Foro / Pareja

Violada por mi hermano

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 5:35
J
janis_6313418
24/10/08 a las 21:42

Hola a todos... esto es muy dificil para mi pero tenía que contárselo a alguien. Cuando tenía 10 años fui violada por mi hermano mayor que en ese momento tenía 16. Recuerdo que estabamos viendo tele en el cuarto de mis papas y de la nada me pidió que cerrara los ojos y lo siguiente que recuerdo es que me abrió las piernas y me quito las pantis. yo estaba confundida no sabia que estaba pasando, luego empezo a tocarme por todas partes y me volteo y me penetro.. fue algo muy corto apenas se movio un poco y pues eyaculo de repente y pues del susto yo me orine ... luego se fue y me dejo ahi en la cama. La situacion se repitio otras veces....pero esas veces fueron mas violentas me tocaba por todas partes.. incluso recuerdo una vez que me metió un boligrafo en la vagina y se metia en mi cama y me rozaba y pues yo no decia nada porque no lo comprendia en ese entonces y bueno solo queria contarselo a alguien y desahogarme un poco

Ver también

D
dawei_7462406
24/10/08 a las 22:18

Te recomiendo un foro
Hola:
te recomiendo un Foro especializado en los Abusos Sexuales Infantiles, es un Foro de ayuda mutua y está muy bien. Tiene muchas secciones para las secuelas de los ASI. Sí te apetece le echas un vistazo y allí podrás encontrar ayuda. El enlace es el siguiente:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo

D
dunya_7000194
26/10/08 a las 19:16

Ke terrible.
se fuerte niña!

denuncialo pide justicia! lo unico ke debes hacer es que alguien te comprenda ! pide justicia denuncialo dile a tus papas o a alguien en ke tu confies muxo! pero nunka pero nunka te kedes callada! suertee!

M
marilu_6059274
10/1/09 a las 4:33

Hola que tal
cuando lei tu mensaje se me elo el cuerpo porque ami paso igual mi hermano abusaba repetidamente desde que tenia 5 hasta los 11 el es mayor que yo......me case hace poco y me costo tener relaciones sexuales con mi esposo,hable con mis padres sobre lo sucedido y podes creer que hasta ahora no me creen, en mi adolesencia tuve intentos de suicidio odio a mi cuerpo y fui bulimica, Dios esta curando esas heridas porque ahora tengo una pequeña y no quiero que me vea mal quiero ser feliz,incluso mi esposo siempre me respeto en todo nunca me olbligo a nada,me espero hasta que me sintiera bien conmigo misma......te cuento otra mis padres son pastores evangelicos y yo conoci aDIOS en la iglesia catolica,te aconsejo que te acerques a la iglesia y cuentale a tu parraco lo que te a sucedido, yo hace poco le dije a mi madre que la odiaba porque ella siempre desia y dice que yo inventaba cosas,pero luego me arrepenti se que DIOS VA A YUDARME A SACAR ESTO DE MI INTERIOR MUY PRONTO PORQUE YA ESTOY SINTIENDO EN PERDONAR A MI HERMANO Y A MI FAMILIA......ACERCATE A UNA IGLESIA ACERCATE A DIOS ESLO MEJOR!!!!!!BESOS Y QUE DIOS CURE ESAS HERIDAS DE TU PASADO

L
lahsen_9038383
16/1/09 a las 1:39

Mi teoria
por lo k entiendo no hay trauma, lo aceptas como realidad del momento, eso es bueno.
No entreleo si te gusto o no, simplemente lo expones, por eso te digo, que de cualuqier manera simplemente lo k tienes que acer, ahora que todo paso, hablarlo con tu hermano, mostrar las cartas y romper ese taboo, si no, talvez te persigue ese fantasma para siempre e incluso el lo vuelva a acer en el futuro.

esto es respuesta a angie.

Si kieres por abierto o privado te sigo ayudando, para mi es un placer.

cuidate

M
makiko_5601071
8/2/09 a las 1:02

Es lo q pienso- aya vos
hola, como estas...mira la verdad nunk me paso nada asi.pero yo creo q si no lo dijiste nunca a esto, y a nadie;yo creo q lo tienes q decir x q es un delito muy grave.yo entiendo que sea tu hermano, pero cuando el hiso lo q hiso nunk se dijo asi mismo, o no le importo q tu fueses su hermana.aparte era grandecito con 16 años para saver lo q asia.y piensa si lo iso con vos tal vez lo pueda aver echo con alguien mas.pero queda en vos que es lo q quieres hacer.suerte!cuidat....

A
anelia_9396053
9/2/09 a las 17:45

Hola
NOse la edad que tienes ahora pero bueno esto esta echo ,ya paso , claro si tenias que decirlo y pke no hablaste con tu hermano nunca, y el tampco siendo mas grande nunca te dijo nada? hombre 10 años una yo diria que ya sabe lo k es , yo por lo menos a esa edad ya sabia todo como iva!

La verdad y vuestros padres nunca se dieron cuenta ! bUENO eSO la verdad los dos erais jovenes mira el tenia 16 años era menor era un xico y yo diria que son cosas que pueden pasar , el era imaduro .

Eso tienes que ser tu , a parte yo nose la relacion ke tenis ahora ni cuanto hace de esto, pero denunciandolo no creo k ganes nada mas que conflictos , piensa erais pekeño i mira el instinto, a parte no dejes de vivir por esto

D
diva_9854825
5/12/12 a las 5:35

Te entiendo
A mi hermano me hizo lo mismo o no le dije a mi madre pq tenia problemas con su salud q estaba siempre con medicamentos y iban siempre al hospital además estaba separada de mi padre. El no llegó a violarme hasta el punto en que lo hizo tu hermano pq nunca se lo permiti, pero siempre tenia de estar en guardia, tu relación ya no será la misma con tu hermano, a no le miararas con los mismos ojos pues no hay nada que le exculpe de ello. Pero tienes de ir a un psicologo pues yo tmb voy, tengo ahora 16 años no se cuantos tendras pero eso da igual. Tienes de tratarte pq sino vas a acabar cm yo con la vida parada por culpa d alguien q antes d protegerte te hizo daño. Aun que lo admitas eso no significa q lo hayas superado pq continuas con ese dolor y el nunca se ira pero debes aprender a convivir con ello y para esto necesitas ayuda. Te lo digo yo q he pasado por sindrome del panico, ansiedad y convulciones cerebrales por culpa de algo q yo creia poder sobrellevar mientras estuviesemos lejos uno del otro. Por lo q dile a tus padres pues si tu hermano no t pidio perdon pudo haber pasado por lo mismo o puede q tenga una enfermedad. ASI Q COME ON

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir