me siento desilucionada ,triste y nose que hacer,me ilusione sin pensarlo,le consiguio hacer florecer algo muy especial en mi ,ahora me destruye con su indiferencia,enserio yo se q no es el fin del mundo ,me sentia sola ,y encontre en el una salida,una ilusión por q vivir y volver a soñar,ahora veo q todo lo que me dijo q me queria era mentira,todo era falso,solo queria matar el tiempo conmigo,nunca me tomo enserio?,me siento triste,ya las noches no son iguales,no puedo dormir,lo espero solo para ver si entra en conexión hasta muy tarde,pero cada vez es más distante ya se lo he preguntado,más no me responde,solo tiende a saludarme,luego se desconecta rapido,ya nose qda a platicar conmigo y decirme cosas bonitas ,ya no lo hace,me siento muy mall ,yo no puedo sacarme de la mente todo lo q me decia,hasta me dijo q se queria casar conmig a futuro..siento q he perdido toda esperanza ,me siento más sola q antes.porq a jugado con mis sentimientos,yo crei q era un chico bueno,fiel creyente de DIOS dice ser,aun tiene 23años y casi soms de la mism edad,como lo olvido....