Foro / Pareja

Violada o no?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 10:21
N
nahima_5337770
9/10/10 a las 17:54

hola, yo tengo una amiga que afirma haber sido violada 2 veces pero su actitud no es la que cabe de esperar de una mujer violada. se comporta con normalidad, simplemente estuvo un poco de bajón cuando le paso.. y yo ya nose si creerla
tienes relaciones normales con los hombres y cuando nos cuenta lo sucedido lo hace con mucha tranquilidad y nos muestra un par de moratones que pueden haber sido causados perfectamente por cualquier otra situacion
ustedes que opinan?

Ver también

A
anne_6307752
21/10/10 a las 1:50

Puede ser ke si
olaa,, miraaa laa verdad ami mee violaron, cuando era pekeña,
i aunke aveses siento que ya no puedo mas, ago un enorme esfuerzo por no demostrarlo, aunke aveses siento ke ia no puedo, no me gusta demostrarlo,
ase poko se lo dije a mi novio, y aun asi, aun sabiendo ke kon el no tengo ke fingir ke soi feliz, trAto de no demostrarle, para ke el no se sienta mal, y pienso que qizza tu amiga aga lo mismo..

S
seedy_7966184
31/12/11 a las 10:21

No
Conozco a varias mujeres violadas. Que hayan sido violadas no significa que se les tenga que ver tatuado en el rostro que fueron violadas. Son mujeres comunes, como tú, y tratan de seguir su vida.
Lo que puede ser es que simplemente lo bloquee, conozco alguien, sobreviviente de un incendio, que el mismo día fue a jugar un partido de futbol, cuando murieron 52 personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest