Foro / Pareja

Me he sentido utilizada!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 20:50
S
sinay_718982
15/12/10 a las 13:21

Hace tres semanas empecé a trabajar como comercial en una empresa. El primer dia fui de observación con una chica, y el segundo fui con un chico joven de 21 años(yo tengo 18), estuve todo el dia con de observacion, me dijo ke seguiria con el durante toda la semana, ami me atraia bastante, y el viernes antes de plegar me acarició la cara y me besó, luego el sabado me invito para ir al cine, y luego a cenar, lo pasemos muy bien. Y en una xarla ke tuvimos con los compañeros de trabajo a la hora de comer hablaban de sexo y yo les dije ke era virgen. DEsde alli el me trataba muxo mejor, saliamos muxo y nos lo pasabamos genial aparte ke estabamos todo el dia juntos en el trabajo. Al cabo de una semana me quedé a dormir en su casa y lo hicimos, me dolio muxo lo kual no le dejé seguir,la segunda y tercera vez igual. DEsde ke lo hicimos cambió muchisimo, no me cogia el telefono y si lo hacia me decia ke tenia cosas que hacer, yo sufro de bulimia y siempre me decia ke me sobraba un poco de culo pero ke no pasa nada, eso ami me irritaba y no me ayudaba a progresar, justo un dia antes de que me ingresaran en el centro de anorexia en barcelona me dejó, me dijo que no eramos iguales y que no tenemos futuro, y ahora me siento destrozada fisicamente y sentimentalmente,que me aconsejais?

Ver también

S
sinay_718982
15/12/10 a las 19:23

Tienes razón
Muchas gracias por haver respondido!!! Pero me sigue torturando el hecho de que aun no se haya dado cuenta del daño que me ha hecho ni si kiera me ha pedido disculpas! El gerente de mi oficina sabe lo que me hizo y lo han hechado y ahora esta en otro departamento pero aun y asi nos veremos por las mañanas,y no se si podre evitarle por que aun siento algo por él!

M
melita_6151371
15/12/10 a las 20:50

Cuidate
Tu actitud con ese chico no es más que un signo de tu enfermedad, y ese problema es el que debes resolver. El chico ese da igual, que le den (los hay a montones y seguro que mejores personas).

Procura seguir los consejos que te den médicos y psicólogos, ellos saben mejor que nadie lo que necesitas en estos momentos, porque la anorexia y la bulimia son enfermedades muy graves.

Lo del chaval ese es una bobada, cosas que nos pasan a todos en un momento u otro de la vida y que nos sirven para aprender, a casi todo el mundo le han tomado el pelo o le han utilizado alguna vez, y no somos santos, también hemos hecho lo mismo, aunque lo que duele es la humillación propia, nunca la ajena. Como te digo, apunta y aprende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest