Foro / Pareja

Violada por mi propi hermano

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 12:47
M
magda_7024261
14/7/10 a las 21:06

fui violada por mi hermano un verano en varias ocasiones tan solo tenia 6 añitos y ni tan siquiera podia entender que es lo que hacia si estaba bien o mal....no fui consciente de que era que pasaba hasta que psron un par de años y pille a mis padres en casa,yo eso lo entndia como algo que no me gusto como una agrasion aunsin saber que era por lo que cuando descubri a mis pades crei que no era bueno y empece a entender lo que me habia pasado......todo esto fue un silencio entre el que se supone que debo llamar hermano y yo y ninguno decia nada....es mas el me amenazaba si decia algo....los años pasaron y conoci a mi novio el que unos años mas tarde termino por maltratarme de manera gratuita tanto fisisca como psicologicamente, me quede embarazada y cuando nacio i niña me atrevi a denunciar con lo que ello conllevo abandonar mi casa donde vivia con el para regresar a de vuelta a las de mis padres donde estaba y aun esta esa persona que es mi hermano.....volvi y con elllo mi mal estar por estar todos los dias cerca de el y pensar que mihija estaba tambien cerca de el, nunca me atrevi a decir nada hasta que un dia explote y no pude mas y lo que crei que un dia me liberaria para mi sentir me hizo mas esclava de mi dolor lo dije en casa a mis padres y su reaccion fue nula, ninguna es mas si hubo algo fueron dudas hacia mi y cuestionarme.Mi realidad es que a dia de hoy sigo en casa de mis padres para mi vivieno una mentira y muriendo cada dia mas xq no puedo estra aqui y que lo vean como algo normal xq no lo es!!!
SI ALGUIEN LEE ESTO LO AGRADEZCO XQ SIMPLEMENTE NECESITABA DECIRLO

Ver también

Y
yussif_6991030
22/7/10 a las 23:54

Tu tienes la solución.
Se que suena un poco duro, pero es cierto, la solución para que todo esto acabe la tienes en tus manos y en tu cabecita, pues tus padres no te hacen caso, pues ya les fallaste quedando embarazada, ellos no comprenden lo que te pasó, solo no te creen por que ya les fallaste.

por otro lado, cuando tu hermano te busque, y trate de abusar de ti, pues simplemente dale un rodillazo en los testículos eso deja nokeado a cualquiera (te lo dice un hombre) y sal del cuardo o donde estés y dile en forma autoritaria que "si lo vuelve a intentar la proxima vez le irá peor".

Si con esto no lo confrontas, y sigue en sus males, te recomiendo que lo denuncies y si crees en Dios, que busques de El, consigue una biblia y lee unos salmos, para confortar tu alma e iluminar tu vida, verás como en cuestión de semanas cambia completamente la situación.

A
althea_9873065
2/8/10 a las :49

No es para nada normal lo que te sucedió.
No es para nada norma lo que te pasó con tu hermano, tu no tienes la culpa. Pero lo que si ve es que no te conviene dejar a tu niña al alcance de tu hermano, porque si pudo lastimarte así, ¿quién te garantiza que no pueda lastimarla a ella?... Yo desearía que pudieras perdonar a tu hermano y que tuvieras alguna forma de salirte de tu casa y que tuvieras alguna manera de mantener económicamente a tu chiquilla. Sería lo mejor.
La actitud de tu familia debería ser diferente hacia tí.
Ojalá que esto te pudiera ser de utilidad.
Con Jesucristo vas a poder perdonar y salir adelante.

F
frieda_5669223
17/1/12 a las 23:02

No estas sola
somos muchas las abusadas. pero ten animo y sal adelante

Y
yadel_7014764
8/5/12 a las 14:29

A mi tambien me paso lo mismo...
Todo comenzo cuando tenia 8 años, mis padres trabajan mucho y casi siempre de noche.., mi abuelo vino de vacaciones a nuestra casa y "mi hermano" (q para mi esta muerto) tubo q dormir en mi pieza, al principio solo me tocaba la mano para dormir... luego comenzo a tocarme por todos lados... al principio solo me tocaba... luego me penetro por todos lados, despues q terminaba me decia q me fuera a labar y que no le dijiera nada a los papas porque sino el me hiba a pegar... por miedo nunca les dije a mis papas... Hasta que un dia ya no podia mas...El, no estaba... solo estaba con mi papa y le conte.Luego mis papas lo mandaron a la casa de una tia... a mi me llevaron a un psy... para poder dormir... me ayudo al principio! pero hoy todavia sufro por eso...lo peor fue lo q me dijo mi mama, ella me dijo: q solo fue un juego de niños... no entiendo como ella me pudo decir eso yo tenia 8 añitos y el tenia 16 años... el sabia perfectamente lo q hacia... al final lo tube q aceptar por mi familia, compartir con EL las navidades, año nuevo, cumpleaños, fiestas en familia... y bueno siempre mal... con depresion... aveces no lo queria invitar y mi mama me decia si no lo invitas yo no vengo! y bueno lo terminaba invitando... no sabia decirle No a mi mama... y mas encima q normalmente lo habia perdonado... pero EL no merecia mi perdon... simpre se quizo meter en mi vida, diciendole cosasa mis novios etc...nos peleabamos todo el tiempo... yo ya queria solo matarlo!!! hasta que conoci al amor de mi vida, la persona q me hizo habrir los ojos, porque? estoy obligada a ver a la persona que me violo... osea me puse encontra de toda mi familia... al principio muchas peleas con mi mama y mi papa... ellos no entendian... que para MI es importante no verlo mas, con mi mama ya no podia hablar del tema... ella siempre me decia: ya empesaste con tus historias!!! Como si yo estubiera loca... luego le mande una carta a mi mama para decirle como me sentia y todo lo q EL me hizo...para ver si asi me entendia... pero bueno para ella es su hijo preferido, el mas santo el que no hace nada... y mi papa me dijo que todos cometemos errores y q yo tambien habia cometido errores... una cosa es cometer errores y otra es cometer horrrores...bueno no es la primera vez q hablo de esto.. normalmente dice q es bueno hablarlo...

aldanaf2012
aldanaf2012
10/5/12 a las 17:02

Segui luchando
Hola, yo fui abusada por mi hermano. Físicamente no es lo mismo, pero la reacción de mis padres fue la misma y por muchos años compartí la casa con ellos. Es feo, desesperante, pero no te pongas mal porque tu hija tiene que ser el motor de tu vida. Te paso mi email, si queres escribime. aldanaf2012@gmail.com

Segui luchando que todo puede estar mejor

Z
zhihua_9938833
14/5/12 a las 23:30

Tenaz !!!
Es una situacion complicada, el tipo es un degenerado, debes cuidar a tu hija ya que este tipo de personas nunca cambian .. en lo posible , trata de buscar otro lugar, ya que perdoname la franqueza , tus padres son una porqueria completa. nunca dejes sola a tu niña con ese maldito depravado.

Z
zhihua_9938833
14/5/12 a las 23:36

Que horror!!!
el tipo es un degenerado , y tus papas unos desgraciados por no creerte y tener a ese violador bajo el mismo techo cuida mucho a tu niña , porque si no lo haces podria ser otra victima de ese maldito

G
grace_10031115
19/8/12 a las 12:47


Las mujeres como tu, son las autenticas heroínas. Por tener el valor y la fuerza suficiente como para superar todo lo que habéis pasado en la vida. Sigue luchando, ahora tienes otro motivo mas para ser mas fuerte,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir