Foro / Pareja

Violada por una tribu de indigenas

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 20:51
A
an0N_958541299z
9/6/10 a las 2:17

Hola buenas!

Mi fantasia es un poco guarreta y es ser violada por un monton de hombres indigenas, negros a ser posible.


Llegar a su poblado y que me obliguen a desnudarme de pies a cabeza, que sus mujeres empiecen a acariciarme los pezones, los pellizquen y me los estiren. Que me obliguen a sentarme en su suelo mugriento lleno de boñigas de vaca, y me abran las piernas completamente. Que me abran los labios del ... que los estiren, que me pellizquen el clitoris y empiecen a olfatear mis fluidos como animales en celo, que laman mi ... rosado de blanca una y otra vez, ancianos, adultos y jovenes. Luego que me empiecen a meter los dedos. Primero uno, el mas anciano, y luego todos a la vez quieran abrirme mi vagina toda empapada mientras las mujeres me agarran los brazos y las piernas, y me imposibilitan defenderme.

Luego que me agarren a la fuerza y me aten en un tronco partido, a cuatro patas. Primero que se acerque el viejo, el lider, y me abra las nalgas mientras mete su ... de 30 cm dentro de mi ano. Que vayan pasando todos los hombres de la tribu por el. Que me embistan con su enorme ... negra, que me la metan por todos los agujeros de mi cuerpo y me hagan mucha mucha pupita. Y yo voy notando como las paredes de mi agujerito ya no pueden aguantar mas, estan a punto de rebentar. Me duele el culito pero no puedo escapar de sus ... sedientas. Me duele, me duele. Lloro, y cuanto mas lloro, mas fuerte embisten ellos.

Cuando ya han pasado todos por mi culito se me queda el agujerito bien abierto, redondo, profundo, y entonces vienen los jovenes y empizan a intentar imitar a sus padres, pero son mas inexpertos y me hacen mas daño. Yo lloro, estoy llena de leche esparcida, todo mi cuerpo esta pegajoso por la eyaculacion de los 50 hombres de la tribu, y el interior de mi anito y mi vagina borbujean semen a borbotones.

Cuando todos han saciado sus ansias, me dejan alli, atada, con las nalgas bien abiertas. De vez en cuando viene uno y me azota, o me mete salvajemente su puño dentro.

Nada mas de pensarlo me pongo mojada. estoy completamente humeda.

Si alguien comparte esta fantasia y quire charlar, enviarme un privado con su e-mail. Y si algun hombre caliente quiere rebentarme a pollazos, tambien es bienvenido.

Ver también

E
erwin_6873824
17/6/10 a las 15:32

Animal
Si quieres yo te puedo ... sin limites.....

D
donald_9038036
17/6/10 a las 15:43

Rebentarme
Impresionante documento¡¡¡¡

X
xinyu_8565180
16/7/10 a las 14:42

Holhola
hola guapa estaria interesado en contactar con tigo para tener charlas eroticas y ricas agregame musikito2006@hotmail.com

M
maicol_9681299
17/7/10 a las 3:51

Mmmmmmmmmmmmm
rico tremendito77@hotmail.es

C
chang_6754566
18/7/10 a las 20:51

Yo te violo niña
Ponte la fafalda mas corta que tengas, mandame una foto y dime donde estas. Mi correo es homecatala@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir