Foro / Pareja

Consejos a casada con cibernovio

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 13:15
R
radina_6921943
9/9/05 a las 9:34

Hola, me gustaría pedirles su opinión...
Soy casada hace 9 años con una hija de 5 años. Fue mi esposo quien con sus actitudes fue matando el matrimonio. Es un hombre flojo, cómodo, frío... y yo super trabajadora y esforzada, que ya me cansé de mantenerlo y protegerlo de lo que otras personas puedan ver y pensar.
En diciembre, solo por curiosidad entré a un chat y conocí a alguien lejano a mi país. Todo comenzó con una amistad, pero ahora lo nuestro se ha vuelto una necesidad. Nos extrañamos y hasta lloramos juntos. No todo ha sido color rosa, tambien hemos tenido bastantes discusiones, pero... seguimos juntos. Ahora solo queremos conocernos en persona, porque solo hemos charlado por teléfono, ademas del chat... y no sé si es correcto que lo haga. Solo pienso que mi matrimonio es de papel, hace mucho que no pasa nada con mi marido, aunque sí seguimos durmiendo juntos...
¿qué hago? ¿me la juego por encontrarme con mi cibernovio, para descubrir si realmente estoy enamorada de él?

Ver también

A
an0N_571564699z
9/9/05 a las 9:48

Hola
hola ingrid.te entiendo muy bien.a ver yo siempre pense que el chat es para gente que se siente vacias o algo.tu matrimonio no iba bien y creo k te escudaste en este chico pero puede k ahora con el tiempo te hayas bueno os hayais ilusionado,yo como consejo t diria k si lo conozcas ingrid,no le haces daño a nadie.de ese encuentro podeis sacar muchas conclusiones

N
niki_5788887
9/9/05 a las 21:56

Hola ingrid
Mi historia es muy parecid a la mia y con la diferencia que yo si me lanze a conocer a mi ciber amor, y fue muy hermoso, senti cosas que con mi marido jamas senti, aparte el es una persona muy distinta a mi ex marido, cuando volvi me divorcie, hicimos planes, pero no las pude concretar por que tengo una hiita y pense mucho en ella y no tuve el valor de separla de sus abuelos, su papa, sacarla de la escuela y todo eso. Ahora estoy aca, sola, pensando en el "que hubiera sido..." pero mi hija lo vale todo, y la veo crecer tan hermosa y feliz, y creo que no me arrepiento, pienso que ahora debo preocuparme mas por ella que por el amor de mi vida, sufri mucho, pero ya lo estoy superando y como dicen.. no hay nada que el tiempo no lo cure. Toma la mejor decision y suerte!

I
idoia_9090992
10/9/05 a las 4:12

¿qué ha pasado con tu cybernovio?
porqué no tratas de localizarlo o acaso todavía chateas con él? cuenta cuenta... lo que te ha pasado no es malo, si tu marido te descuidó pues por algo lo hiciste.

saludos y si no es ese cybernovio buscate otro tienes todo el derecho a rehacer tu vida y ser felíz

Z
zosima_6436062
10/9/05 a las 13:15

Piensaloo y hablalo
yo personalmente, lo hablaria con tu marido, pues eso a la larga te traras problemas si ese amor de internet va mas allá. Si relamente piensas k ya no eres feliz con él , pues planteate tu situacion, por lk si fuera el caso contrario, no te gustarian k te hicieran lo mismo, imagino. tu mejor k nadie sabes tu situacion y tus sentiminetos, asi k animo. y suerte.abejorroo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook