea la más indicada para aconsejarte. Lo único que te puedo aconsejar es que estés con una persona que no te haga sufrir y que te haga feliz, mucha suerte en tu decisión!

A
an0N_948159799z
13/4/05 a las 14:25
En respuesta a ramona_9058558

Pienso...
que segundas partes nunca fueron buenas y que habeis estado mucho tiempo separados. Tú has sufrido bastante el tiempo que no has estado con él porque lo seguías queriendo, él lo sabía y le dio igual, TE DEJÓ, y eso no significa que no vaya a hacerlo otra vez. Una cosa está clara y es que la gente NO CAMBIA por mucho que te demuestre lo contrario, al final volverá otra vez a ser igual, se pueden cambiar pequeñas cosas pero no la esencia de una persona. Pienso que el otro chico se merece una oportunidad además teniendo en cuenta que TE ENCANTA, pero tú sabes mejor que nadie cómo están tus sentimientos y valorar las opciones que tienes. A tu ex deberías pedirle tiempo como él mismo hizo contigo, ser igual de egoísta que él fue contigo, pero sólo es una opinión ya que a mi nunca me ha pasado nada similar, yo no he pasado de 4 días de haber roto con mi novio y luego volver con él, ni he conocido a otra persona, es por eso que nunca he tenido esas dudas y quizás no sea la más indicada para aconsejarte. Lo único que te puedo aconsejar es que estés con una persona que no te haga sufrir y que te haga feliz, mucha suerte en tu decisión!

Gracias
Si, sé que mi ex estuvo mal. Y cuando lo beso me encanta hacerlo pero tengo su imagen despota dando vueltas en mi cabeza. Lo quiero mucho y la paso bien con el pero no se hasta que punto su amor es tan fuerte como dice. Noto que me quiere, estoy segura, el me dice que si y lo repite siempre. Ademas comenta que nunca hubiese vuelto si pretende hacerme sufrir. Pero a veces dudo que tenga planes futuros conmigo, no intenta ver mas alla. Me dice que debemos ir poco a poco, encontrarnos nuevamente.
Y .. el otro chico es divino. Tiene sus defectos como todo ser humano pero.. en general, es un amor. Cuando estoy con el pienso que no quisiera perderlo pero luego sucede todo esto y me desmorono.
No se si pedirle disculpas a mi ex por los besos que nos dimos, reconozco que me excedí porque coqueteé demasiado. Ahora tengo miedo de tomar una decisíon.
Gracias por tu rpta.

R
ramona_9058558
13/4/05 a las 14:32
En respuesta a an0N_948159799z

Gracias
Si, sé que mi ex estuvo mal. Y cuando lo beso me encanta hacerlo pero tengo su imagen despota dando vueltas en mi cabeza. Lo quiero mucho y la paso bien con el pero no se hasta que punto su amor es tan fuerte como dice. Noto que me quiere, estoy segura, el me dice que si y lo repite siempre. Ademas comenta que nunca hubiese vuelto si pretende hacerme sufrir. Pero a veces dudo que tenga planes futuros conmigo, no intenta ver mas alla. Me dice que debemos ir poco a poco, encontrarnos nuevamente.
Y .. el otro chico es divino. Tiene sus defectos como todo ser humano pero.. en general, es un amor. Cuando estoy con el pienso que no quisiera perderlo pero luego sucede todo esto y me desmorono.
No se si pedirle disculpas a mi ex por los besos que nos dimos, reconozco que me excedí porque coqueteé demasiado. Ahora tengo miedo de tomar una decisíon.
Gracias por tu rpta.

Poner a prueba su amor...
Si después del tiempo de separación entre vosotros él ha vuelto a ti y tú seguías queriéndolo... ¿por qué no pruebas al revés? Es decir, puedes intentarlo con este chico y si al final te das cuenta de que a quien quieres de verdad es a tu ex, entonces deja a este chico e intenta volver con tu ex aunque la pregunta sería: ¿Te esperaría con los brazos abiertos como tú a él ahora? .......?¿?¿ Un besito.

D
daba_9899552
13/4/05 a las 14:35

Olvidate de tu ex!!
Hola abejitademiel!!!

Mira como consejo mio olvidate de tu ex y prueva con este chico que te hace sentir tan bien!!! mira te lo digo por experiencia, yo estuve 5 anyos con un chico y lo dejo yo pero pq siempre nos peleabamos y eramos muy diferentes. Luego me arrepenti y quise volver, el no queria, asi estuvimos un anyo (en el cual tuviomos sexo varias veces pero luego encima el me decia k no podiamos volver asi k me sentia sucia como tu) hasta que yo conoci a mi pareja actual, y entonces volvio mi ex novio a decirme que me queria y que queria volver conmigo.

Yo tonta de mi me lo crei y le di una segunda oportunidad, la cosa fue aun peor k al principio y acabamos muy muy mal, durante ese tiempo mi novio actual k entonces era solo amigo, me demostro k valia mas la pena olvidar el pasado y intentar algo nuevo.

Ahora llevo 7 meses con el y es fantastico, es el hombre de mi vida, lo k siempre habia querido en una relacion...y el otro pues mira q sea muy feliz es lo unico que le puedo desear. Pero hazme caso cuando algo se rompe, y sobretodo si te hacen danyo , se rompe.

Bueno espero k te haiga servido mi consejo!! muchos besos y animo!!

A
an0N_786562599z
13/4/05 a las 15:10

Volte ala pagina con tu ex!
s

O
omama_9481595
13/4/05 a las 22:42

Hola
Se nota que amas a tu ex pero debes asegurarte de su amor. No te dice frases importantes, significativas y eso duele. Piensa las cosas con calma y quedate con el que te asegure felicidad y amor sincero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir