Foro / Pareja

Utilizada y casi violada

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 1:01
L
liga_6524970
4/11/14 a las 23:41

Hola! Me llamo Melannie tengo 19 años y este es mi primer post en este foro:

Hace 7 meses aproximadamente conocí a un chico que me gusto desde el primer día que lo vi en la universidad, desde ese momento soñaba con el hasta que de un momento le hable por facebook y todo cambio para mal, ya que el solo quería una Propuesta Indecente conmigo, un día después de la universidad me llevo a un hotel mientras y estaba cómodamente viendo la televisión cuando el apaga el televisor y la luz y me dice "vamos a tener sexo" no sabia como reaccionar, me comenzó a besar y me gusto pero de un momento a otro comenzó a besarme ferozmente y capte que solo me ilusionaba para tener sexo conmigo entonces lo empuje pero el me agarro de nuevo porque según el era de su propiedad por estar allí con el, hizo que le hiciera sexo oral y el sin importar si me gustaba o no me comenzó a desvestir, le grite tan fuerte que se pudriera que me dejo en paz y se fue hecho una furia del hotel, luego de 1 mes después por su amigo me entere que tenia novia.

Ayuda por favor desde ese momento me siento sucia, utilizada

Ver también

D
dayami_6026244
5/11/14 a las :12

Mmm
tranquila que aunque el te hubiera utilisado y violado no por eso estas sucia o vales menos como persona, es simplemente sexo, no es nada del otro mundo mejor ten mas cuidado y por ejemplo no vayas a hoteles con alguien que no conoces bien
piensa bien las cosas y acude a las autoridades si crees que es necesario o tambien si crees que lo ocupas pide ayuda a un psicologo que te escuche y hable contigo del tema

L
liga_6524970
5/11/14 a las :16

He intentado
Se que no es fácil y he intentado ir a psicólogos porque no solo el me hizo daño sino su amigo y pues la razón de verlos en la universidad la mayoría del tiempo no me ayuda mucho

L
liga_6524970
5/11/14 a las :37

No confió
si, ahora no confió en cualquiera primero estaba probando con coqueteos para solo tener sexo conmigo y echarme a la basura como si no le importara como me sintiera

A
aris_9873565
5/11/14 a las 1:37

No te sientas mal
Aprendiste algo de esa situacion y por suerte saliste bien de un acto de agrecion, concidera para el futuro conocer mejor a las personas antes de ir a lugares solos como esos indefensa tu estas bien que es lo importante pero no dejes que la ilucion te siegue para la proxima vez preparate compra de ese aerosol pica pica para tu seguridad y nunca andes sola ademas procura conocer muy bien a los hombres y mujeres por igual porque cualquiera te puede causar un mal si no los llegas a conocer mejor.

L
liga_6524970
5/11/14 a las 1:59
En respuesta a aris_9873565

No te sientas mal
Aprendiste algo de esa situacion y por suerte saliste bien de un acto de agrecion, concidera para el futuro conocer mejor a las personas antes de ir a lugares solos como esos indefensa tu estas bien que es lo importante pero no dejes que la ilucion te siegue para la proxima vez preparate compra de ese aerosol pica pica para tu seguridad y nunca andes sola ademas procura conocer muy bien a los hombres y mujeres por igual porque cualquiera te puede causar un mal si no los llegas a conocer mejor.

Tienes razon
debo conocer bien a las personas y mas a los hombres!

C
cisse_9663776
5/11/14 a las 3:45

Mala ser humano.
Es una basura de persona. ¡Si una mujer dice no es NO! Si dice "no se/dudo/quizas" es NO.
Alejate de el, ignoralo, di a tu gente de confianza lo que paso. Y ojala como fue contigo no sea con su novia. Pobre chica.

L
liga_6524970
5/11/14 a las 4:09
En respuesta a cisse_9663776

Mala ser humano.
Es una basura de persona. ¡Si una mujer dice no es NO! Si dice "no se/dudo/quizas" es NO.
Alejate de el, ignoralo, di a tu gente de confianza lo que paso. Y ojala como fue contigo no sea con su novia. Pobre chica.

Si
conocí a su novia en persona y me dio cosa con la cornuda no sabe el novio tan asqueroso que se gaste no puedo dejarlo de ver porque estudia en la misma universidad que yo

E
emir_9091627
5/11/14 a las 15:36

Ja
Qué idiota, se perdió de un buen polvo con,una mujer tan interesante, te pudo haber cogido y bien ( ya habías aceptado sin presiones ir al hotel) pero hay imbeciles ególatras que tratan así a las mujeres. Tu le tenías ganas según se deduce, no es tu culpa, a veces la búsqueda del placer puede ser infructuosa, pero ya llegaran mejores momentos.

E
emir_9091627
5/11/14 a las 15:39

Bah
Tampoco ps, exageras un poquitín.

E
emir_9091627
5/11/14 a las 19:43

?????
En ningún momento he dicho que lo que ha hecho el tipo está bien eh... , ni lo justifico. Ahora lo de la denuncia, pa ya es algo que depende de muchos factores, no es tan sencillo como ambas ( tu y la de la mariposita) lo ven. No hay porque recomenzar con los insultos, ni andar destilando bilis en cada post.

J
jin_7048417
7/11/14 a las 23:27

Cuenteme señorita...
- oficial, él me gustaba mucho y me llevó a un hotel...
- comprendo, la engañó...
- no, no, yo quería ir
- continúe...
- allí me dijo que íbamos a tener sexo.
- y ud. se negó...
- bueno, no exactamente. él me obligó a que le haga sexo oral.
- claro, la amenazó? - no, no - pero ud. le manifestó que no consentía? - no - pero él la forzó a hacerlo - bueno, no. - pero él le impidió marcharse? - no.
-continúe... - le dije muy fuerte que se pudriera. - aha - y él se fue.

SEÑORITA: UD. HA SIDO VIOLADA.

PERO EL VIOLADOR NUNCA SE ENTERÓ!!!!

L
liga_6524970
11/1/15 a las 1:01

Darkjano
yo no tengo la culpa de ser casi violada, no es mi culpa ser tan ciega en ese momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir