Foro / Pareja

Tambien fui engañada por mi esposo con mi mejor amiga

Y
yalile_5550678
12/5/12 a las 4:00

Parece que ya no hay amigas en este mundo, pues he entrado a este foro porque encontré en él a otra mujer con el mismo problema y me llamo la atención.Mi caso fue aparentemente hace años, y terminó porque ella se lo pidió a mi esposo, supongo que le remordíia la conciencia(Hipocrita), me di cuenta porque encontre un e-mail del 2010 en el que mi esposo le hablaba de sus sentimientos(bastante cursi por cierto), y el daño que le causaba el estar separados.Me enteré hace un par de semanas, le envié 4 mensajes a ella, reclamándole,(Sin insultos) (Por mensajes, pues me di cuenta a media noche).-Por supuesto le reclamé a él, (esa noche no dormimos).-No sé que hacer, pues estoy sin trabajo fijo desde hace dos años, con lo que gano ocasionalmente terminamos el mes, es decir nos mantenemos con ambos salarios, él esta pagando la casa pues yo ya no puedo hacerlo, y según lo veo me conviene que siga en la casa.-Pero siento que tome las cosas muy friamente, no he derramado ni una lágrima, y no es porque ya no lo quisiera a él.-Lo quiero y termine diciéndole que no los odiaba, ni a él ni a ella.- De lo que si estoy segura es que ya no puedo confiar en nadie, pues encima, una noche recibimos una llamada de un amigo en la que solicitaba que mi esposo lo fuera a traer por vehículo averiado, cuando yo dije que iría tambien, el "amigo" cambio de actitud, evadió y ya no quiso que fueramos por él, ahora me entero que mi "mejor amiga" estaba con ellos y les habia confesado la relación con mi esposo, y ellos en lugar de tomar la actitud de aconsejarla para hacer lo correcto, querian que mi esposo fuera a media noche, para una cita doble. Asi que me quede también sin "amigos".Ella le hablo a el diciendole que no queria problemas y que no queria saber nada mas de el, es decir, se lavo las manos y salio corriendo, ni le pregunto que habia pasado, nada, solo huyo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir