Foro / Pareja

Consejos charla sucia

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 5:38
I
izara_6090009
2/4/09 a las 3:16

Hola alguien ke me de unos consejos, pasa ke a mi novio le gusta mandarme mensajitos eroticos, el dice ke lo relaja y lo exita, pero yo no se como seguirle, me pregunta y ke traes puesto y ke quieres ke te haga, me encantan tus tetas y mamarlas y cosas asi, mmm pero no se como seguirle

Denme consejitos PORFAS..

Ver también

O
orla_5462603
2/4/09 a las 5:51

Mmm...
pues mira ami me pasa igual mi novio me manda mensajes bien hot ! ami pues me agrada
x k es señal k esta algo lokito x mi n.n . y x k al igual yo me enciendo leendo sus mensajes y me imagino
todo lo ke puede pasar
hay solo relajate y dejate llevar ya veras

I
ievgen_6391714
9/4/10 a las 5:38

Holas soy hombre espero que te sirva mi opinion
mira la verdad a nosotros los hombres (no me incluyo ) nos puede gustar hacer eso ya que nos exita hacerle saber a nuestra pareja, chava, mujer, chica, como tu le quieras decir que la deseamos y mas aun nos exita que ella nos haga saber lo mismo; (que al parecer es lo que tu pareja espera que tu le hagas sentir). Yo te aconsejo que le expreses lo que tu sientes en el momento en que te llegan esos mensajes(que piensas, como te sientes, (estas dos hablando sexualmente), que es lo que tu le quisieras hacer la proxima vez que lo veas y esten ''a solas'', en que posicion te gustaria que el te pusiera(eso nos encanta), o cualquier cosa que se te venga a la mente, lo unico que estamos buscando es una respuesta que nos haga sentir deseados y amados). pero tambien si no te gusta que te mande ese tipo de mensajes hablalo con el y encuentren en pareja una mejor forma para que los dos se exiten al igual.
espero que mi consejo te sirva. Y si no, unicamente no le pongas atencion va? suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest