Foro / Pareja

La ironía de una engañada y (no por sexo)

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 16:16
E
eliott_5299840
30/1/16 a las 6:28

La ironía de una Engañada
Por Araceli Ullo

Hola amigas les escribo desde este foro para hacerles una confesión, que no me ha dejado pegar la pestaña y ha hecho que mi conciencia me haga preguntas tan secas y reales que necesito platicarlo.

Lo veo como si estuviera un diablura diciéndome...

Y ahora qué vas a inventar a tu esposo e hijos?

Donde está mi justicia y mis ganas de que alguien me valore, y me consienta.

Tengo ganas de cenar y que me apapachen, que no me lo merezco?

Y Sabes que, amiga, que es lo más Irónico de mis pensamientos,

Qué el guey con que estoy cogiendo, ha de decir" que maravilla me agarre una no tan vieja, que todavía está de buen ver, que alucina a su pendejo esposo, le gasto un billetito en comidas o cenas y uno que otro regalito, y me la sigo cogiendo regularmente".

Tal vez te está prometiendo divorciarse, para estar contigo, pero eso es solamente para que te hagas ilusiones, porque al dejar de estar contigo, llega a su casa con su esposa que lo adora y sus hijos, y tú no vuelves a estar en su mente, hasta que te vuelva a ver y se vuelva a excitar con tu presencia, para volver a buscar su "tiempo de amor y pasión" a tu lado.

Y tu mientras tanto, llegas a tu casa a soportar y a evadir lo más posible al "inútil" de tu marido que al final del día, es lo único seguro que tienes y que no has sabido valorar.

Será que naciste para ser la "segunda" del amante?, o te resistes a ser la principal de tu esposo?.

Te digo estos amiga por que yo lo veía hasta que me di cuenta, que por el cambié a mi esposo, lo encontré un día ( sin que él me viera), feliz y contento al lado de su esposa e hijos, abrazándola y besándola, caminando agarrados de la mano y el dandole de besos en el costado de su cabeza, ahí fué donde comprendí que aunque es un hombre existoso y tiene un don de convencimiento como el mejor político y orador, no dejo de ser una botana para él, me sentí peor que una bolsa de papas, que no puede comer una sola vez, pero cuando se termina el contenido, desechas la basura al cesto.

Comprendí que ¿no estaría siendo tan injusta?.
Será que ¿no estoy valorando a mí todavía esposo?
Realmente así, yo con esta estrategia, ¿alguien me va a tomar en serio?
Y ahora me pregunto por último, ¿ será que no se merece mi esposo una mujer como yo, que le he mentido y he sido infiel y grosera desde hace ya tanto tiempo, inventando excusas, enojos, pleitos, y todo esto para no sentirlo cerca por qué le he " jurado" fidelidad a mi cómplice infiel?.

Sigo sin poder dormir, ya otro día les platico mis deducciones.

Espero que si alguien tiene una situación parecida a la mía, estas palabras que son duras de aceptar para nosotras las mujeres, les sirva de conciencia para evaluar sus actos y decisiones.
Mucha suerte
Amiga
Espero sus comentarios

Ver también

T
taila_8760605
30/1/16 a las 17:32

Pues me alegro que veas con claridad
el amante no tiene errores ni defectos, solo lo ves para la cama o te sigue el juego de seduccion...que era el mismo con tu esposo cuando recien salian y no convivian...
las mujeres u hombres que engañan a sus parejas ni idea tienen del dolor y daño que causasn...ah y no se puede reparar...saludos

T
taila_8760605
1/2/16 a las 3:41

Habla bien de ti brigitte
es lo que corresponde hacer para no ser infiel..ojala todas y todos tuvieran esa honestidad...saludos

B
bouna_8703964
1/2/16 a las 5:51

Debes divorciarte
lamentablemente tu matrimonio ha terminado y para que las cosas con tu esposo quede en buenos términos debes iniciar los tramites de divorcio y no se te ocurre hablarle de tu infidelidad a tu esposo suerte y espero que las cosas se resuelvan de la mejor manera.

T
taila_8760605
2/2/16 a las 16:16

Solo quien ha sufrido la infidelidad
sabe lo que se rompe por dentro de uno... y te aclaro lo del sexo es secundario, la perdida de confianza en el otro, ver que no era la persona que pensabas, etc. pero te felicito en serio por tu actitud y conviccion... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir