se cual es el significado de violacion en el diccionario y aunque se que no es lo que me ha pasado a mi, me siento muy mal y dentro de mi, siento como si hubiese sido abusada. Hace poco tiempo tuve un enamorado, todo era besos y caricias y hasta cierto punto estaba bien. Al poco tiempo, el quizo tocarme en mis partes intimas pero yo no me deje pues no estaba acostumbrada a eso y desde ese momento, el empezo a decirme que era inmadura y aun una niña y eso fue basicamente lo que me decia a diario. Con todo lo que me decia, no me sentia bien y creo que empece a creermela. Un dia, empezamos a discutir de lo mismo y hasta me hizo sentir mal por el hecho de que aun era virgen y se molesto conmigo..pero yo porque no se molestara, lo bese y de ahi el aprovecho y empezo a tocarme toda, a meter su mano debajo de mi ropa y hasta me hizo doler con la fuerza que me tocaba. Cuando acabo, me quede callada y el me dijo que no habia hecho nada malo, que era normal. Yo me sentia asqueada y aun me siento asi. Se que muchas personas han sido abusadas sexualmente y lo que me paso es algo minimo comparado a lo d ellas(o) pero lo que me paso, no deja de repetirse en mi mente y realmente me siento como cochina y asqueada. No se si exagero.